ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Moss echó a su novio para seguir de fiesta

La modelo fue a una exclusiva reunión en Londres en la que cantaron los ex Take That e hizo papelón.

27 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Kate Moss estaba decidida a divertirse cuando le dijo a su novio el guitarrista de The Kills, Jaimie Hince que se vaya. Se ve que la bella inglesita quería pasarla bien sin culpas.

Concurrió a una fiesta en Notting Hill y aunque nadie sabía de su fanatismo por ellos se volvió loca cuando vio a los chicos ex Take That: Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange y Howard Donald.

Al parecer se les tiró encima y Barlow atinó a excusarse yéndose para otro sector, con sus compañeros. Luego de que los muchachos cantaran, Kate fue detrás del escenario y abrazó a Mark y Gary.

Aprovechando que la fiesta, además, era con karaoke, corrió hacia el micrófono y comenzó a cantar canciones pop, como "What A Feeling", la famosa cortina de "Flashdance".

Después la quisieron sacar del lugar por tirarle un vaso de vino a uno de los concurrentes, entonces Kate dijo: "¿Por qué estás estropeando mi diversión? No estábamos haciendo nada malo".

Las cosas se pusieron peor cuando Moss perdió su cartera. Afortunadamente, uno de sus amigos la encontró, justo cuando estaban cerrando el lugar. Al parecer, por la forma en la que Kate y sus amigos se fueron no iban rumbo a sus camas, sino a seguir despiertos toda la noche...

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
PALABRA AUTORIZADA

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”

Juli Castro ya quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: tiene los nombres para sus niños y todo planificado. Juli Castro en vivo / Foto eltrece
A LOS 22

Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”

Así es la casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros | Créditos: Instagram @holasoylaurita
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
  • Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”
  • Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros
  • Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit