ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Moss echó a su novio para seguir de fiesta

La modelo fue a una exclusiva reunión en Londres en la que cantaron los ex Take That e hizo papelón.

27 de noviembre 2009, 23:00hs

Kate Moss estaba decidida a divertirse cuando le dijo a su novio el guitarrista de The Kills, Jaimie Hince que se vaya. Se ve que la bella inglesita quería pasarla bien sin culpas.

Concurrió a una fiesta en Notting Hill y aunque nadie sabía de su fanatismo por ellos se volvió loca cuando vio a los chicos ex Take That: Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange y Howard Donald.

Al parecer se les tiró encima y Barlow atinó a excusarse yéndose para otro sector, con sus compañeros. Luego de que los muchachos cantaran, Kate fue detrás del escenario y abrazó a Mark y Gary.

Aprovechando que la fiesta, además, era con karaoke, corrió hacia el micrófono y comenzó a cantar canciones pop, como "What A Feeling", la famosa cortina de "Flashdance".

Después la quisieron sacar del lugar por tirarle un vaso de vino a uno de los concurrentes, entonces Kate dijo: "¿Por qué estás estropeando mi diversión? No estábamos haciendo nada malo".

Las cosas se pusieron peor cuando Moss perdió su cartera. Afortunadamente, uno de sus amigos la encontró, justo cuando estaban cerrando el lugar. Al parecer, por la forma en la que Kate y sus amigos se fueron no iban rumbo a sus camas, sino a seguir despiertos toda la noche...

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit