ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Moss echó a su novio para seguir de fiesta

La modelo fue a una exclusiva reunión en Londres en la que cantaron los ex Take That e hizo papelón.

27 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Kate Moss estaba decidida a divertirse cuando le dijo a su novio el guitarrista de The Kills, Jaimie Hince que se vaya. Se ve que la bella inglesita quería pasarla bien sin culpas.

Concurrió a una fiesta en Notting Hill y aunque nadie sabía de su fanatismo por ellos se volvió loca cuando vio a los chicos ex Take That: Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange y Howard Donald.

Al parecer se les tiró encima y Barlow atinó a excusarse yéndose para otro sector, con sus compañeros. Luego de que los muchachos cantaran, Kate fue detrás del escenario y abrazó a Mark y Gary.

Aprovechando que la fiesta, además, era con karaoke, corrió hacia el micrófono y comenzó a cantar canciones pop, como "What A Feeling", la famosa cortina de "Flashdance".

Después la quisieron sacar del lugar por tirarle un vaso de vino a uno de los concurrentes, entonces Kate dijo: "¿Por qué estás estropeando mi diversión? No estábamos haciendo nada malo".

Las cosas se pusieron peor cuando Moss perdió su cartera. Afortunadamente, uno de sus amigos la encontró, justo cuando estaban cerrando el lugar. Al parecer, por la forma en la que Kate y sus amigos se fueron no iban rumbo a sus camas, sino a seguir despiertos toda la noche...

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

3

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit