ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hotel Big-Brother: ofrece imágenes en vivo de sus huéspedes

El Christopher s Inns queda en Londres y sus clientes son filmados las 24 horas. ¿Te animarías a hospedarte ahí?

29 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Es, claro está, el primer hotel en su tipo: Christopher s Inns ofrece la posibilidad de que cualquier persona siga por Internet en vivo y las 24 horas del día sin interrupciones lo que pasa en una de las habitaciones de su albergue.

Por ejemplo, se puede ver lo que pasa en una habitación para 14 personas, en las que duermen al menos 10 y entretenerse observando cómo un grupo de turistas borrachos intentan subir a las camas.

Lo único que tenés que hacer para disfrutar de esta especie de reality es registrarse gratis en su web: stchristopherslive.com

"Empezamos con esto en verano porque pensamos que es bonito darles a los huéspedes la oportunidad de ver antes de su visita cómo son las cosas en nuestro albergue", dijo a dpa

El gerente del hotel, Gerome Lefebvre, explicó a la prensa que empezaron a ofrecer esto "porque pensamos que es bonito darles a los huéspedes la oportunidad de ver antes de su visita cómo son las cosas en nuestro albergue"

Para no dar una apariencia de que esta medida sólo rompe con la privacidad de las personas, Lefebvre aclaró que "además, los clientes que vienen de Australia, Nueva Zelanda o Estados Unidos, que permanecen más tiempo lejos de casa, pueden mantener el contacto con sus familias. Muchas veces se compran un par de cervezas y brindan por sus seres queridos en alguna fiesta familiar en Sydney o Texas".

Eso sí, no se hace nada sin el consentimiento de los clientes. Los huéspedes saben que los van a filmar y para ello deben firmar además antes de ingresar que están de acuerdo con la videovigilancia las 24 horas.

Desde el Christopher s Inns aseguran que "hasta ahora no hubo ningún incidente, ningún delito ni nada por el estilo".

Por ahora, y según los empleados del hotel, la habitación que tiene las cámaras no tuvo demasiado éxito: "Por lo general es la última que todavía tiene plazas libres. Y en los casos en los que la gente necesita una cama a toda costa, terminan durmiendo ahí cuando les da absolutamente igual si están siendo filmados o no".

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit