ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hotel Big-Brother: ofrece imágenes en vivo de sus huéspedes

El Christopher s Inns queda en Londres y sus clientes son filmados las 24 horas. ¿Te animarías a hospedarte ahí?

29 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Es, claro está, el primer hotel en su tipo: Christopher s Inns ofrece la posibilidad de que cualquier persona siga por Internet en vivo y las 24 horas del día sin interrupciones lo que pasa en una de las habitaciones de su albergue.

Por ejemplo, se puede ver lo que pasa en una habitación para 14 personas, en las que duermen al menos 10 y entretenerse observando cómo un grupo de turistas borrachos intentan subir a las camas.

Lo único que tenés que hacer para disfrutar de esta especie de reality es registrarse gratis en su web: stchristopherslive.com

"Empezamos con esto en verano porque pensamos que es bonito darles a los huéspedes la oportunidad de ver antes de su visita cómo son las cosas en nuestro albergue", dijo a dpa

El gerente del hotel, Gerome Lefebvre, explicó a la prensa que empezaron a ofrecer esto "porque pensamos que es bonito darles a los huéspedes la oportunidad de ver antes de su visita cómo son las cosas en nuestro albergue"

Para no dar una apariencia de que esta medida sólo rompe con la privacidad de las personas, Lefebvre aclaró que "además, los clientes que vienen de Australia, Nueva Zelanda o Estados Unidos, que permanecen más tiempo lejos de casa, pueden mantener el contacto con sus familias. Muchas veces se compran un par de cervezas y brindan por sus seres queridos en alguna fiesta familiar en Sydney o Texas".

Eso sí, no se hace nada sin el consentimiento de los clientes. Los huéspedes saben que los van a filmar y para ello deben firmar además antes de ingresar que están de acuerdo con la videovigilancia las 24 horas.

Desde el Christopher s Inns aseguran que "hasta ahora no hubo ningún incidente, ningún delito ni nada por el estilo".

Por ahora, y según los empleados del hotel, la habitación que tiene las cámaras no tuvo demasiado éxito: "Por lo general es la última que todavía tiene plazas libres. Y en los casos en los que la gente necesita una cama a toda costa, terminan durmiendo ahí cuando les da absolutamente igual si están siendo filmados o no".

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit