ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hotel Big-Brother: ofrece imágenes en vivo de sus huéspedes

El Christopher s Inns queda en Londres y sus clientes son filmados las 24 horas. ¿Te animarías a hospedarte ahí?

29 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Es, claro está, el primer hotel en su tipo: Christopher s Inns ofrece la posibilidad de que cualquier persona siga por Internet en vivo y las 24 horas del día sin interrupciones lo que pasa en una de las habitaciones de su albergue.

Por ejemplo, se puede ver lo que pasa en una habitación para 14 personas, en las que duermen al menos 10 y entretenerse observando cómo un grupo de turistas borrachos intentan subir a las camas.

Lo único que tenés que hacer para disfrutar de esta especie de reality es registrarse gratis en su web: stchristopherslive.com

"Empezamos con esto en verano porque pensamos que es bonito darles a los huéspedes la oportunidad de ver antes de su visita cómo son las cosas en nuestro albergue", dijo a dpa

El gerente del hotel, Gerome Lefebvre, explicó a la prensa que empezaron a ofrecer esto "porque pensamos que es bonito darles a los huéspedes la oportunidad de ver antes de su visita cómo son las cosas en nuestro albergue"

Para no dar una apariencia de que esta medida sólo rompe con la privacidad de las personas, Lefebvre aclaró que "además, los clientes que vienen de Australia, Nueva Zelanda o Estados Unidos, que permanecen más tiempo lejos de casa, pueden mantener el contacto con sus familias. Muchas veces se compran un par de cervezas y brindan por sus seres queridos en alguna fiesta familiar en Sydney o Texas".

Eso sí, no se hace nada sin el consentimiento de los clientes. Los huéspedes saben que los van a filmar y para ello deben firmar además antes de ingresar que están de acuerdo con la videovigilancia las 24 horas.

Desde el Christopher s Inns aseguran que "hasta ahora no hubo ningún incidente, ningún delito ni nada por el estilo".

Por ahora, y según los empleados del hotel, la habitación que tiene las cámaras no tuvo demasiado éxito: "Por lo general es la última que todavía tiene plazas libres. Y en los casos en los que la gente necesita una cama a toda costa, terminan durmiendo ahí cuando les da absolutamente igual si están siendo filmados o no".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte
  • Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie
  • El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
  • El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit