ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hotel Big-Brother: ofrece imágenes en vivo de sus huéspedes

El Christopher s Inns queda en Londres y sus clientes son filmados las 24 horas. ¿Te animarías a hospedarte ahí?

29 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Es, claro está, el primer hotel en su tipo: Christopher s Inns ofrece la posibilidad de que cualquier persona siga por Internet en vivo y las 24 horas del día sin interrupciones lo que pasa en una de las habitaciones de su albergue.

Por ejemplo, se puede ver lo que pasa en una habitación para 14 personas, en las que duermen al menos 10 y entretenerse observando cómo un grupo de turistas borrachos intentan subir a las camas.

Lo único que tenés que hacer para disfrutar de esta especie de reality es registrarse gratis en su web: stchristopherslive.com

"Empezamos con esto en verano porque pensamos que es bonito darles a los huéspedes la oportunidad de ver antes de su visita cómo son las cosas en nuestro albergue", dijo a dpa

El gerente del hotel, Gerome Lefebvre, explicó a la prensa que empezaron a ofrecer esto "porque pensamos que es bonito darles a los huéspedes la oportunidad de ver antes de su visita cómo son las cosas en nuestro albergue"

Para no dar una apariencia de que esta medida sólo rompe con la privacidad de las personas, Lefebvre aclaró que "además, los clientes que vienen de Australia, Nueva Zelanda o Estados Unidos, que permanecen más tiempo lejos de casa, pueden mantener el contacto con sus familias. Muchas veces se compran un par de cervezas y brindan por sus seres queridos en alguna fiesta familiar en Sydney o Texas".

Eso sí, no se hace nada sin el consentimiento de los clientes. Los huéspedes saben que los van a filmar y para ello deben firmar además antes de ingresar que están de acuerdo con la videovigilancia las 24 horas.

Desde el Christopher s Inns aseguran que "hasta ahora no hubo ningún incidente, ningún delito ni nada por el estilo".

Por ahora, y según los empleados del hotel, la habitación que tiene las cámaras no tuvo demasiado éxito: "Por lo general es la última que todavía tiene plazas libres. Y en los casos en los que la gente necesita una cama a toda costa, terminan durmiendo ahí cuando les da absolutamente igual si están siendo filmados o no".

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit