ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Daniel Ambrosino siente atracción sexual por Jacobo Winograd?

El chimentero comentó una pavada nunca dicha antes. El tiro le salió por la culata. Y Jacobo se la cobró.

30 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Nací para ti, aquí me tienes

7 en 1 Domingo a las 15, por América

"Una teoría dice que cuando dos personas se pelean tanto es porque hay atracción sexual, ¿vos podrías tener algo con Guido Süller?", le preguntó Daniel Ambrosino a Jacobo Winograd. "¿Pero vos sos pelotudo?", replicó el mediático, dando inicio a una nueva "pelea". Por lo que se sospecha que también podría pasar algo entre Jacobo y el periodista.

Una nota de color, altísima

C5N Noticias

La modelo más alta del mundo se llama Eve, es australiana, tiene 32 años y mide 2,05 metros (7 cm más que Ginóbili). Como para dejar en claro su condición de fenómeno, la hicieron posar en la tapa de una revista masculina al lado de una modelo de 1,62. Una nota tan interesante como la duda que le disparó a la periodista de C5N: "¿Dónde dormirá?".

Latino Solanas no lo hubiera dicho mejor

Fútbol para todos Domingo, por Canal 7

Finalmente su supo que "el relator del pueblo (argentino)" sería uruguayo. O algo así. Es que, luego de elogiar profusamente a la dupla de delanteros uruguayos de Banfield, Marcelo Araujo afirmó que era "una manera de agasajar a nuestros hermanos, a nuestros compatriotas (?) y al nuevo líder que tiene Uruguay (por el triunfo de Mujica en las elecciones)".

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Más notas sobre Espectáculos

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril
  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit