ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Daniel Ambrosino siente atracción sexual por Jacobo Winograd?

El chimentero comentó una pavada nunca dicha antes. El tiro le salió por la culata. Y Jacobo se la cobró.

30 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Nací para ti, aquí me tienes

7 en 1 Domingo a las 15, por América

"Una teoría dice que cuando dos personas se pelean tanto es porque hay atracción sexual, ¿vos podrías tener algo con Guido Süller?", le preguntó Daniel Ambrosino a Jacobo Winograd. "¿Pero vos sos pelotudo?", replicó el mediático, dando inicio a una nueva "pelea". Por lo que se sospecha que también podría pasar algo entre Jacobo y el periodista.

Una nota de color, altísima

C5N Noticias

La modelo más alta del mundo se llama Eve, es australiana, tiene 32 años y mide 2,05 metros (7 cm más que Ginóbili). Como para dejar en claro su condición de fenómeno, la hicieron posar en la tapa de una revista masculina al lado de una modelo de 1,62. Una nota tan interesante como la duda que le disparó a la periodista de C5N: "¿Dónde dormirá?".

Latino Solanas no lo hubiera dicho mejor

Fútbol para todos Domingo, por Canal 7

Finalmente su supo que "el relator del pueblo (argentino)" sería uruguayo. O algo así. Es que, luego de elogiar profusamente a la dupla de delanteros uruguayos de Banfield, Marcelo Araujo afirmó que era "una manera de agasajar a nuestros hermanos, a nuestros compatriotas (?) y al nuevo líder que tiene Uruguay (por el triunfo de Mujica en las elecciones)".

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
VER PARA CREER

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

Fernanda Metilli con María Laura Santillán. Crédito: Infobae
Habló claro

Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
  • Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"
  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit