ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Daniel Ambrosino siente atracción sexual por Jacobo Winograd?

El chimentero comentó una pavada nunca dicha antes. El tiro le salió por la culata. Y Jacobo se la cobró.

30 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Nací para ti, aquí me tienes

7 en 1 Domingo a las 15, por América

"Una teoría dice que cuando dos personas se pelean tanto es porque hay atracción sexual, ¿vos podrías tener algo con Guido Süller?", le preguntó Daniel Ambrosino a Jacobo Winograd. "¿Pero vos sos pelotudo?", replicó el mediático, dando inicio a una nueva "pelea". Por lo que se sospecha que también podría pasar algo entre Jacobo y el periodista.

Una nota de color, altísima

C5N Noticias

La modelo más alta del mundo se llama Eve, es australiana, tiene 32 años y mide 2,05 metros (7 cm más que Ginóbili). Como para dejar en claro su condición de fenómeno, la hicieron posar en la tapa de una revista masculina al lado de una modelo de 1,62. Una nota tan interesante como la duda que le disparó a la periodista de C5N: "¿Dónde dormirá?".

Latino Solanas no lo hubiera dicho mejor

Fútbol para todos Domingo, por Canal 7

Finalmente su supo que "el relator del pueblo (argentino)" sería uruguayo. O algo así. Es que, luego de elogiar profusamente a la dupla de delanteros uruguayos de Banfield, Marcelo Araujo afirmó que era "una manera de agasajar a nuestros hermanos, a nuestros compatriotas (?) y al nuevo líder que tiene Uruguay (por el triunfo de Mujica en las elecciones)".

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Imagen subida a Instagram por Sabrina Rojas (@rojassasi)
TODO MAL

Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas
  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit