ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Daniel Ambrosino siente atracción sexual por Jacobo Winograd?

El chimentero comentó una pavada nunca dicha antes. El tiro le salió por la culata. Y Jacobo se la cobró.

30 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Nací para ti, aquí me tienes

7 en 1 Domingo a las 15, por América

"Una teoría dice que cuando dos personas se pelean tanto es porque hay atracción sexual, ¿vos podrías tener algo con Guido Süller?", le preguntó Daniel Ambrosino a Jacobo Winograd. "¿Pero vos sos pelotudo?", replicó el mediático, dando inicio a una nueva "pelea". Por lo que se sospecha que también podría pasar algo entre Jacobo y el periodista.

Una nota de color, altísima

C5N Noticias

La modelo más alta del mundo se llama Eve, es australiana, tiene 32 años y mide 2,05 metros (7 cm más que Ginóbili). Como para dejar en claro su condición de fenómeno, la hicieron posar en la tapa de una revista masculina al lado de una modelo de 1,62. Una nota tan interesante como la duda que le disparó a la periodista de C5N: "¿Dónde dormirá?".

Latino Solanas no lo hubiera dicho mejor

Fútbol para todos Domingo, por Canal 7

Finalmente su supo que "el relator del pueblo (argentino)" sería uruguayo. O algo así. Es que, luego de elogiar profusamente a la dupla de delanteros uruguayos de Banfield, Marcelo Araujo afirmó que era "una manera de agasajar a nuestros hermanos, a nuestros compatriotas (?) y al nuevo líder que tiene Uruguay (por el triunfo de Mujica en las elecciones)".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Más notas sobre Espectáculos

Se pudrió todo entre Zaira Nara y Paula Chaves (Foto de Instagram)

El misterioso mensaje de Zaira Nara tras reconciliarse con Paula Chaves

Foto: Instagram (@yanilatorre)
¡TREMENDO!

Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
DEMOLEDOR

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El misterioso mensaje de Zaira Nara tras reconciliarse con Paula Chaves
  • Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo
  • El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
  • Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit