¿Daniel Ambrosino siente atracción sexual por Jacobo Winograd?

El chimentero comentó una pavada nunca dicha antes. El tiro le salió por la culata. Y Jacobo se la cobró.
Nací para ti, aquí me tienes
7 en 1 Domingo a las 15, por América

"Una teoría dice que cuando dos personas se pelean tanto es porque hay atracción sexual, ¿vos podrías tener algo con Guido Süller?", le preguntó Daniel Ambrosino a Jacobo Winograd. "¿Pero vos sos pelotudo?", replicó el mediático, dando inicio a una nueva "pelea". Por lo que se sospecha que también podría pasar algo entre Jacobo y el periodista.

Una nota de color, altísima
C5N Noticias


La modelo más alta del mundo se llama Eve, es australiana, tiene 32 años y mide 2,05 metros (7 cm más que Ginóbili). Como para dejar en claro su condición de fenómeno, la hicieron posar en la tapa de una revista masculina al lado de una modelo de 1,62. Una nota tan interesante como la duda que le disparó a la periodista de C5N: "¿Dónde dormirá?".

Latino Solanas no lo hubiera dicho mejor
Fútbol para todos Domingo, por Canal 7


Finalmente su supo que "el relator del pueblo (argentino)" sería uruguayo. O algo así. Es que, luego de elogiar profusamente a la dupla de delanteros uruguayos de Banfield, Marcelo Araujo afirmó que era "una manera de agasajar a nuestros hermanos, a nuestros compatriotas (?) y al nuevo líder que tiene Uruguay (por el triunfo de Mujica en las elecciones)".