ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Por el momento no"

No lo dijo en esos términos pero se podría dilucidar que esa hubiese sido una respuesta posible. Marcela Kloosterboer dijo que, en esta oportunidad, no le abrió la puerta al Gato.

01 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Motivos había para sospechar. Primeramente porque, como bien dice la frase, "donde hubo fuego, cenizas quedan", y la actriz y el tenista estuvieron bastante tiempo envueltos en las llamas del amor, hasta que se pelearon hace dos años.

Segundo porque ambos estaban distanciados de sus parejas; no se sabe sí antes de querer reencontrarse, o por causa del reencuentro. Lo cierto es que Marcela y Gaudio fueron fotografiados juntos en reiteradas ocasiones durante los últimos días.

En primera instancia Gastón la pasó a buscar en su auto importado negro por un cine de la Capital. Y no terminó ahí. Al otro día también se los vio juntos, compartiendo un café y riendo de lo lindo. Y tan poco pareció importarles la presencia de las cámaras que hasta salieron y caminaron juntos (aunque un tanto distanciados).

Entonces, el palabrerío se echó a rodar. A muchos se los escuchó decir que Marcela era el gran amor de Gaudio y que al enterarse del distanciamiento de la actriz de Valientes con su ex novio, se habría propuesto recuperarla.

También se dijo que para cumplir con ese cometido, el tenista habría dejado a Juana Viale y que, a causa, esta última odiaría a Kloosterboer. Por eso no resultó extraño que Marcela haya intentado callar esas voces utilizando la negación como recurso. El público entonces deberá "comerse" esta declaración y entender que, en el mundo de los famosos, pasearse de día y de noche con un ex, es parte de la normalidad.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del lunes 14 de septiembre de 2026

2

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

3

Verónica Lozano le puso los puntos a Costa tras su internación: “Lo habías dejado y no contaste que volviste”

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas:  el video del operativo policial
COMPLICADO

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

Julieta Prandi y Emanuel Ortega se casan: todos los detalles de la boda íntima que prepararon
¡FELICIDADES!

Julieta Prandi y Emanuel Ortega se casan: todos los detalles de la boda íntima que prepararon

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
  • Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial
  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega se casan: todos los detalles de la boda íntima que prepararon
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/09/26 INVITADOS: NEQUI GALOTTI, MATÍAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit