ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Por el momento no"

No lo dijo en esos términos pero se podría dilucidar que esa hubiese sido una respuesta posible. Marcela Kloosterboer dijo que, en esta oportunidad, no le abrió la puerta al Gato.

01 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Motivos había para sospechar. Primeramente porque, como bien dice la frase, "donde hubo fuego, cenizas quedan", y la actriz y el tenista estuvieron bastante tiempo envueltos en las llamas del amor, hasta que se pelearon hace dos años.

Segundo porque ambos estaban distanciados de sus parejas; no se sabe sí antes de querer reencontrarse, o por causa del reencuentro. Lo cierto es que Marcela y Gaudio fueron fotografiados juntos en reiteradas ocasiones durante los últimos días.

En primera instancia Gastón la pasó a buscar en su auto importado negro por un cine de la Capital. Y no terminó ahí. Al otro día también se los vio juntos, compartiendo un café y riendo de lo lindo. Y tan poco pareció importarles la presencia de las cámaras que hasta salieron y caminaron juntos (aunque un tanto distanciados).

Entonces, el palabrerío se echó a rodar. A muchos se los escuchó decir que Marcela era el gran amor de Gaudio y que al enterarse del distanciamiento de la actriz de Valientes con su ex novio, se habría propuesto recuperarla.

También se dijo que para cumplir con ese cometido, el tenista habría dejado a Juana Viale y que, a causa, esta última odiaría a Kloosterboer. Por eso no resultó extraño que Marcela haya intentado callar esas voces utilizando la negación como recurso. El público entonces deberá "comerse" esta declaración y entender que, en el mundo de los famosos, pasearse de día y de noche con un ex, es parte de la normalidad.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit