ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Por el momento no"

No lo dijo en esos términos pero se podría dilucidar que esa hubiese sido una respuesta posible. Marcela Kloosterboer dijo que, en esta oportunidad, no le abrió la puerta al Gato.

01 de diciembre 2009, 23:00hs

Motivos había para sospechar. Primeramente porque, como bien dice la frase, "donde hubo fuego, cenizas quedan", y la actriz y el tenista estuvieron bastante tiempo envueltos en las llamas del amor, hasta que se pelearon hace dos años.

Segundo porque ambos estaban distanciados de sus parejas; no se sabe sí antes de querer reencontrarse, o por causa del reencuentro. Lo cierto es que Marcela y Gaudio fueron fotografiados juntos en reiteradas ocasiones durante los últimos días.

En primera instancia Gastón la pasó a buscar en su auto importado negro por un cine de la Capital. Y no terminó ahí. Al otro día también se los vio juntos, compartiendo un café y riendo de lo lindo. Y tan poco pareció importarles la presencia de las cámaras que hasta salieron y caminaron juntos (aunque un tanto distanciados).

Entonces, el palabrerío se echó a rodar. A muchos se los escuchó decir que Marcela era el gran amor de Gaudio y que al enterarse del distanciamiento de la actriz de Valientes con su ex novio, se habría propuesto recuperarla.

También se dijo que para cumplir con ese cometido, el tenista habría dejado a Juana Viale y que, a causa, esta última odiaría a Kloosterboer. Por eso no resultó extraño que Marcela haya intentado callar esas voces utilizando la negación como recurso. El público entonces deberá "comerse" esta declaración y entender que, en el mundo de los famosos, pasearse de día y de noche con un ex, es parte de la normalidad.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
IMPERDIBLE

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

El difícil presente de un ex GH santafesino: diagnóstico, tratamiento y cómo atraviesa la enfermedad. CRÉDITO: Instagram
fuerzas

Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer
  • El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit