ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Por el momento no"

No lo dijo en esos términos pero se podría dilucidar que esa hubiese sido una respuesta posible. Marcela Kloosterboer dijo que, en esta oportunidad, no le abrió la puerta al Gato.

01 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Motivos había para sospechar. Primeramente porque, como bien dice la frase, "donde hubo fuego, cenizas quedan", y la actriz y el tenista estuvieron bastante tiempo envueltos en las llamas del amor, hasta que se pelearon hace dos años.

Segundo porque ambos estaban distanciados de sus parejas; no se sabe sí antes de querer reencontrarse, o por causa del reencuentro. Lo cierto es que Marcela y Gaudio fueron fotografiados juntos en reiteradas ocasiones durante los últimos días.

En primera instancia Gastón la pasó a buscar en su auto importado negro por un cine de la Capital. Y no terminó ahí. Al otro día también se los vio juntos, compartiendo un café y riendo de lo lindo. Y tan poco pareció importarles la presencia de las cámaras que hasta salieron y caminaron juntos (aunque un tanto distanciados).

Entonces, el palabrerío se echó a rodar. A muchos se los escuchó decir que Marcela era el gran amor de Gaudio y que al enterarse del distanciamiento de la actriz de Valientes con su ex novio, se habría propuesto recuperarla.

También se dijo que para cumplir con ese cometido, el tenista habría dejado a Juana Viale y que, a causa, esta última odiaría a Kloosterboer. Por eso no resultó extraño que Marcela haya intentado callar esas voces utilizando la negación como recurso. El público entonces deberá "comerse" esta declaración y entender que, en el mundo de los famosos, pasearse de día y de noche con un ex, es parte de la normalidad.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Más notas sobre Espectáculos

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit