ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bomberos hacen calendario al desnudo

03 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo hacen cada año, aunque algunos son tímidos y no se acostumbran, otros no tanto, rompen el hielo con sonrisas y casi casi lo disfrutan. Así se suceden las sesiones de fotos de estos ocho bomberos de Palma de Mallorca que decidieron desnudarse para recaudar fondos.

El éxito de los últimos años los lleva a subir la apuesta para el calendario 2010 con la presentación de un streaptease. Este fin de semana en una disco de Marlloca, los caballeros sólo se dejarán puestos sus cascos y bailarán para las chicas en lo que será el lanzamiento de la edición del año que viene.

El precio del calendario, que muestra a miembros del cuerpo de Bomberos con sus herramientas de trabajo, es de seis euros y tendrá una tirada inicial de 3.000 ejemplares.

Los beneficios que se obtengan irán destinados a Proyecto Hombre y a la Asociación Senegalesa de Mallorca (ASEMA), que destinará los fondos para Senegal.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

3

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires. Fotos: Cortesía Dale Play Live.
EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans
  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit