ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bomberos hacen calendario al desnudo

03 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Lo hacen cada año, aunque algunos son tímidos y no se acostumbran, otros no tanto, rompen el hielo con sonrisas y casi casi lo disfrutan. Así se suceden las sesiones de fotos de estos ocho bomberos de Palma de Mallorca que decidieron desnudarse para recaudar fondos.

El éxito de los últimos años los lleva a subir la apuesta para el calendario 2010 con la presentación de un streaptease. Este fin de semana en una disco de Marlloca, los caballeros sólo se dejarán puestos sus cascos y bailarán para las chicas en lo que será el lanzamiento de la edición del año que viene.

El precio del calendario, que muestra a miembros del cuerpo de Bomberos con sus herramientas de trabajo, es de seis euros y tendrá una tirada inicial de 3.000 ejemplares.

Los beneficios que se obtengan irán destinados a Proyecto Hombre y a la Asociación Senegalesa de Mallorca (ASEMA), que destinará los fondos para Senegal.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Más notas sobre Espectáculos

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
SE RESPETAN

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
SALADAS

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”
ANGUSTIADA

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista
  • Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
  • Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit