ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bomberos hacen calendario al desnudo

03 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Lo hacen cada año, aunque algunos son tímidos y no se acostumbran, otros no tanto, rompen el hielo con sonrisas y casi casi lo disfrutan. Así se suceden las sesiones de fotos de estos ocho bomberos de Palma de Mallorca que decidieron desnudarse para recaudar fondos.

El éxito de los últimos años los lleva a subir la apuesta para el calendario 2010 con la presentación de un streaptease. Este fin de semana en una disco de Marlloca, los caballeros sólo se dejarán puestos sus cascos y bailarán para las chicas en lo que será el lanzamiento de la edición del año que viene.

El precio del calendario, que muestra a miembros del cuerpo de Bomberos con sus herramientas de trabajo, es de seis euros y tendrá una tirada inicial de 3.000 ejemplares.

Los beneficios que se obtengan irán destinados a Proyecto Hombre y a la Asociación Senegalesa de Mallorca (ASEMA), que destinará los fondos para Senegal.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

Manuel de Gran Hermano confesó cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi
Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez (foto Movilpress)
SU SALUD

Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor
  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit