ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bomberos hacen calendario al desnudo

03 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Lo hacen cada año, aunque algunos son tímidos y no se acostumbran, otros no tanto, rompen el hielo con sonrisas y casi casi lo disfrutan. Así se suceden las sesiones de fotos de estos ocho bomberos de Palma de Mallorca que decidieron desnudarse para recaudar fondos.

El éxito de los últimos años los lleva a subir la apuesta para el calendario 2010 con la presentación de un streaptease. Este fin de semana en una disco de Marlloca, los caballeros sólo se dejarán puestos sus cascos y bailarán para las chicas en lo que será el lanzamiento de la edición del año que viene.

El precio del calendario, que muestra a miembros del cuerpo de Bomberos con sus herramientas de trabajo, es de seis euros y tendrá una tirada inicial de 3.000 ejemplares.

Los beneficios que se obtengan irán destinados a Proyecto Hombre y a la Asociación Senegalesa de Mallorca (ASEMA), que destinará los fondos para Senegal.

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme jardín con plantas nativas y comestibles (Foto de Instagram @colombinipaula )
CAMBIÓ SU VIDA

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Yanina Latorre reveló la cifra millonaria que cobraría Pampita en la TV Pública: “Es un escándalo”
TRENDRÁ SU PROGRAMA

Yanina Latorre reveló la cifra millonaria que cobraría Pampita en la TV Pública: “Es un escándalo”

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron en vivo que quieren casarse tras un llamado sorpresa
A PREPARAR EL ARROZ

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron en vivo que quieren casarse tras un llamado sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza
  • Yanina Latorre reveló la cifra millonaria que cobraría Pampita en la TV Pública: “Es un escándalo”
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron en vivo que quieren casarse tras un llamado sorpresa
  • Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit