ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bomberos hacen calendario al desnudo

03 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Lo hacen cada año, aunque algunos son tímidos y no se acostumbran, otros no tanto, rompen el hielo con sonrisas y casi casi lo disfrutan. Así se suceden las sesiones de fotos de estos ocho bomberos de Palma de Mallorca que decidieron desnudarse para recaudar fondos.

El éxito de los últimos años los lleva a subir la apuesta para el calendario 2010 con la presentación de un streaptease. Este fin de semana en una disco de Marlloca, los caballeros sólo se dejarán puestos sus cascos y bailarán para las chicas en lo que será el lanzamiento de la edición del año que viene.

El precio del calendario, que muestra a miembros del cuerpo de Bomberos con sus herramientas de trabajo, es de seis euros y tendrá una tirada inicial de 3.000 ejemplares.

Los beneficios que se obtengan irán destinados a Proyecto Hombre y a la Asociación Senegalesa de Mallorca (ASEMA), que destinará los fondos para Senegal.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit