ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esos raros afeminados nuevos

Ya no son los machos alfa los que se llevan todas las miradas. El nuevo gusto de las mujeres se inclina por hombres más... afeminados ¿por qué?

03 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Lo sabemos y en realidad hay para todos los gustos bajo el sol... Pero fue signo de estos tiempos la irrupción del metro sexual y de otra clase de hombrecitos que no van de acuerdo a la tradicional ley de macho pelo en pecho que nunca llora. Ahora hay lugar para la sensibilidad masculina. Y cabe suponer que ese espacio se lo crearon ellos, a lo mejor un poco en paralelo a los nuevos roles adoptados por la mujer.

Lo cierto es que también hay un nuevo gusto femenino por los hombres no tan masculinos. La ciencia, por supuesto, ofrece una explicación. Dicen que antes de que los métodos anticonceptivos cambiaran para siempre las relaciones, las señoras, casi casi empujadas por una especie de instinto hormonal, buscaban caballeros fuertes y genéticamente resistentes que garantizaran (lo más posible) hijos fuertes y sanitos. Es decir, cuando el embarazo era casi la única opción en la vida sexual, lo que se necesitaba para conquistar a una mujer era asegurar la descendencia.

Las cosas cambiaban una vez que los hijos nacían porque en muchos casos esos machos no resultaban los mejores compañeros en el largo camino de la crianza. Ahí las señoras, liberadas ya de la necesidad de garantizar los buenos resultados de un embarazo, tal vez hubieran elegido a un hombre más ¿sensible? Para acompañarlas en la nueva etapa.

La aparición de la píldora anticonceptiva, dicen algunos especialistas, no solamente aportó más libertad e independencia a las mujeres para decidir sobre su vida sexual, sino que también las modificó hormonalmente. Y ese cambio hormonal, siguiendo esta idea, habría cambiado también su gusto por los hombres. Y ya no en busca de la fortaleza física, empezaron aparecer en la lista de sus deseos hombres con otras características, bellos, por ejemplo, a lo mejor en un sentido más femenino de la belleza, como maneras más suaves, capaces de compartir otros niveles de sensibilidad.

¿Qué tul? Se ve que hay teorías para todo...

¡Los espero en Facebook!

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit