ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roonie Wood preso por intentar ahocar a su novia

Sucedió en plena calle. La tomó por el cuello y un vecino alertó a la policía.

03 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Ronnie Wood, sí el guitarrista de los Rolling Stones, fue detenido en Inglaterra tras haber intentado ahorcar a su novia durante un incidente ocurrido en la vía pública.

Wood, de 62 años, trató de ahorcar a su novia, la rusa Ekaterina Ivanova, de 20 años, en una calle de la ciudad de Claygate. Un testigo fue quien hizo la denuncia policial. La Policía de Surrey confirmó que Wood fue liberado después del pago de una fianza.

Celine Dixon, que vive cerca de donde ocurrió el hecho, declaró a The Sun, que comenzó a escuchar los gritos de una mujer "luego vimos cómo un hombre la trataba de ahorcar en el piso, le gritaba. Luego escuchamos ruidos como de alguien ahogándose, así que mi novio corrió a ayudar. Cuando salimos vimos que se trataba de Ronnie y Ekaterina", agregó.

El arresto es un nuevo capítulo a la tumultuosa relación entre el roquero y la ex moza, luego de que este año ambos protagonizaron otra violenta pelea en la mansión que el músico tiene en Londres y terminó con amenazas de suicidio de Ivanova.

Wood abandonó en 2008 a su esposa Jo, con quien estaba casado desde hacía más de 20 años, para comenzar una relación amorosa con la mesera rusa.

El guitarrista y su ex esposa esperan divorciarse en las próximas semanas.

(ANSA)

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
INESPERADO

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”
NO AGUANTÓ

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso
  • MSHOW - Programa del 19/06/26 FLOR PEÑA HABLÓ TRAS DAR LA FAKE NEWS SOBRE LA SALUD DEL PAPÁ DE MESSI
  • La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
  • Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit