Roonie Wood preso por intentar ahocar a su novia

Sucedió en plena calle. La tomó por el cuello y un vecino alertó a la policía.
Ronnie Wood, sí el guitarrista de los Rolling Stones, fue detenido en Inglaterra tras haber intentado ahorcar a su novia durante un incidente ocurrido en la vía pública.

Wood, de 62 años, trató de ahorcar a su novia, la rusa Ekaterina Ivanova, de 20 años, en una calle de la ciudad de Claygate. Un testigo fue quien hizo la denuncia policial. La Policía de Surrey confirmó que Wood fue liberado después del pago de una fianza.

Celine Dixon, que vive cerca de donde ocurrió el hecho, declaró a The Sun, que comenzó a escuchar los gritos de una mujer "luego vimos cómo un hombre la trataba de ahorcar en el piso, le gritaba. Luego escuchamos ruidos como de alguien ahogándose, así que mi novio corrió a ayudar. Cuando salimos vimos que se trataba de Ronnie y Ekaterina", agregó.

El arresto es un nuevo capítulo a la tumultuosa relación entre el roquero y la ex moza, luego de que este año ambos protagonizaron otra violenta pelea en la mansión que el músico tiene en Londres y terminó con amenazas de suicidio de Ivanova.

Wood abandonó en 2008 a su esposa Jo, con quien estaba casado desde hacía más de 20 años, para comenzar una relación amorosa con la mesera rusa.

El guitarrista y su ex esposa esperan divorciarse en las próximas semanas.

(ANSA)