ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roonie Wood preso por intentar ahocar a su novia

Sucedió en plena calle. La tomó por el cuello y un vecino alertó a la policía.

03 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Ronnie Wood, sí el guitarrista de los Rolling Stones, fue detenido en Inglaterra tras haber intentado ahorcar a su novia durante un incidente ocurrido en la vía pública.

Wood, de 62 años, trató de ahorcar a su novia, la rusa Ekaterina Ivanova, de 20 años, en una calle de la ciudad de Claygate. Un testigo fue quien hizo la denuncia policial. La Policía de Surrey confirmó que Wood fue liberado después del pago de una fianza.

Celine Dixon, que vive cerca de donde ocurrió el hecho, declaró a The Sun, que comenzó a escuchar los gritos de una mujer "luego vimos cómo un hombre la trataba de ahorcar en el piso, le gritaba. Luego escuchamos ruidos como de alguien ahogándose, así que mi novio corrió a ayudar. Cuando salimos vimos que se trataba de Ronnie y Ekaterina", agregó.

El arresto es un nuevo capítulo a la tumultuosa relación entre el roquero y la ex moza, luego de que este año ambos protagonizaron otra violenta pelea en la mansión que el músico tiene en Londres y terminó con amenazas de suicidio de Ivanova.

Wood abandonó en 2008 a su esposa Jo, con quien estaba casado desde hacía más de 20 años, para comenzar una relación amorosa con la mesera rusa.

El guitarrista y su ex esposa esperan divorciarse en las próximas semanas.

(ANSA)

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit