Jennifer Lopez se burló de su cómico blooper

JLo fue a un programa de televisión y habló de su caída durante el show que dio en los American Music Awards e hizo su propia parodia. Mirá el video.

Jennifer López fue astuta: asistió como invitada a Ellen Show, un programa de la televisión estadounidense y, distendida, se rió de su blooper. Y no sólo eso, también la actriz y cantante protagonizó una divertida parodia de su caída durante su presentación en los American Music Awards.

Aunque en la parodia, en lugar de caerse en el escenario, JLo rodó por las escaleras.

Durante la entrevista, la artista aseguró que se siente golpeada pero no quebrada, desde que se cayó de cola durante la ya famosa performance de Louboutins el pasado 22 de noviembre y confesó que tiene un "hueso golpeado", aunque no especificó cuál.

Por otra parte, dejó en claro que de torpe no tiene nada y que se cayó porque "la espalda de los bailarines estaba resbaladiza por el sudor y las luces", según explicó la cantante. "Nunca habíamos hablado de eso porque siempre se usa camisetas en el ensayo. Así que se fueron tal cual, sin camisas, y cuando me paré en sus espaldas, mis pies se mojaron. Cuando llegué simplemente me resbalé".

Al final del programa, su conductora Ellen DeGeneres, le pidió a Jennifer que interprete su nuevo tema, Louboutins. Eso sí, antes de que la artista comenzara su performance la presentadora, precavida, le dio un colchón, rodilleras y casco para que se protegiera de una nueva caída.

Súper divertida, la cantante aseguró: "Haré todo el esfuerzo de no caerme en mi trasero". A lo que Ellen respondió: "No quiero ver eso. Eso me dolería". Sin dudarlo y entre risas, Jennifer le retrucó: "A mi me dolería más".

Por suerte, Jennifer López pudo interpretar el tema y bailar sin que nadie resultara lastimado.