ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Lopez se burló de su cómico blooper

JLo fue a un programa de televisión y habló de su caída durante el show que dio en los American Music Awards e hizo su propia parodia. Mirá el video.

03 de diciembre 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jennifer López fue astuta: asistió como invitada a Ellen Show, un programa de la televisión estadounidense y, distendida, se rió de su blooper. Y no sólo eso, también la actriz y cantante protagonizó una divertida parodia de su caída durante su presentación en los American Music Awards.

Aunque en la parodia, en lugar de caerse en el escenario, JLo rodó por las escaleras.

Durante la entrevista, la artista aseguró que se siente golpeada pero no quebrada, desde que se cayó de cola durante la ya famosa performance de Louboutins el pasado 22 de noviembre y confesó que tiene un "hueso golpeado", aunque no especificó cuál.

Por otra parte, dejó en claro que de torpe no tiene nada y que se cayó porque "la espalda de los bailarines estaba resbaladiza por el sudor y las luces", según explicó la cantante. "Nunca habíamos hablado de eso porque siempre se usa camisetas en el ensayo. Así que se fueron tal cual, sin camisas, y cuando me paré en sus espaldas, mis pies se mojaron. Cuando llegué simplemente me resbalé".

Al final del programa, su conductora Ellen DeGeneres, le pidió a Jennifer que interprete su nuevo tema, Louboutins. Eso sí, antes de que la artista comenzara su performance la presentadora, precavida, le dio un colchón, rodilleras y casco para que se protegiera de una nueva caída.

Súper divertida, la cantante aseguró: "Haré todo el esfuerzo de no caerme en mi trasero". A lo que Ellen respondió: "No quiero ver eso. Eso me dolería". Sin dudarlo y entre risas, Jennifer le retrucó: "A mi me dolería más".

Por suerte, Jennifer López pudo interpretar el tema y bailar sin que nadie resultara lastimado.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente reveló cómo fue el nacimiento prematuro de Serena: “Ni me pude bañar”
FINAL FELIZ

Julieta Puente reveló cómo fue el nacimiento prematuro de Serena: “Ni me pude bañar”

Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo, Ailén Cova, Tini Stoessel y Valu Cervantes (Fotos: redes sociales).
MODA MUNDIAL

De Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel: así son los estilos de cada una de las mujeres de la Selección

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquini sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una vidente hizo su predicción para Argentina- Suza y se hizo viral: “Está en nuestro ADN”
  • Julieta Puente reveló cómo fue el nacimiento prematuro de Serena: “Ni me pude bañar”
  • De Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel: así son los estilos de cada una de las mujeres de la Selección
  • Estefanía Pasquini sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit