ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingeniosas: rusas se embarazaran para no ser despedidas

¿Por qué las mujeres pueden toman esta decisión para no perder el trabajo?

26 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La crisis financiera pega duro en todas partes y los despidos se convirtieron en moneda corrientes. En Rusia, un grupo de trabajadoras de una fábrica que planea reducción de personal recurrieron al embarazo para evitar ser despedidas.

Y es que según la legislación rusa, las mujeres que esperan descendencia no pueden ser echadas.

Así, la fábrica que proyectaba despedir a 27 mil empleados, tendrá que replantearse que no podrá echar a una enorme cantidad de mujeres.

Según sociólogos locales se trata de una reacción "normal" por parte de las mujeres. Cuando soplan vientos favorables todo el mundo trabaja y cuando hay crisis...la tasa de natalidad se desborda.

Sin embargo, no son todas malas noticias para la fábrica, ya que el Estado ruso paga una parte del sueldo de las embarazadas.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
SE CALENTÓ

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
MUY FUERTE

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
HUBO UNA CHARLA

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
  • Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit