ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una celebridad del jazz rock

Larry Coryell El notable guitarrista de Texas actúa hoy en Buenos Aires con su trío.

26 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El guitarrista Larry Coryell se presentará hoy a las 21.30 en el Auditorio de Begrano (Cabildo y Virrey Loreto), en un trío completado por Alphonse Mouzon en batería y Victor Bailey en bajo.

Nacido en Texas en 1943, Larry Coryell es desde los años 60 una de las principales referencias del jazz de fusión. Ha colaborado con músicos como Gary Burton, Charles Mingus, Billy Cobham y Chick Corea, entre otros. En los 80 formó un trío muy exitoso con Paco de Lucía y John McLaughlin, aunque antes de eso había formado un mucho más interesante dúo de guitarras con Phillip Catherine, con el que grabó el formidable disco Twin House.

Por su lado, el baterista Adolphe Mouzon trabajó con el pianista McCoy Tyner e integró la mítica formación Weather Report, en la que también revistó el bajista Victor Bailey tras la muerte de Jaco Pastorius.

West Montgomery encabeza la lista de influencias que enumera Larry Coryell, que se completa con los nombres de Tal Farlow, Jimi Hendrix, Les Paul, Chet Atkins y Johnny Smith. En cuanto al programa de hoy en Buenos Aires, el músico promete composiciones de cada uno de los músicos, además de standards y algunas sorpresas acústicas. «

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara. Instagram @zaira.nara
DIVINO

Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata

Benjamín Vicuña y Ana Espasandín: cómo se forjó su historia de amor
MUY UNIDOS

Así es la historia de amor de Benjamín Vicuña y Ana Espasandín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay
  • Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata
  • Así es la historia de amor de Benjamín Vicuña y Ana Espasandín
  • El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit