ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una celebridad del jazz rock

Larry Coryell El notable guitarrista de Texas actúa hoy en Buenos Aires con su trío.

26 de noviembre 2009, 23:00hs

El guitarrista Larry Coryell se presentará hoy a las 21.30 en el Auditorio de Begrano (Cabildo y Virrey Loreto), en un trío completado por Alphonse Mouzon en batería y Victor Bailey en bajo.

Nacido en Texas en 1943, Larry Coryell es desde los años 60 una de las principales referencias del jazz de fusión. Ha colaborado con músicos como Gary Burton, Charles Mingus, Billy Cobham y Chick Corea, entre otros. En los 80 formó un trío muy exitoso con Paco de Lucía y John McLaughlin, aunque antes de eso había formado un mucho más interesante dúo de guitarras con Phillip Catherine, con el que grabó el formidable disco Twin House.

Por su lado, el baterista Adolphe Mouzon trabajó con el pianista McCoy Tyner e integró la mítica formación Weather Report, en la que también revistó el bajista Victor Bailey tras la muerte de Jaco Pastorius.

West Montgomery encabeza la lista de influencias que enumera Larry Coryell, que se completa con los nombres de Tal Farlow, Jimi Hendrix, Les Paul, Chet Atkins y Johnny Smith. En cuanto al programa de hoy en Buenos Aires, el músico promete composiciones de cada uno de los músicos, además de standards y algunas sorpresas acústicas. «

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

4

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
SORPRENDIÓ

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
EL MOMENTO MÁS ESPERADO

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡ESTÁN A FULL!

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
  • El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
  • La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”
  • Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández: “Era mi mejor amiga hasta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit