ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una celebridad del jazz rock

Larry Coryell El notable guitarrista de Texas actúa hoy en Buenos Aires con su trío.

26 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

El guitarrista Larry Coryell se presentará hoy a las 21.30 en el Auditorio de Begrano (Cabildo y Virrey Loreto), en un trío completado por Alphonse Mouzon en batería y Victor Bailey en bajo.

Nacido en Texas en 1943, Larry Coryell es desde los años 60 una de las principales referencias del jazz de fusión. Ha colaborado con músicos como Gary Burton, Charles Mingus, Billy Cobham y Chick Corea, entre otros. En los 80 formó un trío muy exitoso con Paco de Lucía y John McLaughlin, aunque antes de eso había formado un mucho más interesante dúo de guitarras con Phillip Catherine, con el que grabó el formidable disco Twin House.

Por su lado, el baterista Adolphe Mouzon trabajó con el pianista McCoy Tyner e integró la mítica formación Weather Report, en la que también revistó el bajista Victor Bailey tras la muerte de Jaco Pastorius.

West Montgomery encabeza la lista de influencias que enumera Larry Coryell, que se completa con los nombres de Tal Farlow, Jimi Hendrix, Les Paul, Chet Atkins y Johnny Smith. En cuanto al programa de hoy en Buenos Aires, el músico promete composiciones de cada uno de los músicos, además de standards y algunas sorpresas acústicas. «

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
HISTÓRICO

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit