ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandro: "Olga es la razón por la que decidí pelear por mi vida"

25 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves salió a pedir de manera desesperada un órgano para su marido y al día siguiente se produjo el milagro: una familia decidió donar el corazón y los pulmones de un joven de 22 años fallecido en un hecho de violencia.

Y hoy, su mujer Olga cuenta cómo fue el momento en que recibió la gran noticia: "Pensé que podían ser dos cosas: o habían conseguido los órganos, o Roberto había muerto. Gracias a Dios fue la noticia que todos estábamos esperando con ansiedad".

Desde ese momento se inició un maratónico acompañamiento que duró más de 24 horas y tuvo un muy buen final. Sandro despertó antes de lo previsto y hasta se encargó de comunicarse con su mujer: "Cuando el médico ordenó que lo dejáramos descansar, yo dije que me iba al hotel, y él, con sus ojos picarones, me hacía señas que no me fuera, ese fue un momento increíble", declaró.

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
QUÉ DIJO

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato

El famoso está... en algún lado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El famoso está... en algún lado

Por Brand News Team
¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué tan bueno sos adivinando edades?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
  • El famoso está... en algún lado
  • ¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
  • De La Rose en Argentina 2026: cuándo toca en el C Art Media y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit