ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Obama perdona a su pavo

El pavo viajará a hasta la Disneylandia, donde vivirá hasta el final de sus días.

25 de noviembre 2009, 23:00hs

Su nombre es Courage, pesa 45 libras (un poco más de 20 kilos) y gracias al presidente Barack Obama no acabará asado y trinchado sobre una de las mesas de los millones de hogares norteamericanos que este miércoles celebran el Día de Acción de Gracias.

"Courage, por la autoridad que me ha sido concedida, yo te perdono", bromeó Obama ante los periodistas que asistían a una tradición -la que establece que la Casa Blanca reciba un pavo de parte de la Asociación Nacional del Pavo- que se remonta a los días de Harry Truman -aunque el primer perdón lo concedió el presidente George Bush padre-. Fue John F. Kennedy el primer mandatario que decidió un año no comerse el pavo que le regalaron, pero no "le perdono".

Tras recibir el perdón, Courage viajará a bordo de un avión llamado Turkey One hasta la Disneylandia de California, donde vivirá sano y a salvo hasta el final de sus días y hoy participará en el desfile de Acción de Gracias. Fue George Bush hijo quién instauró la infantil costumbre de enviar al mundo de Disney a las aves perdonadas.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa
ENTREVISTA DE MSHOW

Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa
  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit