ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Obama perdona a su pavo

El pavo viajará a hasta la Disneylandia, donde vivirá hasta el final de sus días.

25 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su nombre es Courage, pesa 45 libras (un poco más de 20 kilos) y gracias al presidente Barack Obama no acabará asado y trinchado sobre una de las mesas de los millones de hogares norteamericanos que este miércoles celebran el Día de Acción de Gracias.

"Courage, por la autoridad que me ha sido concedida, yo te perdono", bromeó Obama ante los periodistas que asistían a una tradición -la que establece que la Casa Blanca reciba un pavo de parte de la Asociación Nacional del Pavo- que se remonta a los días de Harry Truman -aunque el primer perdón lo concedió el presidente George Bush padre-. Fue John F. Kennedy el primer mandatario que decidió un año no comerse el pavo que le regalaron, pero no "le perdono".

Tras recibir el perdón, Courage viajará a bordo de un avión llamado Turkey One hasta la Disneylandia de California, donde vivirá sano y a salvo hasta el final de sus días y hoy participará en el desfile de Acción de Gracias. Fue George Bush hijo quién instauró la infantil costumbre de enviar al mundo de Disney a las aves perdonadas.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Más notas sobre Espectáculos

La segunda temporada de Es Mi Sueño (Foto: Prensa).
SE VIENE

Es Mi Sueño segunda temporada: quiénes son los famosos que participarán en el programa de Guido Kaczka

¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality
¡SE CONOCEN HACE TRES MESES!

¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
CAUSA JUDICIAL

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Es Mi Sueño segunda temporada: quiénes son los famosos que participarán en el programa de Guido Kaczka
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
  • Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit