ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Obama perdona a su pavo

El pavo viajará a hasta la Disneylandia, donde vivirá hasta el final de sus días.

25 de noviembre 2009, 23:00hs

Su nombre es Courage, pesa 45 libras (un poco más de 20 kilos) y gracias al presidente Barack Obama no acabará asado y trinchado sobre una de las mesas de los millones de hogares norteamericanos que este miércoles celebran el Día de Acción de Gracias.

"Courage, por la autoridad que me ha sido concedida, yo te perdono", bromeó Obama ante los periodistas que asistían a una tradición -la que establece que la Casa Blanca reciba un pavo de parte de la Asociación Nacional del Pavo- que se remonta a los días de Harry Truman -aunque el primer perdón lo concedió el presidente George Bush padre-. Fue John F. Kennedy el primer mandatario que decidió un año no comerse el pavo que le regalaron, pero no "le perdono".

Tras recibir el perdón, Courage viajará a bordo de un avión llamado Turkey One hasta la Disneylandia de California, donde vivirá sano y a salvo hasta el final de sus días y hoy participará en el desfile de Acción de Gracias. Fue George Bush hijo quién instauró la infantil costumbre de enviar al mundo de Disney a las aves perdonadas.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es hermoso"

2

La terrible señal de Natacha Jaitt a su hermano Ulises tras la denuncia de su sobrino

3

El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna: "Nos hemos puteado y también tomado una birra"

4

Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”

5

De Wanda y Zaira Nara a Evangelina Anderson y Lola Latorre: las fotos de los famosos en Premios Ídolo 2025

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Cervantes y Enzo Fernández. Foto: Instagram @valucervantes
HERMOSA

Así es la casa soñada de Valentina Cervantes y Enzo Fernández en Inglaterra: arte, diseño y familia

Así le dejo el auto el ex de Lowrdez Fernández en una pelea de pareja: las imágenes
FUERTE

Así le dejo el auto el ex de Lowrdez Fernández en una pelea de pareja: las imágenes

Foto: Instagram.
LOS DETALLES

Lamine Yamal y Nicki Nicole terminaron su romance: la palabra del futbolista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa soñada de Valentina Cervantes y Enzo Fernández en Inglaterra: arte, diseño y familia
  • Así le dejo el auto el ex de Lowrdez Fernández en una pelea de pareja: las imágenes
  • Lamine Yamal y Nicki Nicole terminaron su romance: la palabra del futbolista
  • Así es el increíble jardín de Pampita: una fusión entre diseño mediterráneo, sustentabilidad y estilo tropical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit