ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance de la "estrella" y el representante

Son de los que se pelean, se amigan y se vuelven a pelear. Y dicen que los que se pelean de chicos, se casan de grande, pero ellos de chicos no tienen nada.

19 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Zulma Lobato y su representante, Jorge Kiroski, se dieron "el beso del amor", durante la firma del contrato para la temporada de verano.

En broma, por el pedido de la prensa o como estrategia de prensa; eso no importa, lo cierto es que la boca del travesti tocó la del representante de bizarros y el público fue testigo.

La historia de esta extraña pareja se remonta a principios de año, tiempo en el que Zulma esbozaba sus primeros pasos mediáticos y Kiroski aprovechaba la oportunidad para sumarla a sus huestes.

Y claro: le ofreció una casa, una temporada en Mar del Plata, cambio de vestuario, una peluca nueva y hasta un perro pequeño como el que suelen llevar las vedettes. Y Zulma agarró viaje, asegurando que, de la mano del representante, no pararía "hasta Tinelli y el Maipo".

Tiempo más tarde, la buena relación inicial se vería afectada por una presunta traición de Zulma; a saber: cansada de que Kiroski le sacara un alto porcentaje de dinero de sus shows, se "había mandado sola" a hacer una presentación en el sur del país.

Kiroski se vio obligado a llevar a los medios a su psicólogo personal quien se encargó de analizar el presunto perfil bipolar de Zulma. Sin embargo, gratamente para los dos, la reconciliación no tardó en llegar.

Zulma dejó de llamarlo "aprovechador" para empezar a decirle "Jorgito". Se convenció de que la iría a producir en el Teatro de La Campana y de que le compraría un par de zapatos nuevos. Y luego le agradeció, nada más ni nada menos que con un beso.

¿Habrá romance en puerta? ¿Terminarán de pelearse definitivamente para darle paso al amor? Sólo ellos lo sabrán, así que a esperar un nuevo capítulo de la novela romántica más bizarra de la televisión.

Zulma Lobato, una diosa sexual, en VxV.com

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chechubonelli, @facundopieres, @chavespauok y @zaira.nara)
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”

Orions. En la foto, Adrián Bar junto a sus compañeros de banda.
TRISTEZA

Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres
  • Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi no renovará contrato con Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit