ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance de la "estrella" y el representante

Son de los que se pelean, se amigan y se vuelven a pelear. Y dicen que los que se pelean de chicos, se casan de grande, pero ellos de chicos no tienen nada.

19 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Zulma Lobato y su representante, Jorge Kiroski, se dieron "el beso del amor", durante la firma del contrato para la temporada de verano.

En broma, por el pedido de la prensa o como estrategia de prensa; eso no importa, lo cierto es que la boca del travesti tocó la del representante de bizarros y el público fue testigo.

La historia de esta extraña pareja se remonta a principios de año, tiempo en el que Zulma esbozaba sus primeros pasos mediáticos y Kiroski aprovechaba la oportunidad para sumarla a sus huestes.

Y claro: le ofreció una casa, una temporada en Mar del Plata, cambio de vestuario, una peluca nueva y hasta un perro pequeño como el que suelen llevar las vedettes. Y Zulma agarró viaje, asegurando que, de la mano del representante, no pararía "hasta Tinelli y el Maipo".

Tiempo más tarde, la buena relación inicial se vería afectada por una presunta traición de Zulma; a saber: cansada de que Kiroski le sacara un alto porcentaje de dinero de sus shows, se "había mandado sola" a hacer una presentación en el sur del país.

Kiroski se vio obligado a llevar a los medios a su psicólogo personal quien se encargó de analizar el presunto perfil bipolar de Zulma. Sin embargo, gratamente para los dos, la reconciliación no tardó en llegar.

Zulma dejó de llamarlo "aprovechador" para empezar a decirle "Jorgito". Se convenció de que la iría a producir en el Teatro de La Campana y de que le compraría un par de zapatos nuevos. Y luego le agradeció, nada más ni nada menos que con un beso.

¿Habrá romance en puerta? ¿Terminarán de pelearse definitivamente para darle paso al amor? Sólo ellos lo sabrán, así que a esperar un nuevo capítulo de la novela romántica más bizarra de la televisión.

Zulma Lobato, una diosa sexual, en VxV.com

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit