ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Señores ¿quieren más sexo? ¡Vayan a lavar los platos!

Según una investigación norteamericana, los maridos que hacen más tareas domésticas consiguen más sexo con su pareja.

26 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No sé quién le habrá pagado al psiquiatra Joshua Coleman para hacer esta investigación. Alguna mujer harta de juntar los soquetes de su marido y llevarlos hasta el lavarropas. Seguro.

La cosa es que según Coleman "Las mujeres muestran mayores sentimientos de interés sexual y afecto por sus maridos si participan del trabajo y el mantenimiento de la casa". Se refiere a lavar los platos, limpiar el baño, hacer la cama (esas cosas, ustedes saben).

Es que parece que cuanto más hace el caballero en la casa, más contenta se pone su mujer. Y dice la psicología que cuando las mujeres se ponen contentas, quieren sexo. Incluso con sus maridos.

Hasta aseguran que el largo anhelo de las mujeres por tener hombres que hagan el trabajo doméstico las llevó a fantasear (sexualmente, obvio) con señores semidesnudos agarrados de una escoba o con delantales y guantes. Y cosas así.

Como sea, es una nueva perspectiva, una linda manera de ver las cosas: hombres ustedes pueden pensar que a cambio de una buena lustrada de pisos pueden llegar a obtener... Mmmm no sé, ¿algún favor oral? Quién sabe.

Propongo que empiecen por ponerle onda al quehacer hogareño, según el Dr Coleman lo demás llegará solo. No cometan la barbaridad de querer ir de frente a negociar tareas domésticas a cambio de retribuciones sexuales. ¿O sí? A lo mejor no es tan mala idea. ¿Alguien probó?

¡Los espero por mi Facebook!

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 24 de septiembre de 2026
  • Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará
  • Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit