ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Señores ¿quieren más sexo? ¡Vayan a lavar los platos!

Según una investigación norteamericana, los maridos que hacen más tareas domésticas consiguen más sexo con su pareja.

26 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No sé quién le habrá pagado al psiquiatra Joshua Coleman para hacer esta investigación. Alguna mujer harta de juntar los soquetes de su marido y llevarlos hasta el lavarropas. Seguro.

La cosa es que según Coleman "Las mujeres muestran mayores sentimientos de interés sexual y afecto por sus maridos si participan del trabajo y el mantenimiento de la casa". Se refiere a lavar los platos, limpiar el baño, hacer la cama (esas cosas, ustedes saben).

Es que parece que cuanto más hace el caballero en la casa, más contenta se pone su mujer. Y dice la psicología que cuando las mujeres se ponen contentas, quieren sexo. Incluso con sus maridos.

Hasta aseguran que el largo anhelo de las mujeres por tener hombres que hagan el trabajo doméstico las llevó a fantasear (sexualmente, obvio) con señores semidesnudos agarrados de una escoba o con delantales y guantes. Y cosas así.

Como sea, es una nueva perspectiva, una linda manera de ver las cosas: hombres ustedes pueden pensar que a cambio de una buena lustrada de pisos pueden llegar a obtener... Mmmm no sé, ¿algún favor oral? Quién sabe.

Propongo que empiecen por ponerle onda al quehacer hogareño, según el Dr Coleman lo demás llegará solo. No cometan la barbaridad de querer ir de frente a negociar tareas domésticas a cambio de retribuciones sexuales. ¿O sí? A lo mejor no es tan mala idea. ¿Alguien probó?

¡Los espero por mi Facebook!

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Oriana Sabatini mostró las fotos más tiernas de Gia y sorprendió con su intimidad familiar

Más notas sobre Espectáculos

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
¿CONFIRMÓ O NEGÓ?

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse
  • Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit