ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Señores ¿quieren más sexo? ¡Vayan a lavar los platos!

Según una investigación norteamericana, los maridos que hacen más tareas domésticas consiguen más sexo con su pareja.

26 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No sé quién le habrá pagado al psiquiatra Joshua Coleman para hacer esta investigación. Alguna mujer harta de juntar los soquetes de su marido y llevarlos hasta el lavarropas. Seguro.

La cosa es que según Coleman "Las mujeres muestran mayores sentimientos de interés sexual y afecto por sus maridos si participan del trabajo y el mantenimiento de la casa". Se refiere a lavar los platos, limpiar el baño, hacer la cama (esas cosas, ustedes saben).

Es que parece que cuanto más hace el caballero en la casa, más contenta se pone su mujer. Y dice la psicología que cuando las mujeres se ponen contentas, quieren sexo. Incluso con sus maridos.

Hasta aseguran que el largo anhelo de las mujeres por tener hombres que hagan el trabajo doméstico las llevó a fantasear (sexualmente, obvio) con señores semidesnudos agarrados de una escoba o con delantales y guantes. Y cosas así.

Como sea, es una nueva perspectiva, una linda manera de ver las cosas: hombres ustedes pueden pensar que a cambio de una buena lustrada de pisos pueden llegar a obtener... Mmmm no sé, ¿algún favor oral? Quién sabe.

Propongo que empiecen por ponerle onda al quehacer hogareño, según el Dr Coleman lo demás llegará solo. No cometan la barbaridad de querer ir de frente a negociar tareas domésticas a cambio de retribuciones sexuales. ¿O sí? A lo mejor no es tan mala idea. ¿Alguien probó?

¡Los espero por mi Facebook!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit