ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Señores ¿quieren más sexo? ¡Vayan a lavar los platos!

Según una investigación norteamericana, los maridos que hacen más tareas domésticas consiguen más sexo con su pareja.

26 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

No sé quién le habrá pagado al psiquiatra Joshua Coleman para hacer esta investigación. Alguna mujer harta de juntar los soquetes de su marido y llevarlos hasta el lavarropas. Seguro.

La cosa es que según Coleman "Las mujeres muestran mayores sentimientos de interés sexual y afecto por sus maridos si participan del trabajo y el mantenimiento de la casa". Se refiere a lavar los platos, limpiar el baño, hacer la cama (esas cosas, ustedes saben).

Es que parece que cuanto más hace el caballero en la casa, más contenta se pone su mujer. Y dice la psicología que cuando las mujeres se ponen contentas, quieren sexo. Incluso con sus maridos.

Hasta aseguran que el largo anhelo de las mujeres por tener hombres que hagan el trabajo doméstico las llevó a fantasear (sexualmente, obvio) con señores semidesnudos agarrados de una escoba o con delantales y guantes. Y cosas así.

Como sea, es una nueva perspectiva, una linda manera de ver las cosas: hombres ustedes pueden pensar que a cambio de una buena lustrada de pisos pueden llegar a obtener... Mmmm no sé, ¿algún favor oral? Quién sabe.

Propongo que empiecen por ponerle onda al quehacer hogareño, según el Dr Coleman lo demás llegará solo. No cometan la barbaridad de querer ir de frente a negociar tareas domésticas a cambio de retribuciones sexuales. ¿O sí? A lo mejor no es tan mala idea. ¿Alguien probó?

¡Los espero por mi Facebook!

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit