ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jolie y Pitt, récord de donaciones

La pareja más glam de Hollywood duplicó la suma que un año antes entregó a programas humanitarios.

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Sabemos que Angelina Jolie y Brad Pitt ganan mucho dinero. Sabemos también que hacen el bien sin mirar a quién. Ahora, también sabemos cuánto donan y cómo son récord, hasta en eso.

Durante el pasado año donaron más de seis millones de dólares a programas humanitarios, cifra que dobló a la del año anterior.

No se crean que nos enteramos de eso porque Brad y Angelina quisieron sacarlo a la luz. Nada de eso, ellos son muy reservados. Sin embargo la declaración de impuestos de la Fundación Jolie-Pitt mostró los números: dos millones de dólares donados a la organización "Global Health", y un millón a la organización defensora de los derechos humanos Human Rights Watch y "Make it Right Foundation", respectivamente.

Hace algunos días, además, los brillantes actores presentaron una colección para la joyería británica de lujo Asprey cuyas ganancias también serán entregadas a la organización caritativa Education Partnership For Children of Conflict, que la protagonista de "Wanted" cofundó en 2006 para reunir fondos para la educación de los niños que han sido víctimas de la guerra, conflictos y desastres naturales.

Los accesorios son de oro y plata e incluyen representaciones de serpiente, consideradas un símbolo de protección y admiradas por Jolie.

Más notas sobre Espectáculos

¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit