ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian Castro, el sátiro

El cantante quiere conquistar a Amalia Granta. Hace poco hablaba de Luciana Salazar y de Silvina Luna. ¿Con cuál se quedará?

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

No quedan dudas que el hijo de Verónica Castro es un mujeriego incorregible. Hace unos días estuvo en la Argentina y manifestó sus ganas de conquistar a Luciana Salazar y Silvina Luna.

Pero hoy, en una nota para "Intrusos en el espectáculo", en su regreso a nuestro país, dijo: "Yo quiero conocer a todo el mundo" y aseguró que su madre quiere que invite a su show a una chica que canta azul en su programa.

Inmediatamente, los intrusos pusieron un video en el que se ve a Amalia Granata cantando el tema azul en el programa "Un mundo perfecto" donde la ex botinera es panelista.

Queda claro entonces, que Verónica Castro quiere que su hijo conozca a la Granata. Veremos si el cantante le hace caso a su madre e invita a la chica que canta azul.

Eso sí, que alguien le avise que la chica se llama Amalia Granata.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.

Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
MIRÁ

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo. Credito: Instagram
MADE IN ITALIA

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo
  • Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit