ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian Castro, el sátiro

El cantante quiere conquistar a Amalia Granta. Hace poco hablaba de Luciana Salazar y de Silvina Luna. ¿Con cuál se quedará?

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

No quedan dudas que el hijo de Verónica Castro es un mujeriego incorregible. Hace unos días estuvo en la Argentina y manifestó sus ganas de conquistar a Luciana Salazar y Silvina Luna.

Pero hoy, en una nota para "Intrusos en el espectáculo", en su regreso a nuestro país, dijo: "Yo quiero conocer a todo el mundo" y aseguró que su madre quiere que invite a su show a una chica que canta azul en su programa.

Inmediatamente, los intrusos pusieron un video en el que se ve a Amalia Granata cantando el tema azul en el programa "Un mundo perfecto" donde la ex botinera es panelista.

Queda claro entonces, que Verónica Castro quiere que su hijo conozca a la Granata. Veremos si el cantante le hace caso a su madre e invita a la chica que canta azul.

Eso sí, que alguien le avise que la chica se llama Amalia Granata.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Más notas sobre Espectáculos

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit