ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian Castro, el sátiro

El cantante quiere conquistar a Amalia Granta. Hace poco hablaba de Luciana Salazar y de Silvina Luna. ¿Con cuál se quedará?

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

No quedan dudas que el hijo de Verónica Castro es un mujeriego incorregible. Hace unos días estuvo en la Argentina y manifestó sus ganas de conquistar a Luciana Salazar y Silvina Luna.

Pero hoy, en una nota para "Intrusos en el espectáculo", en su regreso a nuestro país, dijo: "Yo quiero conocer a todo el mundo" y aseguró que su madre quiere que invite a su show a una chica que canta azul en su programa.

Inmediatamente, los intrusos pusieron un video en el que se ve a Amalia Granata cantando el tema azul en el programa "Un mundo perfecto" donde la ex botinera es panelista.

Queda claro entonces, que Verónica Castro quiere que su hijo conozca a la Granata. Veremos si el cantante le hace caso a su madre e invita a la chica que canta azul.

Eso sí, que alguien le avise que la chica se llama Amalia Granata.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit