ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los gatos tienen novela

Mostrando lo que todo el mundo imagina sobre el universo de las "Botineras", Telefe, Endemol y Underground pusieron en prime time una ficción que confirma todas nuestras sospechas.

24 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que son gatos, que son todas unas atorrantas, que sólo les importa la plata. Muchas de estas alusiones han sido dichas por más de una cuando desde "Intrusos en el espectáculo" o "Los profesionales de siempre" vimos pelear a dos despampanantes mujeres por el corazón de un futbolista.

Y si a alguien le quedaba alguna duda, "Botineras", la nueva ficción de Telefe nos demuestra que no estábamos tan equivocados. Contando la historia de una fantasiosa agencia de regenteo de "Botineras" que dirige con firmeza y organización una histriónica Florencia Peña, las que tienen ganas de ser famosas sin talento recurren a ella para que les consiga un jugador con billetera abultada.

En este mundo donde el amor vale menos que un billete de 3 pesos, entra una mujer policía, interpretada por Romina Gaetani, que debe investigar al futbolista más codiciado para resolver un crimen.

Esta podría ser la historia de cualquier comedia con ribetes policiales, pero Sebastián Ortega tuvo la feliz idea de mezclar lo real con lo fantasioso al invitar a verdaderas "Botineras" (novias o Touch and go de futbolistas reales que proclaman no ser "gatos" pero son capaces de contar la peor indiscreción a las cuatro de la tarde). Estos cameos le dan una legalidad a la historia, ya que sin decir que son gatos, todas aceptan gustosas colaborar para representarse a si mismas... ¡como gatos!

Las noches de Telefe quedan de esta manera contaminada con el costado más cool de los mediáticos, ese que indica que ellos simpre van a tener el control de la historia teniendo a los personajes de la farándula que con suerte aspiran a estar en lo de Rial o Canosa. No por nada, el título de la comedia es "Botineras" y no "Futbolistas fiesteros". La historia que se desnuda es la de las mediáticas sin prejuicios que son capaz de cualquier cosa con tal de casarse con una billetera abultada.

Telefe las pone en pantalla, las hace quedar como lo que son y les dice que cuenten su historia. De tener éxito, será otro poroto que se anotarán a favor Claudio Villarruel y Sebastián Ortega.

¿Viste a todas las botineras reales? Encontralas en el Fotoblog de las Botineras

Botineras y operaciones, en VxV.com

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL
TENDENCIA

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL
  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad
  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit