ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los gatos tienen novela

Mostrando lo que todo el mundo imagina sobre el universo de las "Botineras", Telefe, Endemol y Underground pusieron en prime time una ficción que confirma todas nuestras sospechas.

24 de noviembre 2009, 23:00hs

Que son gatos, que son todas unas atorrantas, que sólo les importa la plata. Muchas de estas alusiones han sido dichas por más de una cuando desde "Intrusos en el espectáculo" o "Los profesionales de siempre" vimos pelear a dos despampanantes mujeres por el corazón de un futbolista.

Y si a alguien le quedaba alguna duda, "Botineras", la nueva ficción de Telefe nos demuestra que no estábamos tan equivocados. Contando la historia de una fantasiosa agencia de regenteo de "Botineras" que dirige con firmeza y organización una histriónica Florencia Peña, las que tienen ganas de ser famosas sin talento recurren a ella para que les consiga un jugador con billetera abultada.

En este mundo donde el amor vale menos que un billete de 3 pesos, entra una mujer policía, interpretada por Romina Gaetani, que debe investigar al futbolista más codiciado para resolver un crimen.

Esta podría ser la historia de cualquier comedia con ribetes policiales, pero Sebastián Ortega tuvo la feliz idea de mezclar lo real con lo fantasioso al invitar a verdaderas "Botineras" (novias o Touch and go de futbolistas reales que proclaman no ser "gatos" pero son capaces de contar la peor indiscreción a las cuatro de la tarde). Estos cameos le dan una legalidad a la historia, ya que sin decir que son gatos, todas aceptan gustosas colaborar para representarse a si mismas... ¡como gatos!

Las noches de Telefe quedan de esta manera contaminada con el costado más cool de los mediáticos, ese que indica que ellos simpre van a tener el control de la historia teniendo a los personajes de la farándula que con suerte aspiran a estar en lo de Rial o Canosa. No por nada, el título de la comedia es "Botineras" y no "Futbolistas fiesteros". La historia que se desnuda es la de las mediáticas sin prejuicios que son capaz de cualquier cosa con tal de casarse con una billetera abultada.

Telefe las pone en pantalla, las hace quedar como lo que son y les dice que cuenten su historia. De tener éxito, será otro poroto que se anotarán a favor Claudio Villarruel y Sebastián Ortega.

¿Viste a todas las botineras reales? Encontralas en el Fotoblog de las Botineras

Botineras y operaciones, en VxV.com

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre explotó contra la China Suárez por hablar de Wanda Nara: “Ellas no eran amigas pero…”
OTRA VUELTA

Yanina Latorre explotó contra la China Suárez por hablar de Wanda Nara: “Ellas no eran amigas pero…”

Por esta razón Mauro Icardi no irá con la China Suárez a la boda de Nicolás Cabré: el factor Wanda Nara
¡UY!

Por esta razón Mauro Icardi no irá con la China Suárez a la boda de Nicolás Cabré: el factor Wanda Nara

La China Suárez en Puro Show: Pampito te cuenta todo lo que no se vio y los secretos de la entrevista
¡MUY INDISCRETO!

La China Suárez en Puro Show: Pampito te cuenta todo lo que no se vio y los secretos de la entrevista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante confesó cómo hacían el amor con Wanda Nara: “En la cama íbamos bien”
  • Yanina Latorre explotó contra la China Suárez por hablar de Wanda Nara: “Ellas no eran amigas pero…”
  • Por esta razón Mauro Icardi no irá con la China Suárez a la boda de Nicolás Cabré: el factor Wanda Nara
  • La China Suárez en Puro Show: Pampito te cuenta todo lo que no se vio y los secretos de la entrevista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit