ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariah Carey: "No soy una diva intratable"

La cantante no va a ningún lado sin su séquito de acompañantes, pero no siente que por eso sea intratable. Por el contrario, así se siente cuidada y protegida.

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Dos ayudantes para bajarla del sofá, un buen número de personas detrás de las cámaras controlando que siempre sea la enfocada desde su ángulo bueno, contar con un séquito para sus dos perritos. ¿Mucha gente? Para Mariah Carey es lo justo y necesario para presentarse en un programa de tv.

Es más, le parece extraño y se pone triste cuando la tratan de "diva", ya que para ella es sinónimo de "una mujer con la cual es difícil tratar".

Mariah Carey exclama: "No sé por qué la gente piensa así de mí", luego de presentarse en un conocido programa matinal de televisión británica, rodeada de asistentes para ella y sus mascotas.

La conductora del show contó: "Mariah fue muy agradable, pero la cantidad de gente que tenía en su séquito era ridícula" y agregó: "El equipo de Mariah sobrepasaba al del propio programa. Tenía dos personas para bajarla del sofá, por si se le rompía el vestido, una persona a sus espaldas por si acaso se caía y varias personas detrás de la cámara para asegurarse de que la iban a enfocar por su lado bueno".

Pero la cosa no queda ahí, sino que la cantante de también llevaba a mano su propio rollo de papel para no usar los del estudio. Nada como sentirse en casa.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Más notas sobre Espectáculos

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
SU PREDICCIÓN

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
  • El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit