ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariah Carey: "No soy una diva intratable"

La cantante no va a ningún lado sin su séquito de acompañantes, pero no siente que por eso sea intratable. Por el contrario, así se siente cuidada y protegida.

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dos ayudantes para bajarla del sofá, un buen número de personas detrás de las cámaras controlando que siempre sea la enfocada desde su ángulo bueno, contar con un séquito para sus dos perritos. ¿Mucha gente? Para Mariah Carey es lo justo y necesario para presentarse en un programa de tv.

Es más, le parece extraño y se pone triste cuando la tratan de "diva", ya que para ella es sinónimo de "una mujer con la cual es difícil tratar".

Mariah Carey exclama: "No sé por qué la gente piensa así de mí", luego de presentarse en un conocido programa matinal de televisión británica, rodeada de asistentes para ella y sus mascotas.

La conductora del show contó: "Mariah fue muy agradable, pero la cantidad de gente que tenía en su séquito era ridícula" y agregó: "El equipo de Mariah sobrepasaba al del propio programa. Tenía dos personas para bajarla del sofá, por si se le rompía el vestido, una persona a sus espaldas por si acaso se caía y varias personas detrás de la cámara para asegurarse de que la iban a enfocar por su lado bueno".

Pero la cosa no queda ahí, sino que la cantante de también llevaba a mano su propio rollo de papel para no usar los del estudio. Nada como sentirse en casa.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
A FLOR DE PIEL

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
  • Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit