Mariah Carey: "No soy una diva intratable"

La cantante no va a ningún lado sin su séquito de acompañantes, pero no siente que por eso sea intratable. Por el contrario, así se siente cuidada y protegida.
Dos ayudantes para bajarla del sofá, un buen número de personas detrás de las cámaras controlando que siempre sea la enfocada desde su ángulo bueno, contar con un séquito para sus dos perritos. ¿Mucha gente? Para Mariah Carey es lo justo y necesario para presentarse en un programa de tv.

Es más, le parece extraño y se pone triste cuando la tratan de "diva", ya que para ella es sinónimo de "una mujer con la cual es difícil tratar".

Mariah Carey exclama: "No sé por qué la gente piensa así de mí", luego de presentarse en un conocido programa matinal de televisión británica, rodeada de asistentes para ella y sus mascotas.

La conductora del show contó: "Mariah fue muy agradable, pero la cantidad de gente que tenía en su séquito era ridícula" y agregó: "El equipo de Mariah sobrepasaba al del propio programa. Tenía dos personas para bajarla del sofá, por si se le rompía el vestido, una persona a sus espaldas por si acaso se caía y varias personas detrás de la cámara para asegurarse de que la iban a enfocar por su lado bueno".

Pero la cosa no queda ahí, sino que la cantante de también llevaba a mano su propio rollo de papel para no usar los del estudio. Nada como sentirse en casa.