ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariah Carey: "No soy una diva intratable"

La cantante no va a ningún lado sin su séquito de acompañantes, pero no siente que por eso sea intratable. Por el contrario, así se siente cuidada y protegida.

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Dos ayudantes para bajarla del sofá, un buen número de personas detrás de las cámaras controlando que siempre sea la enfocada desde su ángulo bueno, contar con un séquito para sus dos perritos. ¿Mucha gente? Para Mariah Carey es lo justo y necesario para presentarse en un programa de tv.

Es más, le parece extraño y se pone triste cuando la tratan de "diva", ya que para ella es sinónimo de "una mujer con la cual es difícil tratar".

Mariah Carey exclama: "No sé por qué la gente piensa así de mí", luego de presentarse en un conocido programa matinal de televisión británica, rodeada de asistentes para ella y sus mascotas.

La conductora del show contó: "Mariah fue muy agradable, pero la cantidad de gente que tenía en su séquito era ridícula" y agregó: "El equipo de Mariah sobrepasaba al del propio programa. Tenía dos personas para bajarla del sofá, por si se le rompía el vestido, una persona a sus espaldas por si acaso se caía y varias personas detrás de la cámara para asegurarse de que la iban a enfocar por su lado bueno".

Pero la cosa no queda ahí, sino que la cantante de también llevaba a mano su propio rollo de papel para no usar los del estudio. Nada como sentirse en casa.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
NO LE GUSTÓ NADA

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Airbag
SE VIENE

Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
  • Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas
  • “Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit