ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariah Carey: "No soy una diva intratable"

La cantante no va a ningún lado sin su séquito de acompañantes, pero no siente que por eso sea intratable. Por el contrario, así se siente cuidada y protegida.

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Dos ayudantes para bajarla del sofá, un buen número de personas detrás de las cámaras controlando que siempre sea la enfocada desde su ángulo bueno, contar con un séquito para sus dos perritos. ¿Mucha gente? Para Mariah Carey es lo justo y necesario para presentarse en un programa de tv.

Es más, le parece extraño y se pone triste cuando la tratan de "diva", ya que para ella es sinónimo de "una mujer con la cual es difícil tratar".

Mariah Carey exclama: "No sé por qué la gente piensa así de mí", luego de presentarse en un conocido programa matinal de televisión británica, rodeada de asistentes para ella y sus mascotas.

La conductora del show contó: "Mariah fue muy agradable, pero la cantidad de gente que tenía en su séquito era ridícula" y agregó: "El equipo de Mariah sobrepasaba al del propio programa. Tenía dos personas para bajarla del sofá, por si se le rompía el vestido, una persona a sus espaldas por si acaso se caía y varias personas detrás de la cámara para asegurarse de que la iban a enfocar por su lado bueno".

Pero la cosa no queda ahí, sino que la cantante de también llevaba a mano su propio rollo de papel para no usar los del estudio. Nada como sentirse en casa.

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit