ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diputada paraguaya denunciada por fea

La polémica acusación la realizó un senador, quién objetó unos insólitos argumentos.

24 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

El senador liberal paraguayo Alfredo Jaeggli presentó una inédita y controvertida denuncia ante una fiscalía contra una diputada y otra dirigente "por feas e ignorantes".

Las mujeres denunciadas son la parlamentaria Aída Robles y la dirigente política Guillermina Kannonikof, ambas de la alianza gobernante del presidente Fernando Lugo.

Según dijo Jaeggli, él respondió a otra denuncia presentada por Robles y Kannonikof, por lo que se vio obligado a ver "a ver sus feas figuras en los medios de prensa". Situación que le provocó al senador una "polución visual".

Pero como si fuera poco, también afirmó que sufrió "polución sonora" al escuchar sus manifestaciones "porque denotan profunda ignorancia al denunciarme sin argumentos".

Ahora Jaeggli pidió que las dos mujeres sean condenadas "a sufrir la pena máxima por feas e ignorantes".

¿Discriminación o simplemente una poco feliz excusa para manifestarse en contra del accionar de las mujeres en cuestión?

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
PICANTE

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora
  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit