ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diputada paraguaya denunciada por fea

La polémica acusación la realizó un senador, quién objetó unos insólitos argumentos.

24 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El senador liberal paraguayo Alfredo Jaeggli presentó una inédita y controvertida denuncia ante una fiscalía contra una diputada y otra dirigente "por feas e ignorantes".

Las mujeres denunciadas son la parlamentaria Aída Robles y la dirigente política Guillermina Kannonikof, ambas de la alianza gobernante del presidente Fernando Lugo.

Según dijo Jaeggli, él respondió a otra denuncia presentada por Robles y Kannonikof, por lo que se vio obligado a ver "a ver sus feas figuras en los medios de prensa". Situación que le provocó al senador una "polución visual".

Pero como si fuera poco, también afirmó que sufrió "polución sonora" al escuchar sus manifestaciones "porque denotan profunda ignorancia al denunciarme sin argumentos".

Ahora Jaeggli pidió que las dos mujeres sean condenadas "a sufrir la pena máxima por feas e ignorantes".

¿Discriminación o simplemente una poco feliz excusa para manifestarse en contra del accionar de las mujeres en cuestión?

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club” (Foto de prensa)
REGISTRO EN VIVO

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
¿POR QUÉ LOS LIMONES?

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
#3J

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera
  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
  • Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
  • Mafalda tendrá su propia experiencia inmersiva: cómo será la muestra que llega a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit