ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diputada paraguaya denunciada por fea

La polémica acusación la realizó un senador, quién objetó unos insólitos argumentos.

24 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

El senador liberal paraguayo Alfredo Jaeggli presentó una inédita y controvertida denuncia ante una fiscalía contra una diputada y otra dirigente "por feas e ignorantes".

Las mujeres denunciadas son la parlamentaria Aída Robles y la dirigente política Guillermina Kannonikof, ambas de la alianza gobernante del presidente Fernando Lugo.

Según dijo Jaeggli, él respondió a otra denuncia presentada por Robles y Kannonikof, por lo que se vio obligado a ver "a ver sus feas figuras en los medios de prensa". Situación que le provocó al senador una "polución visual".

Pero como si fuera poco, también afirmó que sufrió "polución sonora" al escuchar sus manifestaciones "porque denotan profunda ignorancia al denunciarme sin argumentos".

Ahora Jaeggli pidió que las dos mujeres sean condenadas "a sufrir la pena máxima por feas e ignorantes".

¿Discriminación o simplemente una poco feliz excusa para manifestarse en contra del accionar de las mujeres en cuestión?

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit