ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una montaña de guita

"Luna Nueva" confirmó que va con todo. Ya superó a su antecesora "Crepúsculo" en la taquilla en sólo un fin de semana de estreno. Mirá las cifras sin miedo.

21 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

"Luna Nueva", la segunda parte de la saga de vampiros "Crepúsculo", superó a su antecesora en su fin de semana de estreno en Estados Unidos, en el que recaudó 140,7 millones de dólares.

La nueva cinta de vampiros ingresó 72,7 millones de dólares sólo el viernes, con lo que superó los ingresos de la película más taquillera hasta el momento, "Dark Knight", que en 2008 logró ingresar 67,2 millones de dólares en un solo día.

Sin embargo, "Luna Nueva" no alcanzó en la recaudación del fin de semana a la cinta de Batman, que tiene el récord en Hollywood con 158,4 millones de dólares. "Spider-Man 3" fue la segunda más taquillera de la historia, con 151,1 millones de dólares de recaudación en 2007.

El éxito de la segunda parte de "Crepúsculo" este fin de semana se debió principalmente a sus fans femeninas. Alrededor del 80 por ciento de las entradas fueron vendidas a mujeres. La película está basada en la serie de bestsellers de Stephanie Meyer y protagonizada por las estrellas adolescentes Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit