ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una montaña de guita

"Luna Nueva" confirmó que va con todo. Ya superó a su antecesora "Crepúsculo" en la taquilla en sólo un fin de semana de estreno. Mirá las cifras sin miedo.

21 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

"Luna Nueva", la segunda parte de la saga de vampiros "Crepúsculo", superó a su antecesora en su fin de semana de estreno en Estados Unidos, en el que recaudó 140,7 millones de dólares.

La nueva cinta de vampiros ingresó 72,7 millones de dólares sólo el viernes, con lo que superó los ingresos de la película más taquillera hasta el momento, "Dark Knight", que en 2008 logró ingresar 67,2 millones de dólares en un solo día.

Sin embargo, "Luna Nueva" no alcanzó en la recaudación del fin de semana a la cinta de Batman, que tiene el récord en Hollywood con 158,4 millones de dólares. "Spider-Man 3" fue la segunda más taquillera de la historia, con 151,1 millones de dólares de recaudación en 2007.

El éxito de la segunda parte de "Crepúsculo" este fin de semana se debió principalmente a sus fans femeninas. Alrededor del 80 por ciento de las entradas fueron vendidas a mujeres. La película está basada en la serie de bestsellers de Stephanie Meyer y protagonizada por las estrellas adolescentes Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Más notas sobre Espectáculos

Polémica frase de Christian Petersen sobre su familia: “Me piden que labure menos pero...”
¡QUÉ PICANTE!

Polémica frase de Christian Petersen sobre su familia: “Me piden que labure menos pero...”

El gesto de Griselda Siciliani que alimenta los rumores de reencuentro con Luciano Castro. (Fotos: redes sociales).
¿VUELVEN?

El gesto de Griselda Siciliani que alimenta los rumores de reencuentro con Luciano Castro

Fito Páez y Sofía Gala. Foto: Instagram
SUGESTIVO

Sofía Gala y Fito Páez ilusionaron a todos en medio de rumores de embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 30/01/26 DÉBORA NISHIMOTO CUENTA CÓMO FUE SU PASO POR “ENVIDIOSA”
  • Polémica frase de Christian Petersen sobre su familia: “Me piden que labure menos pero...”
  • El gesto de Griselda Siciliani que alimenta los rumores de reencuentro con Luciano Castro
  • Sofía Gala y Fito Páez ilusionaron a todos en medio de rumores de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit