ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una montaña de guita

"Luna Nueva" confirmó que va con todo. Ya superó a su antecesora "Crepúsculo" en la taquilla en sólo un fin de semana de estreno. Mirá las cifras sin miedo.

21 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

"Luna Nueva", la segunda parte de la saga de vampiros "Crepúsculo", superó a su antecesora en su fin de semana de estreno en Estados Unidos, en el que recaudó 140,7 millones de dólares.

La nueva cinta de vampiros ingresó 72,7 millones de dólares sólo el viernes, con lo que superó los ingresos de la película más taquillera hasta el momento, "Dark Knight", que en 2008 logró ingresar 67,2 millones de dólares en un solo día.

Sin embargo, "Luna Nueva" no alcanzó en la recaudación del fin de semana a la cinta de Batman, que tiene el récord en Hollywood con 158,4 millones de dólares. "Spider-Man 3" fue la segunda más taquillera de la historia, con 151,1 millones de dólares de recaudación en 2007.

El éxito de la segunda parte de "Crepúsculo" este fin de semana se debió principalmente a sus fans femeninas. Alrededor del 80 por ciento de las entradas fueron vendidas a mujeres. La película está basada en la serie de bestsellers de Stephanie Meyer y protagonizada por las estrellas adolescentes Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit