ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una montaña de guita

"Luna Nueva" confirmó que va con todo. Ya superó a su antecesora "Crepúsculo" en la taquilla en sólo un fin de semana de estreno. Mirá las cifras sin miedo.

21 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Luna Nueva", la segunda parte de la saga de vampiros "Crepúsculo", superó a su antecesora en su fin de semana de estreno en Estados Unidos, en el que recaudó 140,7 millones de dólares.

La nueva cinta de vampiros ingresó 72,7 millones de dólares sólo el viernes, con lo que superó los ingresos de la película más taquillera hasta el momento, "Dark Knight", que en 2008 logró ingresar 67,2 millones de dólares en un solo día.

Sin embargo, "Luna Nueva" no alcanzó en la recaudación del fin de semana a la cinta de Batman, que tiene el récord en Hollywood con 158,4 millones de dólares. "Spider-Man 3" fue la segunda más taquillera de la historia, con 151,1 millones de dólares de recaudación en 2007.

El éxito de la segunda parte de "Crepúsculo" este fin de semana se debió principalmente a sus fans femeninas. Alrededor del 80 por ciento de las entradas fueron vendidas a mujeres. La película está basada en la serie de bestsellers de Stephanie Meyer y protagonizada por las estrellas adolescentes Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit