ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Mendes y Jamie Dornan son la imagen de Calvin Klein

La actriz estadounidense y el modelo irlandés repetirán como imagen de la nueva campaña de la firma de ropa por el éxito conseguido en la temporada anterior.

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La actriz estadounidense Eva Mendes y el modelo irlandés Jamie Dornan repetirán como imagen de la nueva campaña de Calvin Klein para la temporada primavera-verano 2010 en Europa. Viendo el éxito cosechado con su campaña conjunta para este otoño, la firma de ropa no dudó en volver a contratar a ambos para su próxima campaña.

El dúo formado por Eva Mendes y Jamie Dornan repite experiencia posando para la marca de ropa estadounidense Calvin Klein. Tanto la actriz como el joven modelo pondrán cara a las nuevas propuestas de la casa de moda para la temporada primavera-verano 2010.

Según la edición inglesa de la revista Elle, Eva y Jamie protagonizarán esta nueva campaña dado el enorme éxito que cosecharon en su última colaboración para la temporada de otoño-invierno del presente año.

Fuente: europapress.es

Conocé a Eva Mendes a fondo, en VxV.com

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
LO DIJO EN VIVO

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
  • Rubén Alegría llega por primera vez a la Argentina: la voz revelación del pop español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit