ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Mendes y Jamie Dornan son la imagen de Calvin Klein

La actriz estadounidense y el modelo irlandés repetirán como imagen de la nueva campaña de la firma de ropa por el éxito conseguido en la temporada anterior.

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz estadounidense Eva Mendes y el modelo irlandés Jamie Dornan repetirán como imagen de la nueva campaña de Calvin Klein para la temporada primavera-verano 2010 en Europa. Viendo el éxito cosechado con su campaña conjunta para este otoño, la firma de ropa no dudó en volver a contratar a ambos para su próxima campaña.

El dúo formado por Eva Mendes y Jamie Dornan repite experiencia posando para la marca de ropa estadounidense Calvin Klein. Tanto la actriz como el joven modelo pondrán cara a las nuevas propuestas de la casa de moda para la temporada primavera-verano 2010.

Según la edición inglesa de la revista Elle, Eva y Jamie protagonizarán esta nueva campaña dado el enorme éxito que cosecharon en su última colaboración para la temporada de otoño-invierno del presente año.

Fuente: europapress.es

Conocé a Eva Mendes a fondo, en VxV.com

Las más leídas

1

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano

2

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

5

Por qué Tini Stoessel está peleada con su papá: la auditoría que destapó todo

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
FUTURO INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
EMOCIONANTE

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini
SU PALABRA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
  • Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit