ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solidaridad y emoción para la tele

Andrea Pietra y Diego Peretti graban "Revelaciones", un especial por el Día Mundial de lucha contra el sida.

17 de noviembre 2009, 23:00hs

Arrancaron ayer las grabaciones de Revelaciones, el especial de la Fundación Huésped que produce Pol-ka por el Día mundial de lucha contra el sida. Protagonizado por Andrea Pietra y Diego Peretti, se verá en diciembre -en horario a definir-, por El Trece.

Con dirección de Jorge Nisco, las primeras escenas se grabaron en un bar de Palermo. Andrea se puso en la piel de Florencia, una mujer que trabaja como selectora de personal en una empresa que hace -ilegalmente- análisis de VIH a los empleados. Y Diego, interpretó a Guillermo, empleado de la misma compañía y que vive con el virus y no sabe cómo contárselo a su hijo (Martín Piroyanski).

Según los libros de Claudia Piñeiro y Cynthia Edul, el conflicto arranca cuando Florencia se ve obligada a rechazar a la hija de una persona muy querida, porque su análisis da positivo, además de conocer un diagnóstico que no puede revelar. De ahí en más, una serie de situaciones mostrarán como todos conviven de alguna manera con el virus.

Los actores donarán su cachet y El Trece y Pol-ka harán lo propio con todo lo recaudado por venta publicitaria, que se destinará íntegramente a la Fundación Huésped.«

Se enmarca en la Iniciativa de Medios Latinoamericanos sobre el sida, lanzada en enero de 2009. Reúne a las emisoras de la región .

Las más leídas

1

Rumores de romance entre Sabrina Rojas y Nico González: “Hubo roce de labios”

2

Nico Vázquez volvió a la TV con Guido Kaczka tras su separaciónde Gime Accardi

3

Aseguran que Sabrina Rojas sale con el futbolista Nico González: el video que lo prueba

4

Acusan a Lucas Bertero de pelearse con Facu Ventura en el estudio de Empezar el Día

5

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

Más notas sobre Espectáculos

Carmela Barbáro con custodia tras un robo con datos precisos y pocos objetos robados
TREMENDO

El drama de Carmela Bárbaro: llegó a su casa de Belgrano y la encontró desvalijada

Fotos: Movilpress
NO FALTÓ NADIE

Los famosos fueron al circo: las fotos de Mirtha Legrand, Moria Casán, Pepe Cibrián y los ex Gran Hermano

Facu Ventura
SIGUE LA INTERNA

Lucas Bertero llamó en vivo a Yanina Latorre, que dijo que le pegó a Facu Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 15 de julio de 2025
  • Milanesas perfectas: 5 trucos para no fallar al prepararlas
  • El drama de Carmela Bárbaro: llegó a su casa de Belgrano y la encontró desvalijada
  • Los famosos fueron al circo: las fotos de Mirtha Legrand, Moria Casán, Pepe Cibrián y los ex Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit