ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sorprendentes declaraciones de Pink

La cantante contó cómo fue su adolescencia, etapa en la que durmió en la calle.

18 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Como muchos otros artistas, Pink también tuvo una vida bastante agitada antes de saltar a la fama.

Primero, empezó confesando que fue una fumadora precoz, muy precoz. Pink, cuyo verdadero nombre es Alecia Beth Moore, fuma desde los 9 años, su gran vicio.

"Hecho humo desde que tenía nueve años. Es asqueroso. Odio los cigarrillos, pero soy una absoluta fumadora. He tratado tantas veces de dejarlo, que ahora debería dejar de intentarlo", se sinceró la "chica rebelde del rock" en una entrevista que dio a la revista alemana InTouch.

Al parecer, en su juventud Pink era una oveja descarriada. Al menos eso se desprende de otra confesión: haber sido una adolescente "desobediente". Tan desobediente que su madre terminó echándola de su casa ante la imposibilidad de controlarla.

"Antes me escapaba con frecuencia de casa. Siempre que algo me molestaba, me marchaba. A veces un par de días, a veces dos semanas. Y entonces dormía en la calle", confesó Pink

Por otro lado, la cantante aseguró que es una experta tatuadora y que durante una gira tatuó personalmente a todos los miembros de su banda. "También mi mejor amiga tiene un tatuaje mío", destacó Pink.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero para eliminar fácilmente manchas de transpiración en la ropal. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta

Muna Pauls despidió a su perra Gaia a pocos días del adiós a Groucho (Fotos: Instagram @munapaulscherri y @agustinacherriok)
TRISTEZA

Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho

Un bóxer, medias y un punch de Argentina: imágenes de lo que se olvidó Franco Colapinto en el hotel
IMPERDIBLE

Un bóxer, medias y un punch de Argentina: los objetos íntimos que Franco Colapinto olvidó en el hotel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta
  • Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho
  • Un bóxer, medias y un punch de Argentina: los objetos íntimos que Franco Colapinto olvidó en el hotel
  • Diana Ruiz tomó una drástica decisión con las hijas de Brian Sarmiento tras su salida de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit