Scioli apoya a Tinelli

El debate por la inseguridad continúa y lo más llamativo del caso es que no tiene lugar en programas políticos, sino en "Intrusos en el espectáculo" o en "Los profesionales de siempre".
La última gran demostración de este llegó esta tarde cuando Daniel Scioli quiso opinar sobre el tema, pero no esperó a la salida al aire de Tres poderes o La cornisa para hacerlo, sino que prefirió llamar al programa de Jorge Rial.

Allí aseguró que no es casualidad ni suerte que Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand cuenten con tanto apoyo popular y sean personas creíbles y confiables. Afirmó que "son ciudadanos que tienen reclamos comprensibles" y continuó "sé lo que dicen, lo dicen de buena fé".

De esta forma el gobernador de la Provincia de Buenos Aires se separó del pensamiento del dirigente piquetero Luis D´Elía que en las últimas 48 hs. atacó 2 veces a los 3 divos de la televisión argentina, y acusó a Marcelo Tinelli de ser "el dueño de un prostíbulo que le permitió ganar una suma millonaria en dólares".

Seguramente esto no termine aquí, y según indican las última versiones, Tinelli golpeará con el humor, y la imitación de Luis D´Elía volverá a ShowMatch como lo hizo en Gran cuñado.


Mirá las declaraciones de Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand, por VxV.com