ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Scioli apoya a Tinelli

El debate por la inseguridad continúa y lo más llamativo del caso es que no tiene lugar en programas políticos, sino en "Intrusos en el espectáculo" o en "Los profesionales de siempre".

12 de noviembre 2009, 23:00hs

La última gran demostración de este llegó esta tarde cuando Daniel Scioli quiso opinar sobre el tema, pero no esperó a la salida al aire de Tres poderes o La cornisa para hacerlo, sino que prefirió llamar al programa de Jorge Rial.

Allí aseguró que no es casualidad ni suerte que Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand cuenten con tanto apoyo popular y sean personas creíbles y confiables. Afirmó que "son ciudadanos que tienen reclamos comprensibles" y continuó "sé lo que dicen, lo dicen de buena fé".

De esta forma el gobernador de la Provincia de Buenos Aires se separó del pensamiento del dirigente piquetero Luis D´Elía que en las últimas 48 hs. atacó 2 veces a los 3 divos de la televisión argentina, y acusó a Marcelo Tinelli de ser "el dueño de un prostíbulo que le permitió ganar una suma millonaria en dólares".

Seguramente esto no termine aquí, y según indican las última versiones, Tinelli golpeará con el humor, y la imitación de Luis D´Elía volverá a ShowMatch como lo hizo en Gran cuñado.

Mirá las declaraciones de Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand, por VxV.com

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Matías Camisani y Dolores Barreiro
LA MENOR

Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama Crédito: Instagram
REENCUENTRO

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani
  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama
  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit