ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preso responsable: lo liberan por error y se vuelve a entregar

Un hombre que cumplía una condena por homicidio fue dejado en libertad por error pero, lejos de aprovechar la oportunidad, volvió a la cárcel.

18 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Hay personas que buscan de las formas más ingeniosas cómo escapar de la prisión. Sin embargo, un preso inglés llamado Jason Bethell no necesitó de ningún plan para dejar la cárcel de Chelmsford, en Essex, Inglaterra.

El hombre de 31 años, que cumplía una condena por homicidio, fue liberado por un error administrativo y después de pasar unos días "al aire libre" se volvió a entregar a las autoridades.

Bethell fue encarcelado en noviembre de este año por el asesinato de John Smith, su vecino de 58 años al que apuñaló en julio pasado. Después de ser juzgado, el hombre fue condenado a la cárcel hasta su audiencia en febrero de 2010.

Las autoridades, apenas se dieron cuenta de la equivocación, avisaron a la policía, que empezó un exhaustivo operativo porque el hombre era considerado "un peligro para el público".

Finalmente, el hombre se entregó aunque después de que varias patrullas lo cercaran en Clacton, Essex.

¿Considerarán este hecho de "responsabilidad" a la hora de establecer su pena?

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit