ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preso responsable: lo liberan por error y se vuelve a entregar

Un hombre que cumplía una condena por homicidio fue dejado en libertad por error pero, lejos de aprovechar la oportunidad, volvió a la cárcel.

18 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Hay personas que buscan de las formas más ingeniosas cómo escapar de la prisión. Sin embargo, un preso inglés llamado Jason Bethell no necesitó de ningún plan para dejar la cárcel de Chelmsford, en Essex, Inglaterra.

El hombre de 31 años, que cumplía una condena por homicidio, fue liberado por un error administrativo y después de pasar unos días "al aire libre" se volvió a entregar a las autoridades.

Bethell fue encarcelado en noviembre de este año por el asesinato de John Smith, su vecino de 58 años al que apuñaló en julio pasado. Después de ser juzgado, el hombre fue condenado a la cárcel hasta su audiencia en febrero de 2010.

Las autoridades, apenas se dieron cuenta de la equivocación, avisaron a la policía, que empezó un exhaustivo operativo porque el hombre era considerado "un peligro para el público".

Finalmente, el hombre se entregó aunque después de que varias patrullas lo cercaran en Clacton, Essex.

¿Considerarán este hecho de "responsabilidad" a la hora de establecer su pena?

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
¡dale play!

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara

Catherine Fulop reveló la conmovedora frase que dijo Paulo Dybala en su casamiento con Oriana Sabatini. Fuente: Catherine Fulop.
EN SU MEJOR PAPEL

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
  • Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
  • Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit