ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preso responsable: lo liberan por error y se vuelve a entregar

Un hombre que cumplía una condena por homicidio fue dejado en libertad por error pero, lejos de aprovechar la oportunidad, volvió a la cárcel.

18 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hay personas que buscan de las formas más ingeniosas cómo escapar de la prisión. Sin embargo, un preso inglés llamado Jason Bethell no necesitó de ningún plan para dejar la cárcel de Chelmsford, en Essex, Inglaterra.

El hombre de 31 años, que cumplía una condena por homicidio, fue liberado por un error administrativo y después de pasar unos días "al aire libre" se volvió a entregar a las autoridades.

Bethell fue encarcelado en noviembre de este año por el asesinato de John Smith, su vecino de 58 años al que apuñaló en julio pasado. Después de ser juzgado, el hombre fue condenado a la cárcel hasta su audiencia en febrero de 2010.

Las autoridades, apenas se dieron cuenta de la equivocación, avisaron a la policía, que empezó un exhaustivo operativo porque el hombre era considerado "un peligro para el público".

Finalmente, el hombre se entregó aunque después de que varias patrullas lo cercaran en Clacton, Essex.

¿Considerarán este hecho de "responsabilidad" a la hora de establecer su pena?

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

AP. Argentina head coach Lionel Scaloni speak during a news conference ahead of the World Cup final soccer match between Spain and Argentina in New York, Friday, July 17, 2026. (AP Photo/Stephanie Scarbrough)
UN NUEVO DESAFIO

Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex
MIRÁ

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria
¡QUÉ EJEMPLO!

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE
  • Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán
  • Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex
  • El Cuarteto de Nos celebra 20 años de Raro con una experiencia inédita y anuncia cinco shows en Latinoamérica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit