ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preso responsable: lo liberan por error y se vuelve a entregar

Un hombre que cumplía una condena por homicidio fue dejado en libertad por error pero, lejos de aprovechar la oportunidad, volvió a la cárcel.

18 de noviembre 2009, 23:00hs

Hay personas que buscan de las formas más ingeniosas cómo escapar de la prisión. Sin embargo, un preso inglés llamado Jason Bethell no necesitó de ningún plan para dejar la cárcel de Chelmsford, en Essex, Inglaterra.

El hombre de 31 años, que cumplía una condena por homicidio, fue liberado por un error administrativo y después de pasar unos días "al aire libre" se volvió a entregar a las autoridades.

Bethell fue encarcelado en noviembre de este año por el asesinato de John Smith, su vecino de 58 años al que apuñaló en julio pasado. Después de ser juzgado, el hombre fue condenado a la cárcel hasta su audiencia en febrero de 2010.

Las autoridades, apenas se dieron cuenta de la equivocación, avisaron a la policía, que empezó un exhaustivo operativo porque el hombre era considerado "un peligro para el público".

Finalmente, el hombre se entregó aunque después de que varias patrullas lo cercaran en Clacton, Essex.

¿Considerarán este hecho de "responsabilidad" a la hora de establecer su pena?

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
TODOS LOS DETALLES

Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor

Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino
PRIMERIZOS

Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino

Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere
WOW

Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara al enterarse de que los hijos de la China Suárez van al colegio en Turquía
  • Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor
  • Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino
  • Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit