ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preso responsable: lo liberan por error y se vuelve a entregar

Un hombre que cumplía una condena por homicidio fue dejado en libertad por error pero, lejos de aprovechar la oportunidad, volvió a la cárcel.

18 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Hay personas que buscan de las formas más ingeniosas cómo escapar de la prisión. Sin embargo, un preso inglés llamado Jason Bethell no necesitó de ningún plan para dejar la cárcel de Chelmsford, en Essex, Inglaterra.

El hombre de 31 años, que cumplía una condena por homicidio, fue liberado por un error administrativo y después de pasar unos días "al aire libre" se volvió a entregar a las autoridades.

Bethell fue encarcelado en noviembre de este año por el asesinato de John Smith, su vecino de 58 años al que apuñaló en julio pasado. Después de ser juzgado, el hombre fue condenado a la cárcel hasta su audiencia en febrero de 2010.

Las autoridades, apenas se dieron cuenta de la equivocación, avisaron a la policía, que empezó un exhaustivo operativo porque el hombre era considerado "un peligro para el público".

Finalmente, el hombre se entregó aunque después de que varias patrullas lo cercaran en Clacton, Essex.

¿Considerarán este hecho de "responsabilidad" a la hora de establecer su pena?

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Karina Mazzocco compartió su experiencia
Más guapa que cualquiera

Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”
  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit