ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Transforma tu iPod en un centro musical

Analizamos un sistema de audio pensado para aprovechar al máximo el iPod y hacer que todos disfruten de la música. Por su diseño, parecido a una cartera, está dirigido al sector femenino.

15 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Los reproductores portátiles nacieron para poder llevar la música a todas partes, pero de una manera demasiado individualista. Está bien, nadie molesta al otro con música que tal vez no le guste, pero si la idea es compartir una velada con amigos, unas vacaciones, ir a la playa o simplemente a un picnic, llevar algo de música para compartir no está para nada mal.

El sistema de sonido Minimove Bomboox, de Memorex, es un pequeño equipo diseñado para aprovechar la música de un iPod o, con la ayuda de un cable, de cualquier reproductor. Trae parlantes incorporados para exteriorizar el sonido del reproductor. Como también trae radio FM, se lo puede utilizar sin contar con el equipo de Apple.

Su uso es bastante simple: se lo enchufa, se inserta el iPod en la base y listo, a disfrutar de la música. Con un cable conectado a la ficha Line In, se puede hacer lo mismo con otro reproductor. El volumen se controla desde el equipo, aunque lo malo es que para programar las canciones a escuchar o saltar de una canción que se no se quiere a la próxima hay que hacerlo desde el reproductor portátil, salvo utilizar el pequeño, simpático y cómodo control remoto.

Ojo, a no esperar milagros sonoros. El Minimove reproduce lo que hay en el iPod con la misma calidad en que fue grabado. Si bien trae un ecualizador, no es mucho lo que se puede hacer si la cosa no venía bien de origen. En este sentido es donde el equipo se revela como un simple set de parlantes sin muchas más pretensiones.

Con la forma de una pequeña valija, se lo puede agarrar fácilmente para llevarlo a todos lados. Ah, eso sí, habrá que contar con 4 pilas AA para que sea verdaderamente portátil.

La sintonía de radio FM es clara, simple y para acceder a las estaciones favoritas sin problemas cuenta con una antena plegable.

Viene en varios colores llamativos (plata, negro, azul y rosa), pensado para poder combinarlo con el del reproductor portátil.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit