ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Transforma tu iPod en un centro musical

Analizamos un sistema de audio pensado para aprovechar al máximo el iPod y hacer que todos disfruten de la música. Por su diseño, parecido a una cartera, está dirigido al sector femenino.

15 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Los reproductores portátiles nacieron para poder llevar la música a todas partes, pero de una manera demasiado individualista. Está bien, nadie molesta al otro con música que tal vez no le guste, pero si la idea es compartir una velada con amigos, unas vacaciones, ir a la playa o simplemente a un picnic, llevar algo de música para compartir no está para nada mal.

El sistema de sonido Minimove Bomboox, de Memorex, es un pequeño equipo diseñado para aprovechar la música de un iPod o, con la ayuda de un cable, de cualquier reproductor. Trae parlantes incorporados para exteriorizar el sonido del reproductor. Como también trae radio FM, se lo puede utilizar sin contar con el equipo de Apple.

Su uso es bastante simple: se lo enchufa, se inserta el iPod en la base y listo, a disfrutar de la música. Con un cable conectado a la ficha Line In, se puede hacer lo mismo con otro reproductor. El volumen se controla desde el equipo, aunque lo malo es que para programar las canciones a escuchar o saltar de una canción que se no se quiere a la próxima hay que hacerlo desde el reproductor portátil, salvo utilizar el pequeño, simpático y cómodo control remoto.

Ojo, a no esperar milagros sonoros. El Minimove reproduce lo que hay en el iPod con la misma calidad en que fue grabado. Si bien trae un ecualizador, no es mucho lo que se puede hacer si la cosa no venía bien de origen. En este sentido es donde el equipo se revela como un simple set de parlantes sin muchas más pretensiones.

Con la forma de una pequeña valija, se lo puede agarrar fácilmente para llevarlo a todos lados. Ah, eso sí, habrá que contar con 4 pilas AA para que sea verdaderamente portátil.

La sintonía de radio FM es clara, simple y para acceder a las estaciones favoritas sin problemas cuenta con una antena plegable.

Viene en varios colores llamativos (plata, negro, azul y rosa), pensado para poder combinarlo con el del reproductor portátil.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit