ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Transforma tu iPod en un centro musical

Analizamos un sistema de audio pensado para aprovechar al máximo el iPod y hacer que todos disfruten de la música. Por su diseño, parecido a una cartera, está dirigido al sector femenino.

15 de noviembre 2009, 23:00hs

Los reproductores portátiles nacieron para poder llevar la música a todas partes, pero de una manera demasiado individualista. Está bien, nadie molesta al otro con música que tal vez no le guste, pero si la idea es compartir una velada con amigos, unas vacaciones, ir a la playa o simplemente a un picnic, llevar algo de música para compartir no está para nada mal.

El sistema de sonido Minimove Bomboox, de Memorex, es un pequeño equipo diseñado para aprovechar la música de un iPod o, con la ayuda de un cable, de cualquier reproductor. Trae parlantes incorporados para exteriorizar el sonido del reproductor. Como también trae radio FM, se lo puede utilizar sin contar con el equipo de Apple.

Su uso es bastante simple: se lo enchufa, se inserta el iPod en la base y listo, a disfrutar de la música. Con un cable conectado a la ficha Line In, se puede hacer lo mismo con otro reproductor. El volumen se controla desde el equipo, aunque lo malo es que para programar las canciones a escuchar o saltar de una canción que se no se quiere a la próxima hay que hacerlo desde el reproductor portátil, salvo utilizar el pequeño, simpático y cómodo control remoto.

Ojo, a no esperar milagros sonoros. El Minimove reproduce lo que hay en el iPod con la misma calidad en que fue grabado. Si bien trae un ecualizador, no es mucho lo que se puede hacer si la cosa no venía bien de origen. En este sentido es donde el equipo se revela como un simple set de parlantes sin muchas más pretensiones.

Con la forma de una pequeña valija, se lo puede agarrar fácilmente para llevarlo a todos lados. Ah, eso sí, habrá que contar con 4 pilas AA para que sea verdaderamente portátil.

La sintonía de radio FM es clara, simple y para acceder a las estaciones favoritas sin problemas cuenta con una antena plegable.

Viene en varios colores llamativos (plata, negro, azul y rosa), pensado para poder combinarlo con el del reproductor portátil.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit