ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Transforma tu iPod en un centro musical

Analizamos un sistema de audio pensado para aprovechar al máximo el iPod y hacer que todos disfruten de la música. Por su diseño, parecido a una cartera, está dirigido al sector femenino.

15 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Los reproductores portátiles nacieron para poder llevar la música a todas partes, pero de una manera demasiado individualista. Está bien, nadie molesta al otro con música que tal vez no le guste, pero si la idea es compartir una velada con amigos, unas vacaciones, ir a la playa o simplemente a un picnic, llevar algo de música para compartir no está para nada mal.

El sistema de sonido Minimove Bomboox, de Memorex, es un pequeño equipo diseñado para aprovechar la música de un iPod o, con la ayuda de un cable, de cualquier reproductor. Trae parlantes incorporados para exteriorizar el sonido del reproductor. Como también trae radio FM, se lo puede utilizar sin contar con el equipo de Apple.

Su uso es bastante simple: se lo enchufa, se inserta el iPod en la base y listo, a disfrutar de la música. Con un cable conectado a la ficha Line In, se puede hacer lo mismo con otro reproductor. El volumen se controla desde el equipo, aunque lo malo es que para programar las canciones a escuchar o saltar de una canción que se no se quiere a la próxima hay que hacerlo desde el reproductor portátil, salvo utilizar el pequeño, simpático y cómodo control remoto.

Ojo, a no esperar milagros sonoros. El Minimove reproduce lo que hay en el iPod con la misma calidad en que fue grabado. Si bien trae un ecualizador, no es mucho lo que se puede hacer si la cosa no venía bien de origen. En este sentido es donde el equipo se revela como un simple set de parlantes sin muchas más pretensiones.

Con la forma de una pequeña valija, se lo puede agarrar fácilmente para llevarlo a todos lados. Ah, eso sí, habrá que contar con 4 pilas AA para que sea verdaderamente portátil.

La sintonía de radio FM es clara, simple y para acceder a las estaciones favoritas sin problemas cuenta con una antena plegable.

Viene en varios colores llamativos (plata, negro, azul y rosa), pensado para poder combinarlo con el del reproductor portátil.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel
  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit