ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer de los 300 orgasmos diarios consiguió novio

Ella está excitada siempre, en cualquier momento y lugar (el sueño de muchos hombres), aunque ninguno le podía seguir el ritmo sexual. Hasta ahora...

17 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

Mientras que algunas mujeres nunca han experimentado lo que un orgasmo, la inglesa Michelle Thompson tiene hasta 300 por día. Sí, podría llegar a ser algo fantástico, tanto para la dama como para su pareja, pero no todo es tan bonito como parece.

A Michelle no había hombre que la pudiera satisfacer. Ella parece el "Síndrome de excitación continua", lo que la lleva a estar excitada en cualquier momento y lugar y tenr esa cantidad estrafalaria de orgasmos.

Tanto es así que, por un lado, tuvo que dejar uno de sus trabajos porque no podía reprimir sus orgasmos en la empresa. Por otro, todos sus novios la abandonaron bajo el pretexto de que no la podían satisfacer. Y, claro, hay que seguirle el ritmo, pobre mujer.

La historia parecía que no iba a tener un final feliz pero, a principios de este año, Michelle conoció a su vecino Adrew Carr, hombre con el que hace el amor hasta ¡10 veces al día!

"Andrew ha cambiado mi vida. Ya no me preocupa encontrar una cura para mis orgasmos", declaró la mujer a un diario británico, dijo Michelle Thompson al Daily Telegraph.

Además, admitió: "al principio pensé que (Adrew) se cansaría, como todos los demás. Pero cuando le dije sobre mi padecimiento sólo se río y dijo que no era ningún problema".

¿Cuánto le durará la risa?

Mirá un increíble orgasmo sobre ruedas, en VxV.com

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Más notas sobre Espectáculos

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Yanina Latorre y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
PICANTE

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora
  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit