ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer de los 300 orgasmos diarios consiguió novio

Ella está excitada siempre, en cualquier momento y lugar (el sueño de muchos hombres), aunque ninguno le podía seguir el ritmo sexual. Hasta ahora...

17 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras que algunas mujeres nunca han experimentado lo que un orgasmo, la inglesa Michelle Thompson tiene hasta 300 por día. Sí, podría llegar a ser algo fantástico, tanto para la dama como para su pareja, pero no todo es tan bonito como parece.

A Michelle no había hombre que la pudiera satisfacer. Ella parece el "Síndrome de excitación continua", lo que la lleva a estar excitada en cualquier momento y lugar y tenr esa cantidad estrafalaria de orgasmos.

Tanto es así que, por un lado, tuvo que dejar uno de sus trabajos porque no podía reprimir sus orgasmos en la empresa. Por otro, todos sus novios la abandonaron bajo el pretexto de que no la podían satisfacer. Y, claro, hay que seguirle el ritmo, pobre mujer.

La historia parecía que no iba a tener un final feliz pero, a principios de este año, Michelle conoció a su vecino Adrew Carr, hombre con el que hace el amor hasta ¡10 veces al día!

"Andrew ha cambiado mi vida. Ya no me preocupa encontrar una cura para mis orgasmos", declaró la mujer a un diario británico, dijo Michelle Thompson al Daily Telegraph.

Además, admitió: "al principio pensé que (Adrew) se cansaría, como todos los demás. Pero cuando le dije sobre mi padecimiento sólo se río y dijo que no era ningún problema".

¿Cuánto le durará la risa?

Mirá un increíble orgasmo sobre ruedas, en VxV.com

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tamiiibaez123)
Qué pasó

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit