ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer de los 300 orgasmos diarios consiguió novio

Ella está excitada siempre, en cualquier momento y lugar (el sueño de muchos hombres), aunque ninguno le podía seguir el ritmo sexual. Hasta ahora...

17 de noviembre 2009, 23:00hs

Mientras que algunas mujeres nunca han experimentado lo que un orgasmo, la inglesa Michelle Thompson tiene hasta 300 por día. Sí, podría llegar a ser algo fantástico, tanto para la dama como para su pareja, pero no todo es tan bonito como parece.

A Michelle no había hombre que la pudiera satisfacer. Ella parece el "Síndrome de excitación continua", lo que la lleva a estar excitada en cualquier momento y lugar y tenr esa cantidad estrafalaria de orgasmos.

Tanto es así que, por un lado, tuvo que dejar uno de sus trabajos porque no podía reprimir sus orgasmos en la empresa. Por otro, todos sus novios la abandonaron bajo el pretexto de que no la podían satisfacer. Y, claro, hay que seguirle el ritmo, pobre mujer.

La historia parecía que no iba a tener un final feliz pero, a principios de este año, Michelle conoció a su vecino Adrew Carr, hombre con el que hace el amor hasta ¡10 veces al día!

"Andrew ha cambiado mi vida. Ya no me preocupa encontrar una cura para mis orgasmos", declaró la mujer a un diario británico, dijo Michelle Thompson al Daily Telegraph.

Además, admitió: "al principio pensé que (Adrew) se cansaría, como todos los demás. Pero cuando le dije sobre mi padecimiento sólo se río y dijo que no era ningún problema".

¿Cuánto le durará la risa?

Mirá un increíble orgasmo sobre ruedas, en VxV.com

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
ROMPIÓ EL SILENCIO

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato

El desafío musical de Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El desafío musical de Viernes Trece

Por Brand News Team
Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo | Créditos: Instagram
TRISTE NOTICIA

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
  • El desafío musical de Viernes Trece
  • Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción
  • Viernes Trece: la fiesta pasó, pero la manija no

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit