ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer de los 300 orgasmos diarios consiguió novio

Ella está excitada siempre, en cualquier momento y lugar (el sueño de muchos hombres), aunque ninguno le podía seguir el ritmo sexual. Hasta ahora...

17 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras que algunas mujeres nunca han experimentado lo que un orgasmo, la inglesa Michelle Thompson tiene hasta 300 por día. Sí, podría llegar a ser algo fantástico, tanto para la dama como para su pareja, pero no todo es tan bonito como parece.

A Michelle no había hombre que la pudiera satisfacer. Ella parece el "Síndrome de excitación continua", lo que la lleva a estar excitada en cualquier momento y lugar y tenr esa cantidad estrafalaria de orgasmos.

Tanto es así que, por un lado, tuvo que dejar uno de sus trabajos porque no podía reprimir sus orgasmos en la empresa. Por otro, todos sus novios la abandonaron bajo el pretexto de que no la podían satisfacer. Y, claro, hay que seguirle el ritmo, pobre mujer.

La historia parecía que no iba a tener un final feliz pero, a principios de este año, Michelle conoció a su vecino Adrew Carr, hombre con el que hace el amor hasta ¡10 veces al día!

"Andrew ha cambiado mi vida. Ya no me preocupa encontrar una cura para mis orgasmos", declaró la mujer a un diario británico, dijo Michelle Thompson al Daily Telegraph.

Además, admitió: "al principio pensé que (Adrew) se cansaría, como todos los demás. Pero cuando le dije sobre mi padecimiento sólo se río y dijo que no era ningún problema".

¿Cuánto le durará la risa?

Mirá un increíble orgasmo sobre ruedas, en VxV.com

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Levinton.
SU DESCARGO

Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Le voy a tener que poner un bozal legal, una perimetral y botón antipánico”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team
La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta
LA LEY

La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Le voy a tener que poner un bozal legal, una perimetral y botón antipánico”
  • Cultura general en Qué Tupé
  • La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta
  • Fracasó la segunda mediación entre la hija de Luis Vadalá y Moria Casán: qué pasará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit