La mujer de los 300 orgasmos diarios consiguió novio

Ella está excitada siempre, en cualquier momento y lugar (el sueño de muchos hombres), aunque ninguno le podía seguir el ritmo sexual. Hasta ahora...

Mientras que algunas mujeres nunca han experimentado lo que un orgasmo, la inglesa Michelle Thompson tiene hasta 300 por día. Sí, podría llegar a ser algo fantástico, tanto para la dama como para su pareja, pero no todo es tan bonito como parece.

A Michelle no había hombre que la pudiera satisfacer. Ella parece el "Síndrome de excitación continua", lo que la lleva a estar excitada en cualquier momento y lugar y tenr esa cantidad estrafalaria de orgasmos.

Tanto es así que, por un lado, tuvo que dejar uno de sus trabajos porque no podía reprimir sus orgasmos en la empresa. Por otro, todos sus novios la abandonaron bajo el pretexto de que no la podían satisfacer. Y, claro, hay que seguirle el ritmo, pobre mujer.

La historia parecía que no iba a tener un final feliz pero, a principios de este año, Michelle conoció a su vecino Adrew Carr, hombre con el que hace el amor hasta ¡10 veces al día!

"Andrew ha cambiado mi vida. Ya no me preocupa encontrar una cura para mis orgasmos", declaró la mujer a un diario británico, dijo Michelle Thompson al Daily Telegraph.

Además, admitió: "al principio pensé que (Adrew) se cansaría, como todos los demás. Pero cuando le dije sobre mi padecimiento sólo se río y dijo que no era ningún problema".

¿Cuánto le durará la risa?

Mirá un increíble orgasmo sobre ruedas, en VxV.com