ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los besos, prohibidos en la universidad

Se armó el revuelo en una universidad de China, donde los alumnos no se pueden poner cariñosos con sus parejas en los pasillos de la institución.

12 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Sin besos, caricias ni abrazos. La Universidad de Nanjing Forestry, ubicada al este de China, prohíbe a alumnos que tengan el más mínimo contacto con sus parejas dentro del establecimiento educativo.

El sistema funciona así. Varias patrullas de estudiantes voluntarios que funcionan como vigilantes recorren las áreas comunes de la universidad durante dos horas diarias. Cada vez que encuentran a una pareja que está muy cerca, un vigilante se coloca detrás y tose hasta que se separan.

Así, los vigilantes de la Universidad de Nanjing Forestry se encargan de separar a las parejas que se están abrazando, besando o simplemente se acercan demasiado. Según la institución, l a finalidad de esta cuestionable medida es "limpiar la atmósfera" del campus.

Ante esta situación, los estudiantes de la Universidad de Nanjing Forestry han publicado en Internet varias quejas sobre la existencia de patrullas para impedir besos.

Por su parte, los voluntarios que integran patrullas (supervidas por profesores) tienen el deber de cumplir con su trabajo. Aquellos que hagan la vista gorda cuando ven a los amantes podrían enfrentar una penalidad.

Fuente: BBC

Las más leídas

1

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit