ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los besos, prohibidos en la universidad

Se armó el revuelo en una universidad de China, donde los alumnos no se pueden poner cariñosos con sus parejas en los pasillos de la institución.

12 de noviembre 2009, 23:00hs

Sin besos, caricias ni abrazos. La Universidad de Nanjing Forestry, ubicada al este de China, prohíbe a alumnos que tengan el más mínimo contacto con sus parejas dentro del establecimiento educativo.

El sistema funciona así. Varias patrullas de estudiantes voluntarios que funcionan como vigilantes recorren las áreas comunes de la universidad durante dos horas diarias. Cada vez que encuentran a una pareja que está muy cerca, un vigilante se coloca detrás y tose hasta que se separan.

Así, los vigilantes de la Universidad de Nanjing Forestry se encargan de separar a las parejas que se están abrazando, besando o simplemente se acercan demasiado. Según la institución, l a finalidad de esta cuestionable medida es "limpiar la atmósfera" del campus.

Ante esta situación, los estudiantes de la Universidad de Nanjing Forestry han publicado en Internet varias quejas sobre la existencia de patrullas para impedir besos.

Por su parte, los voluntarios que integran patrullas (supervidas por profesores) tienen el deber de cumplir con su trabajo. Aquellos que hagan la vista gorda cuando ven a los amantes podrían enfrentar una penalidad.

Fuente: BBC

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Más notas sobre Espectáculos

Lorena Vega. Foto: Instagram lorevegaok
ÍNTIMA

Lorena Vega, la psicóloga de Envidiosa: “Mucha gente quiere hacer terapia y me piden consultas”

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
ROMPIÓ EL SILENCIO

Rocío Marengo habló tras su internación en la recta final del embarazo: su fuerte declaración tras el susto

Lali y Peter Lanzani en la Semana de los festivales de Cine de Málaga y San Sebastián en Buenos Aires
MIRÁ LAS FOTOS

Lali y Peter Lanzani en la Semana de los festivales de Cine de Málaga y San Sebastián en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló tras su internación en la recta final del embarazo: su fuerte declaración tras el susto
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/11/25 ¡GANAMOS EL MARTÍN FIERRO!
  • Lali y Peter Lanzani en la Semana de los festivales de Cine de Málaga y San Sebastián en Buenos Aires
  • Así pasó Nicolás Payarola sus últimas horas antes de ser detenido: “Estuvo pegado a la televisión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit