ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los besos, prohibidos en la universidad

Se armó el revuelo en una universidad de China, donde los alumnos no se pueden poner cariñosos con sus parejas en los pasillos de la institución.

12 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Sin besos, caricias ni abrazos. La Universidad de Nanjing Forestry, ubicada al este de China, prohíbe a alumnos que tengan el más mínimo contacto con sus parejas dentro del establecimiento educativo.

El sistema funciona así. Varias patrullas de estudiantes voluntarios que funcionan como vigilantes recorren las áreas comunes de la universidad durante dos horas diarias. Cada vez que encuentran a una pareja que está muy cerca, un vigilante se coloca detrás y tose hasta que se separan.

Así, los vigilantes de la Universidad de Nanjing Forestry se encargan de separar a las parejas que se están abrazando, besando o simplemente se acercan demasiado. Según la institución, l a finalidad de esta cuestionable medida es "limpiar la atmósfera" del campus.

Ante esta situación, los estudiantes de la Universidad de Nanjing Forestry han publicado en Internet varias quejas sobre la existencia de patrullas para impedir besos.

Por su parte, los voluntarios que integran patrullas (supervidas por profesores) tienen el deber de cumplir con su trabajo. Aquellos que hagan la vista gorda cuando ven a los amantes podrían enfrentar una penalidad.

Fuente: BBC

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero incendió las playas de Brasil: bikinis "total trend" y relax junto a su marido (Foto de Instagram @escuderosilvina)
MARCÓ TENDENCIA

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus bikinis “total trend” y romance con Federico

La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron
¿ES O NO ES?

La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron

Sabrina Rojas - José Chatruc. CRÉDITO: Instagram
¿QUÉ ONDA?

Sabrina Rojas habló de su relación con José Chatruc y sorprendió a todos: “Lo veo más a él que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus bikinis “total trend” y romance con Federico
  • La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron
  • Sabrina Rojas habló de su relación con José Chatruc y sorprendió a todos: “Lo veo más a él que...”
  • Fotos en HD: 3 alternativas para compartir fotos sin perder calidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit