ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los besos, prohibidos en la universidad

Se armó el revuelo en una universidad de China, donde los alumnos no se pueden poner cariñosos con sus parejas en los pasillos de la institución.

12 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Sin besos, caricias ni abrazos. La Universidad de Nanjing Forestry, ubicada al este de China, prohíbe a alumnos que tengan el más mínimo contacto con sus parejas dentro del establecimiento educativo.

El sistema funciona así. Varias patrullas de estudiantes voluntarios que funcionan como vigilantes recorren las áreas comunes de la universidad durante dos horas diarias. Cada vez que encuentran a una pareja que está muy cerca, un vigilante se coloca detrás y tose hasta que se separan.

Así, los vigilantes de la Universidad de Nanjing Forestry se encargan de separar a las parejas que se están abrazando, besando o simplemente se acercan demasiado. Según la institución, l a finalidad de esta cuestionable medida es "limpiar la atmósfera" del campus.

Ante esta situación, los estudiantes de la Universidad de Nanjing Forestry han publicado en Internet varias quejas sobre la existencia de patrullas para impedir besos.

Por su parte, los voluntarios que integran patrullas (supervidas por profesores) tienen el deber de cumplir con su trabajo. Aquellos que hagan la vista gorda cuando ven a los amantes podrían enfrentar una penalidad.

Fuente: BBC

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Wanda Nara y Martín Migueles estarían reconciliados

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Más notas sobre Espectáculos

Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García | Créditos: Instagram
INCREÍBLE

Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García

Paula Chaves recordó a su amiga Lina con un emotivo mensaje: “Eterna en mi corazón”. CRÉDITO: Instagram
EMOTIVA

Paula Chaves recordó a su amiga Lina con un emotivo mensaje: “Eterna en mi corazón”

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
¡EPA!

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García
  • Paula Chaves recordó a su amiga Lina con un emotivo mensaje: “Eterna en mi corazón”
  • Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit