ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Johnny Depp, el hombre más sexy del mundo

El protagonista de "Piratas del Caribe" fue elegido por la revista People como el "hombre vivo más sensual del planeta". ¿Qué opinás?

17 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Muchos especualaban con que Robert Pattinson, actor de la sabga Crepúsculo y uno de los más deseados por la platea femenina ganara el título de "el hombre más sexy del mundo".

Sin embargo, la publicación eligió a Johnny Depp para el puesto que ocupaba Hugh Jackman, el protagonista de X-men.

Quizás, Robert Pattinson se perdió la oportunidad de ostentar el título del más sexy ante las sinceras declaraciones que días anteriores dio ante la prensa sobre su higiene personal, calificada por él mismo de "vergonzosa".

Lo cierto es que la estrella de "Pirates of the Caribbean" Johnny Depp, uno de los actores más rentables de Hollywood, fue coronado como el "Hombre Vivo Más Sexy" por la revista estadounidense People.

Depp, fue descripto por People como "el rey de lo cool con los pómulos asesinos", fue elegido por segunda vez como el más lindo. Ya había ganado el título en el 2003.

"Ya sea en pantalla en roles como el capitán Jack Sparrow en la franquicia Pirates of the Caribbean o en casa con su familia en su isla privada de Bahamas, el padre de dos hijos de 46 años y 25 años en el negocio del entretenimiento sigue siendo el ícono más irresistible de Hollywood", dijo People.

Otros ganadores del título fueron Matt Damon en el 2007, George Clooney en el 2006, Matthew McConaughey en el 2005, Jude Law en el 2004, Ben Affleck en el 2002, Pierce Brosnan en el 2001 y Brad Pitt en el 2000.

Mirá a Robert Pattinson en "Crepúsculo", en VxV.com

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

Julián Serrano fue víctima de un violento robo y contó cómo lo amenazaron

3

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026
  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit