ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Johnny Depp, el hombre más sexy del mundo

El protagonista de "Piratas del Caribe" fue elegido por la revista People como el "hombre vivo más sensual del planeta". ¿Qué opinás?

17 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Muchos especualaban con que Robert Pattinson, actor de la sabga Crepúsculo y uno de los más deseados por la platea femenina ganara el título de "el hombre más sexy del mundo".

Sin embargo, la publicación eligió a Johnny Depp para el puesto que ocupaba Hugh Jackman, el protagonista de X-men.

Quizás, Robert Pattinson se perdió la oportunidad de ostentar el título del más sexy ante las sinceras declaraciones que días anteriores dio ante la prensa sobre su higiene personal, calificada por él mismo de "vergonzosa".

Lo cierto es que la estrella de "Pirates of the Caribbean" Johnny Depp, uno de los actores más rentables de Hollywood, fue coronado como el "Hombre Vivo Más Sexy" por la revista estadounidense People.

Depp, fue descripto por People como "el rey de lo cool con los pómulos asesinos", fue elegido por segunda vez como el más lindo. Ya había ganado el título en el 2003.

"Ya sea en pantalla en roles como el capitán Jack Sparrow en la franquicia Pirates of the Caribbean o en casa con su familia en su isla privada de Bahamas, el padre de dos hijos de 46 años y 25 años en el negocio del entretenimiento sigue siendo el ícono más irresistible de Hollywood", dijo People.

Otros ganadores del título fueron Matt Damon en el 2007, George Clooney en el 2006, Matthew McConaughey en el 2005, Jude Law en el 2004, Ben Affleck en el 2002, Pierce Brosnan en el 2001 y Brad Pitt en el 2000.

Mirá a Robert Pattinson en "Crepúsculo", en VxV.com

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
HABLÓ AL RESPECTO

Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura
COMPLICADÍSIMA

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo
  • Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura
  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit