ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Johnny Depp, el hombre más sexy del mundo

El protagonista de "Piratas del Caribe" fue elegido por la revista People como el "hombre vivo más sensual del planeta". ¿Qué opinás?

17 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Muchos especualaban con que Robert Pattinson, actor de la sabga Crepúsculo y uno de los más deseados por la platea femenina ganara el título de "el hombre más sexy del mundo".

Sin embargo, la publicación eligió a Johnny Depp para el puesto que ocupaba Hugh Jackman, el protagonista de X-men.

Quizás, Robert Pattinson se perdió la oportunidad de ostentar el título del más sexy ante las sinceras declaraciones que días anteriores dio ante la prensa sobre su higiene personal, calificada por él mismo de "vergonzosa".

Lo cierto es que la estrella de "Pirates of the Caribbean" Johnny Depp, uno de los actores más rentables de Hollywood, fue coronado como el "Hombre Vivo Más Sexy" por la revista estadounidense People.

Depp, fue descripto por People como "el rey de lo cool con los pómulos asesinos", fue elegido por segunda vez como el más lindo. Ya había ganado el título en el 2003.

"Ya sea en pantalla en roles como el capitán Jack Sparrow en la franquicia Pirates of the Caribbean o en casa con su familia en su isla privada de Bahamas, el padre de dos hijos de 46 años y 25 años en el negocio del entretenimiento sigue siendo el ícono más irresistible de Hollywood", dijo People.

Otros ganadores del título fueron Matt Damon en el 2007, George Clooney en el 2006, Matthew McConaughey en el 2005, Jude Law en el 2004, Ben Affleck en el 2002, Pierce Brosnan en el 2001 y Brad Pitt en el 2000.

Mirá a Robert Pattinson en "Crepúsculo", en VxV.com

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares
TREMENDO

Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi
LA INTERNA

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi

Baile, movimiento y cero excusas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Baile, movimiento y cero excusas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares
  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • Baile, movimiento y cero excusas
  • Pedro Alfonso se une al elenco de La cena de los tontos: a quién reemplaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit