Megan Fox: "Las chicas creen que soy una prostituta"

En una reciente entrevista, la actriz más sexy del momento demuestra que no es para nada "tonta" y sabe bien lo que hace.
"Si hubiera sido la típica estrellita que dice lo que todos quieren oír, probablemente no hubiera escalado a este nivel. Me siento para una entrevista y hablo como una persona normal y eso choca. Todas las mujeres en Hollywood son consideradas como sex symbols . Estás vendida y todo está basado en el sexo. Está bien, siempre que sepas como usarlo".

Megan Fox tiene muy en claro su belleza no es suficiente para mantenerse en el show business. En una larga entrevista al diario The New York Times, Megan es comparada con un zorro (juego de palabras con "Fox", en inglés) debido a sus actitudes escurridizas y su enmascarada presencia pública. Dice, por ejemplo, "no estoy dispuesta a revelar mi verdadero yo. Estoy escondida detrás de toda esta locura. Nadie puede encontrarme".

Pero su imagen de chica hot, super sexual, provocadora y seductora, tiene sus costos. Dice que está cansada de que otras mujeres piensen que es "tonta", una "prostitua" por el simple hecho de ser una mujer atractiva. De hecho afirmó que tiene una relación de 5 años y siempre fue completamente fiel.

Megan no parece ser para nada "tonta". Conoce perfectamente cómo generar polémica a su alrededor, construir un "producto vendible" en el negocio del espectáculo y permanecer. Claro que tiene un plus a su favor de mucho valor: belleza.

Mirá el back más sexy de Megan Fox, en VxV.com