ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears prepara un nuevo disco para 2010

¡Manos a la obra! La estrellada princesa del pop no se rinde y planea nuevas canciones para el año que viene.

19 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Por estos momentos, Britney Spears se encuentra en la gira de su último disco, Circus, cuyo show fue muy criticado en Australia por el playback que realizó la cantante.

Pero la princesa del pop logró hacerse un tiempo en su apretada agenda y ya está planeando el próximo material para lanzarlo en el 2010. Más precisamente en mayo del año que viene, según se estima.

Fue durante la grabación de su polémico corte "3" cuando la princesa del pop dio por primera vez señales de sus próximos proyectos, asegurando que ya estaba trabajando en los temas de lo que será su nuevo álbum.

El tema "3" forma parte de un álbum que recopila los éxitos de Britney, llamado The Singles Collection.

También el sello discográfico de la cantante (Jive), y Sean Garrett, el compositor de algunas de sus canciones, confirmaron la noticia.

El séptimo proyecto musical de Britney Spears también contará con la colaboración de Max Martin, autor de algunos de los éxitos "Baby One More Time" o "If U Seek Amy".

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit