ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears prepara un nuevo disco para 2010

¡Manos a la obra! La estrellada princesa del pop no se rinde y planea nuevas canciones para el año que viene.

19 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Por estos momentos, Britney Spears se encuentra en la gira de su último disco, Circus, cuyo show fue muy criticado en Australia por el playback que realizó la cantante.

Pero la princesa del pop logró hacerse un tiempo en su apretada agenda y ya está planeando el próximo material para lanzarlo en el 2010. Más precisamente en mayo del año que viene, según se estima.

Fue durante la grabación de su polémico corte "3" cuando la princesa del pop dio por primera vez señales de sus próximos proyectos, asegurando que ya estaba trabajando en los temas de lo que será su nuevo álbum.

El tema "3" forma parte de un álbum que recopila los éxitos de Britney, llamado The Singles Collection.

También el sello discográfico de la cantante (Jive), y Sean Garrett, el compositor de algunas de sus canciones, confirmaron la noticia.

El séptimo proyecto musical de Britney Spears también contará con la colaboración de Max Martin, autor de algunos de los éxitos "Baby One More Time" o "If U Seek Amy".

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit