ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears prepara un nuevo disco para 2010

¡Manos a la obra! La estrellada princesa del pop no se rinde y planea nuevas canciones para el año que viene.

19 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por estos momentos, Britney Spears se encuentra en la gira de su último disco, Circus, cuyo show fue muy criticado en Australia por el playback que realizó la cantante.

Pero la princesa del pop logró hacerse un tiempo en su apretada agenda y ya está planeando el próximo material para lanzarlo en el 2010. Más precisamente en mayo del año que viene, según se estima.

Fue durante la grabación de su polémico corte "3" cuando la princesa del pop dio por primera vez señales de sus próximos proyectos, asegurando que ya estaba trabajando en los temas de lo que será su nuevo álbum.

El tema "3" forma parte de un álbum que recopila los éxitos de Britney, llamado The Singles Collection.

También el sello discográfico de la cantante (Jive), y Sean Garrett, el compositor de algunas de sus canciones, confirmaron la noticia.

El séptimo proyecto musical de Britney Spears también contará con la colaboración de Max Martin, autor de algunos de los éxitos "Baby One More Time" o "If U Seek Amy".

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top
PRIVILEGIADOS

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top

En medio de las versiones sobre la preparación de su boda, el deportista compartió una serie de postales románticas en sus redes sociales para respaldar incondicionalmente a su futura esposa
SU GESTO

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”
QUÉ DIJO

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top
  • La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres
  • Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”
  • Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit