ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears prepara un nuevo disco para 2010

¡Manos a la obra! La estrellada princesa del pop no se rinde y planea nuevas canciones para el año que viene.

19 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

Por estos momentos, Britney Spears se encuentra en la gira de su último disco, Circus, cuyo show fue muy criticado en Australia por el playback que realizó la cantante.

Pero la princesa del pop logró hacerse un tiempo en su apretada agenda y ya está planeando el próximo material para lanzarlo en el 2010. Más precisamente en mayo del año que viene, según se estima.

Fue durante la grabación de su polémico corte "3" cuando la princesa del pop dio por primera vez señales de sus próximos proyectos, asegurando que ya estaba trabajando en los temas de lo que será su nuevo álbum.

El tema "3" forma parte de un álbum que recopila los éxitos de Britney, llamado The Singles Collection.

También el sello discográfico de la cantante (Jive), y Sean Garrett, el compositor de algunas de sus canciones, confirmaron la noticia.

El séptimo proyecto musical de Britney Spears también contará con la colaboración de Max Martin, autor de algunos de los éxitos "Baby One More Time" o "If U Seek Amy".

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit