ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears prepara un nuevo disco para 2010

¡Manos a la obra! La estrellada princesa del pop no se rinde y planea nuevas canciones para el año que viene.

19 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

Por estos momentos, Britney Spears se encuentra en la gira de su último disco, Circus, cuyo show fue muy criticado en Australia por el playback que realizó la cantante.

Pero la princesa del pop logró hacerse un tiempo en su apretada agenda y ya está planeando el próximo material para lanzarlo en el 2010. Más precisamente en mayo del año que viene, según se estima.

Fue durante la grabación de su polémico corte "3" cuando la princesa del pop dio por primera vez señales de sus próximos proyectos, asegurando que ya estaba trabajando en los temas de lo que será su nuevo álbum.

El tema "3" forma parte de un álbum que recopila los éxitos de Britney, llamado The Singles Collection.

También el sello discográfico de la cantante (Jive), y Sean Garrett, el compositor de algunas de sus canciones, confirmaron la noticia.

El séptimo proyecto musical de Britney Spears también contará con la colaboración de Max Martin, autor de algunos de los éxitos "Baby One More Time" o "If U Seek Amy".

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit