ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Iglesias masturbándose en un video

El videoclip de la canción "Sad Eyes" fue censurado en el 2000. Entrá y mirá el video.

16 de noviembre 2009, 23:00hs

Hoy por hoy, si sos famoso tenés que tener un video hot (o hacer uno para saltar a la fama). Ya hemos conocidos varios ejemplos de ello. Ahora, le llegó el turno a Enrique Iglesias, aunque en este caso se trata de un video profesional.

La cuestión es que se conoció un video "prohibido" del cantante español donde se lo ve masturbándose. Se trata del videoclip de la canción Sad Eyes (de Bruce Springsteen), grabado hace 10 años.

El video de Enrique Iglesias fue censurado por la cadena MTV en el 2000 y ahora apareció en la web del fotógrafo y director estadounidense David LaChapelle.

En la filmación se puede ver a Enrique Iglesias masturbándose mientras mira un programa de televisión, que tiene como protagonista a Cassidey, estrella porno admirada por el cantante.

Además, se ven imágenes donde la pareja tiene sexo.

El video es, por estas horas, el nuevo fenómeno de la web...

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
LO ÚLTIMO

¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Envidiosa 2. Foto: Netflix
MUCHA ANSIEDAD

Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson
  • Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa
  • Quién será el invitado de La Divina Noche de Dante este sábado 6 de diciembre
  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit