ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar: pop y abstinente

Luciana Salazar dejaría de ser una chica de calendario para convertirse en una imitadora local (aunque parezca un poco mucho) de Madonna, su artista predilecta.

15 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Hace ya mucho tiempo que venía anunciado su lanzamiento como cantante y aunque nadie la esperaba con demasiado furor, no sería malo decir que un poco de intriga generaba. Y aunque el público argentino está un poco cansado de estos lanzamientos berretas - basta recordar a las Electrostar debutando en "ShowMatch"-, muchos habrán estado prendidos a la pantalla de Telefe, para ver del lanzamiento en el programa de Susana Giménez.

Ahí, por ejemplo, el espectador pudo enterarse de que, a partir de este momento, la rubia se hará llamar "Luly Pop", simplemente porque desde siempre le gustaba la canción "Loly Pop" y le pareció que podía parafrasearlo con su nombre, y parir una buena creación; ¿no será mucho? En la mañana de hoy, y a propósito de lo sucedido anoche, "AM, antes del mediodía", decidió dedicarle un gran espacio al debut de la sobrina de Evangelina. Empezaron por burlarse de las dificultades para hablar luego de terminado del show diciendo: "Y bueno es muy difícil cantar y bailar al mismo tiempo, tendría que pedirle consejos a Chayanne".

Pero faltaba más y el "happy hour" llegó justamente de su mano.Ante el micrófono de AM, Luly se encargó de contar que no está de novia pero tampoco sola, y que desde que está preparando su lanzamiento como "estrella del pop" mantiene una gran abstinencia. Los ratones se dispararon en la cabeza del notero y la invitación - en chiste, queremos creer- de la rubia a su cama no tardó en llegar. De vuelta en el estudio, todos se manifestaron incrédulos ante la confesión y uno de ellos disparó la frase final: "Sí a Luly le falta sexo, que le queda a Zulma Lobato".

Mirá a Luly Salazar como nunca la viste, en VxV.com

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”
DOLOR

Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”
PICANTE

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

Las Trillizas de Oro recuerdan a Geñi Laprida en su cumpleaños
Duelo eterno

El emotivo homenaje de las Trillizas de Oro a Geñi en el día que hubiera cumplido 42 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”
  • Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”
  • El emotivo homenaje de las Trillizas de Oro a Geñi en el día que hubiera cumplido 42 años
  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit