ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar: pop y abstinente

Luciana Salazar dejaría de ser una chica de calendario para convertirse en una imitadora local (aunque parezca un poco mucho) de Madonna, su artista predilecta.

15 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Hace ya mucho tiempo que venía anunciado su lanzamiento como cantante y aunque nadie la esperaba con demasiado furor, no sería malo decir que un poco de intriga generaba. Y aunque el público argentino está un poco cansado de estos lanzamientos berretas - basta recordar a las Electrostar debutando en "ShowMatch"-, muchos habrán estado prendidos a la pantalla de Telefe, para ver del lanzamiento en el programa de Susana Giménez.

Ahí, por ejemplo, el espectador pudo enterarse de que, a partir de este momento, la rubia se hará llamar "Luly Pop", simplemente porque desde siempre le gustaba la canción "Loly Pop" y le pareció que podía parafrasearlo con su nombre, y parir una buena creación; ¿no será mucho? En la mañana de hoy, y a propósito de lo sucedido anoche, "AM, antes del mediodía", decidió dedicarle un gran espacio al debut de la sobrina de Evangelina. Empezaron por burlarse de las dificultades para hablar luego de terminado del show diciendo: "Y bueno es muy difícil cantar y bailar al mismo tiempo, tendría que pedirle consejos a Chayanne".

Pero faltaba más y el "happy hour" llegó justamente de su mano.Ante el micrófono de AM, Luly se encargó de contar que no está de novia pero tampoco sola, y que desde que está preparando su lanzamiento como "estrella del pop" mantiene una gran abstinencia. Los ratones se dispararon en la cabeza del notero y la invitación - en chiste, queremos creer- de la rubia a su cama no tardó en llegar. De vuelta en el estudio, todos se manifestaron incrédulos ante la confesión y uno de ellos disparó la frase final: "Sí a Luly le falta sexo, que le queda a Zulma Lobato".

Mirá a Luly Salazar como nunca la viste, en VxV.com

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
  • El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)
  • ¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit