ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar: pop y abstinente

Luciana Salazar dejaría de ser una chica de calendario para convertirse en una imitadora local (aunque parezca un poco mucho) de Madonna, su artista predilecta.

15 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Hace ya mucho tiempo que venía anunciado su lanzamiento como cantante y aunque nadie la esperaba con demasiado furor, no sería malo decir que un poco de intriga generaba. Y aunque el público argentino está un poco cansado de estos lanzamientos berretas - basta recordar a las Electrostar debutando en "ShowMatch"-, muchos habrán estado prendidos a la pantalla de Telefe, para ver del lanzamiento en el programa de Susana Giménez.

Ahí, por ejemplo, el espectador pudo enterarse de que, a partir de este momento, la rubia se hará llamar "Luly Pop", simplemente porque desde siempre le gustaba la canción "Loly Pop" y le pareció que podía parafrasearlo con su nombre, y parir una buena creación; ¿no será mucho? En la mañana de hoy, y a propósito de lo sucedido anoche, "AM, antes del mediodía", decidió dedicarle un gran espacio al debut de la sobrina de Evangelina. Empezaron por burlarse de las dificultades para hablar luego de terminado del show diciendo: "Y bueno es muy difícil cantar y bailar al mismo tiempo, tendría que pedirle consejos a Chayanne".

Pero faltaba más y el "happy hour" llegó justamente de su mano.Ante el micrófono de AM, Luly se encargó de contar que no está de novia pero tampoco sola, y que desde que está preparando su lanzamiento como "estrella del pop" mantiene una gran abstinencia. Los ratones se dispararon en la cabeza del notero y la invitación - en chiste, queremos creer- de la rubia a su cama no tardó en llegar. De vuelta en el estudio, todos se manifestaron incrédulos ante la confesión y uno de ellos disparó la frase final: "Sí a Luly le falta sexo, que le queda a Zulma Lobato".

Mirá a Luly Salazar como nunca la viste, en VxV.com

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Más notas sobre Espectáculos

Budín de naranja: cuál es el ingrediente extra que lo vuelve irresistible. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible
  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia
  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit