ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Michael Jackson también tiene Vitiligo

El niño heredó la enfermedad cutánea del ídolo.

16 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Se confirma finalmente que Prince de 12 años es el hijo de Michael Jackson. La noticia no es la paternidad del ídolo pop ya fallecido, sino que la ratificación vino porque el pequeño heredó la enfermedad dermatológica que tantas especulaciones le trajo a su padre, el Vitiligo.

La Toya Jackson confirmó: "El Vitiligo viene por el lado de mi padre y Prince también la tiene en sus brazos y su pecho".

Esta noticia de ultimo momento sugiere que Michael era su padre, después de todo, a raíz de que el niño también sufre de su misma enfermedad que afecta la pigmentación de la piel.

La Toya también reveló que Prince, junto con Paris, de 11 años y Blanket, de 7, los otros dos hijos de Jackson, están viendo a un psiquiatra para ayudarlos a manejar la profunda pena que padecen.

"La habitación de Paris está cubierta de posters de su padre, Prince no quiere hablar de lo que sucedió y Blanket está muy triste", agregó la hermana del cantante y también contó: "están trabajando con un psiquiatra. En estos casos, es necesario tener a alguien que te pregunte cómo estás y cómo salir adelante".

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Más notas sobre Espectáculos

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

(Foto: Instagram @camihoms)
SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit