ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Michael Jackson también tiene Vitiligo

El niño heredó la enfermedad cutánea del ídolo.

16 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se confirma finalmente que Prince de 12 años es el hijo de Michael Jackson. La noticia no es la paternidad del ídolo pop ya fallecido, sino que la ratificación vino porque el pequeño heredó la enfermedad dermatológica que tantas especulaciones le trajo a su padre, el Vitiligo.

La Toya Jackson confirmó: "El Vitiligo viene por el lado de mi padre y Prince también la tiene en sus brazos y su pecho".

Esta noticia de ultimo momento sugiere que Michael era su padre, después de todo, a raíz de que el niño también sufre de su misma enfermedad que afecta la pigmentación de la piel.

La Toya también reveló que Prince, junto con Paris, de 11 años y Blanket, de 7, los otros dos hijos de Jackson, están viendo a un psiquiatra para ayudarlos a manejar la profunda pena que padecen.

"La habitación de Paris está cubierta de posters de su padre, Prince no quiere hablar de lo que sucedió y Blanket está muy triste", agregó la hermana del cantante y también contó: "están trabajando con un psiquiatra. En estos casos, es necesario tener a alguien que te pregunte cómo estás y cómo salir adelante".

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
POLÉMICO

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos
  • El desgarrador mensaje de Manu a dos años de la muerte de su papá Daniel Fanego: “Hasta el infinito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit