El hijo de Michael Jackson también tiene Vitiligo

El niño heredó la enfermedad cutánea del ídolo.
Se confirma finalmente que Prince de 12 años es el hijo de Michael Jackson. La noticia no es la paternidad del ídolo pop ya fallecido, sino que la ratificación vino porque el pequeño heredó la enfermedad dermatológica que tantas especulaciones le trajo a su padre, el Vitiligo.

La Toya Jackson confirmó: "El Vitiligo viene por el lado de mi padre y Prince también la tiene en sus brazos y su pecho".

Esta noticia de ultimo momento sugiere que Michael era su padre, después de todo, a raíz de que el niño también sufre de su misma enfermedad que afecta la pigmentación de la piel.

La Toya también reveló que Prince, junto con Paris, de 11 años y Blanket, de 7, los otros dos hijos de Jackson, están viendo a un psiquiatra para ayudarlos a manejar la profunda pena que padecen.

"La habitación de Paris está cubierta de posters de su padre, Prince no quiere hablar de lo que sucedió y Blanket está muy triste", agregó la hermana del cantante y también contó: "están trabajando con un psiquiatra. En estos casos, es necesario tener a alguien que te pregunte cómo estás y cómo salir adelante".