ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celebra tu propia belleza

Como si fueran joyitas o perlas, una artesana consideró que las vaginas son objetos de culto y decidió hacer colgantes con retratos originales.

16 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es cierto, hay gente que guarda los dientitos de leche. Hay, incluso, algunos padres devotos que los engarzan y se los cuelgan al cuello. También hay gente que conserva mechones de pelo, algún rulito, aunque esos son difíciles de sacar a pasear. Lo que nunca ví por ningún lado es que alguien anduviera llevando encima la réplica exacta de su propia vagina, o de la vagina de alguien más.

Más precisamente, colgada, en un collar. "Celebra tu propia belleza. Cada pieza es original, única y esculpida a mano, una imagen de su dueña para recordarle lo que el mundo y la gente en él puede decirle: que ella es hermosa". Así es como en VulvaLoveLovely, un sitio de Estados Unidos te venden una vulva de plástico, réplica de una vulva real, para llevar colgando del cuello. Basta con mandar unas cuantas fotitos de tu vagina por mail para que te la retraten.

Lo cierto es que la persona que fabrica estas vulvas a pedido es una mujer que un buen día se dio cuenta de que quería sentirse orgullosa de su vagina. Eso hizo: empezó a fabricar pequeñas versiones para llevar a todas partes. Y después empezó a ofrecerlas al público en general por la módica suma de cuarenta y pico de dólares. Una nadita para las mujeres a las que les gusta ser mujer y andar con la vagina al aire, colgada de una cadenita, por todos lados.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Avatar: Los Siete Refugios (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

Jessica Lage en American Horror Story: 13 (Foto: gentileza Disney+)
REGRESA UN CLÁSICO

American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef
ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada
  • American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 11 de septiembre de 2026
  • La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit