ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celebra tu propia belleza

Como si fueran joyitas o perlas, una artesana consideró que las vaginas son objetos de culto y decidió hacer colgantes con retratos originales.

16 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Es cierto, hay gente que guarda los dientitos de leche. Hay, incluso, algunos padres devotos que los engarzan y se los cuelgan al cuello. También hay gente que conserva mechones de pelo, algún rulito, aunque esos son difíciles de sacar a pasear. Lo que nunca ví por ningún lado es que alguien anduviera llevando encima la réplica exacta de su propia vagina, o de la vagina de alguien más.

Más precisamente, colgada, en un collar. "Celebra tu propia belleza. Cada pieza es original, única y esculpida a mano, una imagen de su dueña para recordarle lo que el mundo y la gente en él puede decirle: que ella es hermosa". Así es como en VulvaLoveLovely, un sitio de Estados Unidos te venden una vulva de plástico, réplica de una vulva real, para llevar colgando del cuello. Basta con mandar unas cuantas fotitos de tu vagina por mail para que te la retraten.

Lo cierto es que la persona que fabrica estas vulvas a pedido es una mujer que un buen día se dio cuenta de que quería sentirse orgullosa de su vagina. Eso hizo: empezó a fabricar pequeñas versiones para llevar a todas partes. Y después empezó a ofrecerlas al público en general por la módica suma de cuarenta y pico de dólares. Una nadita para las mujeres a las que les gusta ser mujer y andar con la vagina al aire, colgada de una cadenita, por todos lados.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit