ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celebra tu propia belleza

Como si fueran joyitas o perlas, una artesana consideró que las vaginas son objetos de culto y decidió hacer colgantes con retratos originales.

16 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Es cierto, hay gente que guarda los dientitos de leche. Hay, incluso, algunos padres devotos que los engarzan y se los cuelgan al cuello. También hay gente que conserva mechones de pelo, algún rulito, aunque esos son difíciles de sacar a pasear. Lo que nunca ví por ningún lado es que alguien anduviera llevando encima la réplica exacta de su propia vagina, o de la vagina de alguien más.

Más precisamente, colgada, en un collar. "Celebra tu propia belleza. Cada pieza es original, única y esculpida a mano, una imagen de su dueña para recordarle lo que el mundo y la gente en él puede decirle: que ella es hermosa". Así es como en VulvaLoveLovely, un sitio de Estados Unidos te venden una vulva de plástico, réplica de una vulva real, para llevar colgando del cuello. Basta con mandar unas cuantas fotitos de tu vagina por mail para que te la retraten.

Lo cierto es que la persona que fabrica estas vulvas a pedido es una mujer que un buen día se dio cuenta de que quería sentirse orgullosa de su vagina. Eso hizo: empezó a fabricar pequeñas versiones para llevar a todas partes. Y después empezó a ofrecerlas al público en general por la módica suma de cuarenta y pico de dólares. Una nadita para las mujeres a las que les gusta ser mujer y andar con la vagina al aire, colgada de una cadenita, por todos lados.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Más notas sobre Espectáculos

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
UN GRAN ÉXITO

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina

Pedro Alfonso y Paula Chaves con Moro, su perro. (Foto: @pedroalfonsoo)
DE LUTO

La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves
  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit