ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Arjona y un nuevo Boca

Después de los cuatro conciertos que dio en octubre, agregará otro el 18 de diciembre. No para.

16 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Exactamente dos meses después de su último concierto en el estadio de Boca Juniors, Ricardo Arjona volverá a subirse a ese escenario para brindar su quinta fecha en Buenos Aires. El próximo 18 de diciembre, el guatemalteco ofrecerá un bonus track a los shows que dio el 15, 16, 17 y 18 de octubre, conciertos que reunieron a más de 140.000 personas. Como cierre de su gira de presentación del disco 5to Piso, Arjona tocará allí luego de haber pasado por Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, Tucumán, Bahía Blanca y otros lugares. Luego culminará el año girando por Chile, Guatemala y México.

Los precios del cierre de su paso por estas tierras van desde unos económicos 65 pesos para la platea alta a los 95 del campo y los 165 pesos de la platea baja (frente al escenario).

Todo es a lo bestia en esta gira: arrancó en los Estados Unidos pasando por 20 ciudades en dos meses, ahí llenó el Madison Square Garden, lo acompañan 25 toneladas de equipos y un staff de 45 personas y desde el 17 de septiembre está tocando por toda Latinoamérica. Además, confirmó que seguirá tocando durante la primera mitad de 2010.«

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit