ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Arjona y un nuevo Boca

Después de los cuatro conciertos que dio en octubre, agregará otro el 18 de diciembre. No para.

16 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Exactamente dos meses después de su último concierto en el estadio de Boca Juniors, Ricardo Arjona volverá a subirse a ese escenario para brindar su quinta fecha en Buenos Aires. El próximo 18 de diciembre, el guatemalteco ofrecerá un bonus track a los shows que dio el 15, 16, 17 y 18 de octubre, conciertos que reunieron a más de 140.000 personas. Como cierre de su gira de presentación del disco 5to Piso, Arjona tocará allí luego de haber pasado por Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, Tucumán, Bahía Blanca y otros lugares. Luego culminará el año girando por Chile, Guatemala y México.

Los precios del cierre de su paso por estas tierras van desde unos económicos 65 pesos para la platea alta a los 95 del campo y los 165 pesos de la platea baja (frente al escenario).

Todo es a lo bestia en esta gira: arrancó en los Estados Unidos pasando por 20 ciudades en dos meses, ahí llenó el Madison Square Garden, lo acompañan 25 toneladas de equipos y un staff de 45 personas y desde el 17 de septiembre está tocando por toda Latinoamérica. Además, confirmó que seguirá tocando durante la primera mitad de 2010.«

Las más leídas

1

Campanita se negó a irse de Gran Hermano tras ser eliminada y el Big la obligó a abandonar la casa

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Más notas sobre Espectáculos

Denise González, la ex Gran Hermano que se recupera de problemas de salud. (Foto: @denisse_belen_gonzalez)
SU TESTIMONIO

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

Por Fernando Gatti
En el campo y en familia: la increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato con sus hijos y sus padres (Instagram)
LAS FOTOS MÁS TIERNAS

La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar

Wanda Nara, sus hijos y Martín Migueles en Milán (Fotos: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ

Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”
  • La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar
  • Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje
  • Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit