ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bizarro que faltaba

Saturada está la pantalla de la presencia del excéntrico Ricardo Fort pero, aún así, cada vez son más los programas que deciden tenerlo en sus espacios como protagonista exclusivo.

09 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Y dicen que la oferta responde a la demanda, así que habrá que entender que es la gente la que desea ver a este hombre millonario al que le encanta la cámara. "De empresario chocolatero a playboy nacional", así le gusta definirse a este gastador compulsivo que vive haciendo bandera de su fortuna y de los gustos carísimos que se suele regalar y que le gusta a obsequiar a sus novias de turno.

Un séquito de asistentes y amigos -por interés- rodean a este cuasi -famoso, con apellido de dulce, que en los últimos meses ha tenido más minutos televisivos que actores consagrados, mediáticos históricos y conductores diarios. A causa, y con motivo de su presencia en algunos programas de fin de semana, "RSM" armó un informe titulado "Este es el Fort", en donde se anunciaba la posible incorporación de Ricardo Fort a "El Musical de tus sueños". ¡La que le faltaba!, habrán pensado muchos.

Sucedió que el sábado en "Este es el show", el millonario fue uno de los invitados y, luego de haber sido presentado e interrogado por el valor de su indumentaria, se le dio la oportunidad de cantar en vivo. Así fue que entonó una versión ¿acústica? de "La locura automática", dedicada a su novia Violeta Loré. Luego el canto se empalmó con el baile y la pareja se meneó al ritmo de un reggaeton.

Rápido estuvo Listorti al pensar: canto más baile, igual "El Musical de tus sueños". En vivo entonces y, sin previa consulta, le preguntó a Fort sí le gustaría reemplazar a Miguel Ángel Cherutti en el próximo repechaje.

La respuesta fue rápida: "Cherutti mucho no bailaba así que tranquilamente". Un contrato simbólico fue el paso que le siguió a esta ya casi confirmada participación en el certamen de Tinelli. Ahora, en caso de ingresar al concurso, le esperará una disciplina que incluye horarios y obligaciones, la devolución de un jurado al que deberá respetar, y la imposibilidad de comprar con dinero a la gente que lo deberá apoyar; complicado para un chico acostumbrado a otra cosa.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit