ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bizarro que faltaba

Saturada está la pantalla de la presencia del excéntrico Ricardo Fort pero, aún así, cada vez son más los programas que deciden tenerlo en sus espacios como protagonista exclusivo.

09 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Y dicen que la oferta responde a la demanda, así que habrá que entender que es la gente la que desea ver a este hombre millonario al que le encanta la cámara. "De empresario chocolatero a playboy nacional", así le gusta definirse a este gastador compulsivo que vive haciendo bandera de su fortuna y de los gustos carísimos que se suele regalar y que le gusta a obsequiar a sus novias de turno.

Un séquito de asistentes y amigos -por interés- rodean a este cuasi -famoso, con apellido de dulce, que en los últimos meses ha tenido más minutos televisivos que actores consagrados, mediáticos históricos y conductores diarios. A causa, y con motivo de su presencia en algunos programas de fin de semana, "RSM" armó un informe titulado "Este es el Fort", en donde se anunciaba la posible incorporación de Ricardo Fort a "El Musical de tus sueños". ¡La que le faltaba!, habrán pensado muchos.

Sucedió que el sábado en "Este es el show", el millonario fue uno de los invitados y, luego de haber sido presentado e interrogado por el valor de su indumentaria, se le dio la oportunidad de cantar en vivo. Así fue que entonó una versión ¿acústica? de "La locura automática", dedicada a su novia Violeta Loré. Luego el canto se empalmó con el baile y la pareja se meneó al ritmo de un reggaeton.

Rápido estuvo Listorti al pensar: canto más baile, igual "El Musical de tus sueños". En vivo entonces y, sin previa consulta, le preguntó a Fort sí le gustaría reemplazar a Miguel Ángel Cherutti en el próximo repechaje.

La respuesta fue rápida: "Cherutti mucho no bailaba así que tranquilamente". Un contrato simbólico fue el paso que le siguió a esta ya casi confirmada participación en el certamen de Tinelli. Ahora, en caso de ingresar al concurso, le esperará una disciplina que incluye horarios y obligaciones, la devolución de un jurado al que deberá respetar, y la imposibilidad de comprar con dinero a la gente que lo deberá apoyar; complicado para un chico acostumbrado a otra cosa.

Las más leídas

1

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

2

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi
  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit