ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bizarro que faltaba

Saturada está la pantalla de la presencia del excéntrico Ricardo Fort pero, aún así, cada vez son más los programas que deciden tenerlo en sus espacios como protagonista exclusivo.

09 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Y dicen que la oferta responde a la demanda, así que habrá que entender que es la gente la que desea ver a este hombre millonario al que le encanta la cámara. "De empresario chocolatero a playboy nacional", así le gusta definirse a este gastador compulsivo que vive haciendo bandera de su fortuna y de los gustos carísimos que se suele regalar y que le gusta a obsequiar a sus novias de turno.

Un séquito de asistentes y amigos -por interés- rodean a este cuasi -famoso, con apellido de dulce, que en los últimos meses ha tenido más minutos televisivos que actores consagrados, mediáticos históricos y conductores diarios. A causa, y con motivo de su presencia en algunos programas de fin de semana, "RSM" armó un informe titulado "Este es el Fort", en donde se anunciaba la posible incorporación de Ricardo Fort a "El Musical de tus sueños". ¡La que le faltaba!, habrán pensado muchos.

Sucedió que el sábado en "Este es el show", el millonario fue uno de los invitados y, luego de haber sido presentado e interrogado por el valor de su indumentaria, se le dio la oportunidad de cantar en vivo. Así fue que entonó una versión ¿acústica? de "La locura automática", dedicada a su novia Violeta Loré. Luego el canto se empalmó con el baile y la pareja se meneó al ritmo de un reggaeton.

Rápido estuvo Listorti al pensar: canto más baile, igual "El Musical de tus sueños". En vivo entonces y, sin previa consulta, le preguntó a Fort sí le gustaría reemplazar a Miguel Ángel Cherutti en el próximo repechaje.

La respuesta fue rápida: "Cherutti mucho no bailaba así que tranquilamente". Un contrato simbólico fue el paso que le siguió a esta ya casi confirmada participación en el certamen de Tinelli. Ahora, en caso de ingresar al concurso, le esperará una disciplina que incluye horarios y obligaciones, la devolución de un jurado al que deberá respetar, y la imposibilidad de comprar con dinero a la gente que lo deberá apoyar; complicado para un chico acostumbrado a otra cosa.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo: aseguran que Martín Migueles intentó verse con Claudia Ciardone mientras estaba con Wanda Nara
VA A DAR QUE HABLAR

Escándalo: aseguran que Martín Migueles intentó verse con Claudia Ciardone mientras estaba con Wanda Nara

La foto que expondría a Evangelina Anderson con Ian Lucas(Foto: Instagram)
PICANTE

Se filtró una foto que expondría a Evangelina Anderson con Ian Lucas tras los rumores de romance

Foto: Web
MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo por qué Morena Rial está aislada en la cárcel y no se junta con otras presas: “Es una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Duelo televisivo en HQD!
  • Último 29 del año: el ritual de Jimena La Torre para atraer abundancia y abrir los pedidos del 2026
  • Escándalo: aseguran que Martín Migueles intentó verse con Claudia Ciardone mientras estaba con Wanda Nara
  • Pepe Cibrián, Jey Mammon, Eber Ludueña y Jansenson le ponen brillo a la temporada teatral de Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit