ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kloesterboer y Gaudio se dan una nueva oportunidad

10 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Está claro que a los dos les gusta tener novios famosos, sus prontuarios así lo corroboran. Sin embargo la noticia no tiene que ver con un nuevo noviazgo del tenista, o a última conquista de actriz, sino con una posible vuelta de la pareja.

Marcela Klosterboer y Gastón Gaudio se reencontraron y podrían estar pensando en una posible reconciliación.

El miércoles 4 de noviembre fueron vistos en un bar de Avenida Libertador, tomando un café, charlando animadamente y riendo a lo loco. No obstante, a la hora de retirarse del lugar, decidieron caminar separados por unos cuantos metros de distancia. .

Hasta ahí se podría entender como un encuentro de cortesía entre dos ex novios, sin embargo, todo parecería indicar que al día siguiente "el Gato" habría pasado a buscar a la actriz de Valientes por los cines de Belgrano.

Tal vez entonces, este sea el principio de una reconciliación que tardó dos años en llegar.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda
  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit