ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fernández presenta a su hija mía

10 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La historia de amor fluyó de manera natural: se conocieron, se enamoraron, se casaron y tuvieran una hija. Así, Claudia Fernández y Leonel Delménico podrán contarle a Mía, su beba recién nacida, la llegada de su nacimiento.

Nació por cesárea en la Clínica Suizo Argentina, pesando más de cuatro kilos, aún cuando su mamá decidió atravesar casi ocho horas de parto con el cometido de conseguir un parto natural.

Sin embargo, el peso de Mía, y un enredo con el cordón umbilical, derivaron en la cesárea. "Mía es la luz de mi vida, es hermosa y es parecida a los dos", declaró la vedette a poco de dar a luz a su primogénita.

A continuación la uruguaya aseguró que no escondería a su hija de los flashes de los fotógrafos y de las cámaras televisivas: "No voy a salir del Sanatorio con ella envuelta para que nadie le vea la cara. Ella es Mía, mi hija, y quiero compartir con todos esta felicidad", aseguró.

Por otra parte se manifestó ansiosa por estar en su casa junto a su marido y su hija, y expectante de que Mía empiece a disfrutar del cuarto que ella misma le preparó: "Lo hice yo misma con estilo clásico y toques modernos y románticos", concluyó.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Más notas sobre Espectáculos

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
"ARE YOU COLD?"

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit