ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fernández presenta a su hija mía

10 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La historia de amor fluyó de manera natural: se conocieron, se enamoraron, se casaron y tuvieran una hija. Así, Claudia Fernández y Leonel Delménico podrán contarle a Mía, su beba recién nacida, la llegada de su nacimiento.

Nació por cesárea en la Clínica Suizo Argentina, pesando más de cuatro kilos, aún cuando su mamá decidió atravesar casi ocho horas de parto con el cometido de conseguir un parto natural.

Sin embargo, el peso de Mía, y un enredo con el cordón umbilical, derivaron en la cesárea. "Mía es la luz de mi vida, es hermosa y es parecida a los dos", declaró la vedette a poco de dar a luz a su primogénita.

A continuación la uruguaya aseguró que no escondería a su hija de los flashes de los fotógrafos y de las cámaras televisivas: "No voy a salir del Sanatorio con ella envuelta para que nadie le vea la cara. Ella es Mía, mi hija, y quiero compartir con todos esta felicidad", aseguró.

Por otra parte se manifestó ansiosa por estar en su casa junto a su marido y su hija, y expectante de que Mía empiece a disfrutar del cuarto que ella misma le preparó: "Lo hice yo misma con estilo clásico y toques modernos y románticos", concluyó.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit