ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Le encuentran un kilo de clavos en el estómago

Un hombre peruano fue operado en un hospital de su país y le extrajeron, entre otras cosas, un kilo de clavos de hasta 4 centímetros de largo.

10 de noviembre 2009, 23:00hs

Un hombre de 34 años, llamado Requelme Abanto Alvarado, que sufría de alteraciones mentales, fue operado de urgencia en la ciudad peruana de Cajamarca para retirarle cerca un kilo de clavos y otros objetos metálicos del estómago, informó la agencia estatal Andina.

Desde el hospital informaron que el paciente llegó al hospital la madrugada del viernes desde la provincia de Celendín acompañado por algunos familiares.

El hombre presentaba fuertes dolores abdominales y los médicos detectaron que tenía objetos extraños en el estómago, por lo que le practicaron una laparoscopia exploratoria.

Según el informe, Abanto tenía en el estómago un kilo de clavos de hasta cuatro centímetros de largo, además de monedas, un pedazo de sierra, alambres y trozos de latón oxidado.

"En todos mis años de experiencia jamás vi algo similar", señaló el cirujano a la prensa de Perú, quien explicó que "se trata de un paciente psiquiátrico que se niega a hablar y su familia tampoco conoce cómo pudo haber ingerido los clavos y demás objetos".

Abanto se recupera en el área de cirugía del hospital, aunque permanecerá en observación durante varios días para descarta cualquier posible infección y evitar que vuelva a ingerir objetos extraños.

Además, el paciente también es evaluado por el equipo médico de salud mental del hospital, informó el cirujano.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Más notas sobre Espectáculos

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
LOS DETALLES

Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los rangos” Foto: IG | mauroicardi
ENOJADO

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos
DE OTRO PALO

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eden Muñoz lanzó Eden Vol. II: un álbum explosivo con colaboraciones internacionales y una fusión inédita
  • Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas
  • La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”
  • Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit