ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Le encuentran un kilo de clavos en el estómago

Un hombre peruano fue operado en un hospital de su país y le extrajeron, entre otras cosas, un kilo de clavos de hasta 4 centímetros de largo.

10 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Un hombre de 34 años, llamado Requelme Abanto Alvarado, que sufría de alteraciones mentales, fue operado de urgencia en la ciudad peruana de Cajamarca para retirarle cerca un kilo de clavos y otros objetos metálicos del estómago, informó la agencia estatal Andina.

Desde el hospital informaron que el paciente llegó al hospital la madrugada del viernes desde la provincia de Celendín acompañado por algunos familiares.

El hombre presentaba fuertes dolores abdominales y los médicos detectaron que tenía objetos extraños en el estómago, por lo que le practicaron una laparoscopia exploratoria.

Según el informe, Abanto tenía en el estómago un kilo de clavos de hasta cuatro centímetros de largo, además de monedas, un pedazo de sierra, alambres y trozos de latón oxidado.

"En todos mis años de experiencia jamás vi algo similar", señaló el cirujano a la prensa de Perú, quien explicó que "se trata de un paciente psiquiátrico que se niega a hablar y su familia tampoco conoce cómo pudo haber ingerido los clavos y demás objetos".

Abanto se recupera en el área de cirugía del hospital, aunque permanecerá en observación durante varios días para descarta cualquier posible infección y evitar que vuelva a ingerir objetos extraños.

Además, el paciente también es evaluado por el equipo médico de salud mental del hospital, informó el cirujano.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit