ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Le encuentran un kilo de clavos en el estómago

Un hombre peruano fue operado en un hospital de su país y le extrajeron, entre otras cosas, un kilo de clavos de hasta 4 centímetros de largo.

10 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Un hombre de 34 años, llamado Requelme Abanto Alvarado, que sufría de alteraciones mentales, fue operado de urgencia en la ciudad peruana de Cajamarca para retirarle cerca un kilo de clavos y otros objetos metálicos del estómago, informó la agencia estatal Andina.

Desde el hospital informaron que el paciente llegó al hospital la madrugada del viernes desde la provincia de Celendín acompañado por algunos familiares.

El hombre presentaba fuertes dolores abdominales y los médicos detectaron que tenía objetos extraños en el estómago, por lo que le practicaron una laparoscopia exploratoria.

Según el informe, Abanto tenía en el estómago un kilo de clavos de hasta cuatro centímetros de largo, además de monedas, un pedazo de sierra, alambres y trozos de latón oxidado.

"En todos mis años de experiencia jamás vi algo similar", señaló el cirujano a la prensa de Perú, quien explicó que "se trata de un paciente psiquiátrico que se niega a hablar y su familia tampoco conoce cómo pudo haber ingerido los clavos y demás objetos".

Abanto se recupera en el área de cirugía del hospital, aunque permanecerá en observación durante varios días para descarta cualquier posible infección y evitar que vuelva a ingerir objetos extraños.

Además, el paciente también es evaluado por el equipo médico de salud mental del hospital, informó el cirujano.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

El polaco. Fuente: Eltrece
SE CALENTÓ

El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica
MIRÁ VOS

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica

Guillermo Francella con sus hijos Yoyi y Nico. Foto: Movilpress
GALERÍA

Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables
  • El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto
  • Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica
  • Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit