ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance menos pensado

En una nueva conversación telefónica se escucha que Lindsay Lohan salía con Heath Ledger antes de su muerte.

10 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El padre de la joven actriz, Michael Lohan, dio a conocer una nueva conversación telefónica en la que se habla de la relación entre Lindsay y Heath Ledger, fallecido en enero de 2008.

Según entertainmentwise.com, en la comunicación la propia madre de Lohan, Dina, asegura que su hija salía con el actor que interpretó al último Guasón en The Dark Knight.

"Ella estaba saliendo con Heath cuando él murió. No sé si sabías eso, pero yo lo sé... ellos eran amigos muy, muy cercanos ¿ok?", le decía Dina a su ex esposo.

La madre de Lohan estaba preocupada por el bienestar de la actriz, sobre todo después de la muerte del actor, que la dejó destruida. Dina decía: "Porque cuando ella está ebria o toma Adderall con alcohol hará algo como lo que hizo Heath Ledger en un segundo sin pensarlo".

Por cosas como ésas, desde hace semanas Michael Lohan comenzó una especie de campaña para cuidar a su hija, porque cree que la joven es adicta a sustancias de prescripción médica y que en un año podría estar muerta.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

"Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró la situación de Claudio Barrelier tras versiones alarmantes"

3

Gran Hermano: la salida de Gladys La Bomba Tucumana y el ingreso de Sol Abraham

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Más notas sobre Espectáculos

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
SE ANIMÓ A CAMBIAR

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
LA GRIETA

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
  • La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
  • Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit