ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance menos pensado

En una nueva conversación telefónica se escucha que Lindsay Lohan salía con Heath Ledger antes de su muerte.

10 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El padre de la joven actriz, Michael Lohan, dio a conocer una nueva conversación telefónica en la que se habla de la relación entre Lindsay y Heath Ledger, fallecido en enero de 2008.

Según entertainmentwise.com, en la comunicación la propia madre de Lohan, Dina, asegura que su hija salía con el actor que interpretó al último Guasón en The Dark Knight.

"Ella estaba saliendo con Heath cuando él murió. No sé si sabías eso, pero yo lo sé... ellos eran amigos muy, muy cercanos ¿ok?", le decía Dina a su ex esposo.

La madre de Lohan estaba preocupada por el bienestar de la actriz, sobre todo después de la muerte del actor, que la dejó destruida. Dina decía: "Porque cuando ella está ebria o toma Adderall con alcohol hará algo como lo que hizo Heath Ledger en un segundo sin pensarlo".

Por cosas como ésas, desde hace semanas Michael Lohan comenzó una especie de campaña para cuidar a su hija, porque cree que la joven es adicta a sustancias de prescripción médica y que en un año podría estar muerta.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit