ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance menos pensado

En una nueva conversación telefónica se escucha que Lindsay Lohan salía con Heath Ledger antes de su muerte.

10 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El padre de la joven actriz, Michael Lohan, dio a conocer una nueva conversación telefónica en la que se habla de la relación entre Lindsay y Heath Ledger, fallecido en enero de 2008.

Según entertainmentwise.com, en la comunicación la propia madre de Lohan, Dina, asegura que su hija salía con el actor que interpretó al último Guasón en The Dark Knight.

"Ella estaba saliendo con Heath cuando él murió. No sé si sabías eso, pero yo lo sé... ellos eran amigos muy, muy cercanos ¿ok?", le decía Dina a su ex esposo.

La madre de Lohan estaba preocupada por el bienestar de la actriz, sobre todo después de la muerte del actor, que la dejó destruida. Dina decía: "Porque cuando ella está ebria o toma Adderall con alcohol hará algo como lo que hizo Heath Ledger en un segundo sin pensarlo".

Por cosas como ésas, desde hace semanas Michael Lohan comenzó una especie de campaña para cuidar a su hija, porque cree que la joven es adicta a sustancias de prescripción médica y que en un año podría estar muerta.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

3

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
INESPERADO

La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
POR DENTRO

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”

La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
FURIOSA

La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”
  • Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
  • La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
  • Luana de Gran Hermano reveló que salió con varios famosos y sorprendió a todos: “Estuve con varios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit