ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance menos pensado

En una nueva conversación telefónica se escucha que Lindsay Lohan salía con Heath Ledger antes de su muerte.

10 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El padre de la joven actriz, Michael Lohan, dio a conocer una nueva conversación telefónica en la que se habla de la relación entre Lindsay y Heath Ledger, fallecido en enero de 2008.

Según entertainmentwise.com, en la comunicación la propia madre de Lohan, Dina, asegura que su hija salía con el actor que interpretó al último Guasón en The Dark Knight.

"Ella estaba saliendo con Heath cuando él murió. No sé si sabías eso, pero yo lo sé... ellos eran amigos muy, muy cercanos ¿ok?", le decía Dina a su ex esposo.

La madre de Lohan estaba preocupada por el bienestar de la actriz, sobre todo después de la muerte del actor, que la dejó destruida. Dina decía: "Porque cuando ella está ebria o toma Adderall con alcohol hará algo como lo que hizo Heath Ledger en un segundo sin pensarlo".

Por cosas como ésas, desde hace semanas Michael Lohan comenzó una especie de campaña para cuidar a su hija, porque cree que la joven es adicta a sustancias de prescripción médica y que en un año podría estar muerta.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit