ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance menos pensado

En una nueva conversación telefónica se escucha que Lindsay Lohan salía con Heath Ledger antes de su muerte.

10 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El padre de la joven actriz, Michael Lohan, dio a conocer una nueva conversación telefónica en la que se habla de la relación entre Lindsay y Heath Ledger, fallecido en enero de 2008.

Según entertainmentwise.com, en la comunicación la propia madre de Lohan, Dina, asegura que su hija salía con el actor que interpretó al último Guasón en The Dark Knight.

"Ella estaba saliendo con Heath cuando él murió. No sé si sabías eso, pero yo lo sé... ellos eran amigos muy, muy cercanos ¿ok?", le decía Dina a su ex esposo.

La madre de Lohan estaba preocupada por el bienestar de la actriz, sobre todo después de la muerte del actor, que la dejó destruida. Dina decía: "Porque cuando ella está ebria o toma Adderall con alcohol hará algo como lo que hizo Heath Ledger en un segundo sin pensarlo".

Por cosas como ésas, desde hace semanas Michael Lohan comenzó una especie de campaña para cuidar a su hija, porque cree que la joven es adicta a sustancias de prescripción médica y que en un año podría estar muerta.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit