ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Consentidos, los niños terribles

La nueva tira juvenil producida por Ideas del Sur Comienza hoy, a las 17.30, por El Trece.

08 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

Bienvenidos al Mastery School, un colegio que reúne a los chicos más caprichosos del mundo. Ellos no están aquí por voluntad propia: sus padres los mandaron porque, aparentemente, nadie más que la directora Victoria Mujica y su inflexible secretaria, Rita, tienen la receta para bajarles los humos. Pero los chicos no están de acuerdo con la idea de quedarse pupilos ahí durante mucho tiempo, y harán de todo para poder escapar.

Este es el ambiente donde transcurre Consentidos, la nueva tira juvenil que El Trece emitirá, desde hoy, de lunes a viernes a las 17.30. Producida por Ideas del Sur y Televisa, los libros son de Mario Schajris y Marcela Citterio, los mismos autores de ese fenómeno que fue Patito feo. En esta nueva tira también habrá travesuras, aventuras, amoríos y rivalidades. Pero, sobre todo, se trata de una historia de encuentros y desencuentros. Porque la protagonista, Luna, entra a trabajar al colegio para encontrar a su hermana menor, de quien fue separada en la infancia, cuando ambas fueron adoptadas por diferentes familias: Miranda ahora es la hija de la directora y, paradójicamente, una de las más consentidas del colegio.

A Luna la acompañarán tres grandes amigos: Ivo, Ulises y Paul. Ellos, en un verdadero acto de sacrificio fraternal, se hacen expulsar de su colegio para poder entrar al Mastery y ayudarla en su búsqueda. Y, de paso, seguir adelante con la banda musical que forman los cuatro. Luna, además, conocerá a Alejo, el probable amor de su vida. Pero el corazón del profesor de gimnasia ya tiene dueña (¿o no?). Se trata de Renata, una cheta ambiciosa que sólo quiere el dinero de él. Porque Alejo, como Luna, entró a trabajar al Mastery con un objetivo oculto: vengarse de Victoria, su madre. Ella no sabe que él es su hijo; él sí, pero cree que ella los abandonó a él y a su padre cuando él era chico.

Esos son sólo un tercio de los conflictos que habrá en la tira. También está el mundillo de los adolescentes y el de los niños que estudian en el Mastery School. Los más chicos están separados en dos bandos: uno liderado por Gerónimo (lo siguen Benja, Bautista, Candy y Pilar) y los otros por Tupac (Augusto, Nico y Rodrigo). Gerónimo y sus amigos son los valientes, los cerebros de los grandes planes. La banda de Tupac es cauta, y su objetivo es que no se cumplan los deseos del grupo rival.

El mayor conflicto de los adolescentes está centrado en Ivo y Valentina. Ellos son hermanastros: Valentina lo odia, a tal punto que él es la razón de que esté pupila. Porque ella no quería seguir conviviendo con el hijo de su madrastra y le pidió a su papá que la internara en la escuela. Claro que no sabía que Ivo también iría a parar al mismo colegio. Al mismo tiempo, Emma, otra de las chicas del colegio, se enamorará de Ivo y le causará problemas, porque está de novia con Tom, quien con su amigo Rafael les dará batalla a Ivo y a todos los "nuevos". Continuará...«

Más notas sobre Espectáculos

LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre ‘Somos Así’, la serie del equipo de Nico Occhiato en Luzu TV que estrena Disney+
  • Otro éxito de Luis Zahera en Netflix: el nuevo thriller de atracos del actor español del momento
  • Furor en Netflix: Jon Hamm y Rosamund Pike desnudan la verdad del espionaje político en Medio Oriente
  • Por qué ver El Círculo en Netflix: el thriller mexicano donde brilla un actor argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit