ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha, contra la inseguridad

Recién llegada de Estados Unidos, la señora de los almuerzos pidió que los argentinos nos unamos para pedir seguridad.

04 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El jueves a la noche Mirtha Legrand viajó a Miami para festejar el cumpleaños de su hija Marcela Tinayre. A la distancia se enteró de la tragedia del ex jugador de fútbol Cáceres y de otros tantos casos de inseguridad y volvió indignada.

Al comenzar su programa Mirtha habló sobre la inseguridad que se vive en la Argentina. "La Chiqui" fue muy dura y aseguró que al estar afuera uno se da cuenta que en otros países se puede ir tranquilo por la calle sin mirar para atrás y afirmó: " He vuelto transformada, hay que salir a la calle y pedir seguridad. Allá uno puede caminar sin miedo de que le arrebaten la cartera. Aquí en Argentina se vive siempre mirando hacia atrás". Además afirmó que todos los argentinos tienen que unirse: "Yo creo que t enemos que organizar algo pacíficamente, pidiendo, rogando seguridad por nuestras vidas, nos están matando a todos, todos los días. Además uno ya lo toma como con indiferencia, termina tomándolo con naturalidad, pero no se puede vivir así, no se debe vivir así! ".

Indignada y con un tono cada vez más fuerte Mirtha continúo: "Nosotros pedimos, Exigimos seguridad, que nos cuiden, nos vigilen, nos quieran. Yo saldría encantada, se los aseguro ".Luego le llegó el turno a Cristina Fernández de Kirchner: " Señora Presidenta salga, use la cadena nacional para hablar a todos los argentinos y darnos un poco de paz y un poco de tranquilidad, porque así no se puede vivir, así no se vive".

"La Chiqui" enojadísima no dudó en seguir y exclamó: "¿Por qué una serie de sinvergüenzas, de mal nacidos, de asesinos, de delincuentes nos van a destrozar la vida".

De esta manera, Mirtha se sumó a la polémica por la inseguridad de la que ya habló también Marcelo Tinelli y hace algunos meses Susana Giménez y Piazza.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat
EL MOTIVO

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

Foto de Instagram @lali
TODOS LOS DETALLES

El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
CARAS NUEVAS

Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de enero de 2026
  • Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat
  • El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”
  • Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit