ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha, contra la inseguridad

Recién llegada de Estados Unidos, la señora de los almuerzos pidió que los argentinos nos unamos para pedir seguridad.

04 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves a la noche Mirtha Legrand viajó a Miami para festejar el cumpleaños de su hija Marcela Tinayre. A la distancia se enteró de la tragedia del ex jugador de fútbol Cáceres y de otros tantos casos de inseguridad y volvió indignada.

Al comenzar su programa Mirtha habló sobre la inseguridad que se vive en la Argentina. "La Chiqui" fue muy dura y aseguró que al estar afuera uno se da cuenta que en otros países se puede ir tranquilo por la calle sin mirar para atrás y afirmó: " He vuelto transformada, hay que salir a la calle y pedir seguridad. Allá uno puede caminar sin miedo de que le arrebaten la cartera. Aquí en Argentina se vive siempre mirando hacia atrás". Además afirmó que todos los argentinos tienen que unirse: "Yo creo que t enemos que organizar algo pacíficamente, pidiendo, rogando seguridad por nuestras vidas, nos están matando a todos, todos los días. Además uno ya lo toma como con indiferencia, termina tomándolo con naturalidad, pero no se puede vivir así, no se debe vivir así! ".

Indignada y con un tono cada vez más fuerte Mirtha continúo: "Nosotros pedimos, Exigimos seguridad, que nos cuiden, nos vigilen, nos quieran. Yo saldría encantada, se los aseguro ".Luego le llegó el turno a Cristina Fernández de Kirchner: " Señora Presidenta salga, use la cadena nacional para hablar a todos los argentinos y darnos un poco de paz y un poco de tranquilidad, porque así no se puede vivir, así no se vive".

"La Chiqui" enojadísima no dudó en seguir y exclamó: "¿Por qué una serie de sinvergüenzas, de mal nacidos, de asesinos, de delincuentes nos van a destrozar la vida".

De esta manera, Mirtha se sumó a la polémica por la inseguridad de la que ya habló también Marcelo Tinelli y hace algunos meses Susana Giménez y Piazza.

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de agosto de 2026

3

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

4

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos

5

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Clerici confirmó que está embarazada: “Soy mamá soltera”
BEBÉ EN CAMINO

Sofía Clerici confirmó que está embarazada: “Soy mamá soltera”

Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita
SE IBA A PICAR

Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. CRÉDITO: Instagram
MUCHISIMO DINERO EN JUEGO

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Clerici confirmó que está embarazada: “Soy mamá soltera”
  • Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita
  • El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse
  • Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit