Mirtha, contra la inseguridad

Recién llegada de Estados Unidos, la señora de los almuerzos pidió que los argentinos nos unamos para pedir seguridad.
El jueves a la noche Mirtha Legrand viajó a Miami para festejar el cumpleaños de su hija Marcela Tinayre. A la distancia se enteró de la tragedia del ex jugador de fútbol Cáceres y de otros tantos casos de inseguridad y volvió indignada.

Al comenzar su programa Mirtha habló sobre la inseguridad que se vive en la Argentina. "La Chiqui" fue muy dura y aseguró que al estar afuera uno se da cuenta que en otros países se puede ir tranquilo por la calle sin mirar para atrás y afirmó: " He vuelto transformada, hay que salir a la calle y pedir seguridad. Allá uno puede caminar sin miedo de que le arrebaten la cartera. Aquí en Argentina se vive siempre mirando hacia atrás". Además afirmó que todos los argentinos tienen que unirse: "Yo creo que t enemos que organizar algo pacíficamente, pidiendo, rogando seguridad por nuestras vidas, nos están matando a todos, todos los días. Además uno ya lo toma como con indiferencia, termina tomándolo con naturalidad, pero no se puede vivir así, no se debe vivir así! ".

Indignada y con un tono cada vez más fuerte Mirtha continúo: "Nosotros pedimos, Exigimos seguridad, que nos cuiden, nos vigilen, nos quieran. Yo saldría encantada, se los aseguro ".Luego le llegó el turno a Cristina Fernández de Kirchner: " Señora Presidenta salga, use la cadena nacional para hablar a todos los argentinos y darnos un poco de paz y un poco de tranquilidad, porque así no se puede vivir, así no se vive".

"La Chiqui" enojadísima no dudó en seguir y exclamó: "¿Por qué una serie de sinvergüenzas, de mal nacidos, de asesinos, de delincuentes nos van a destrozar la vida".

De esta manera, Mirtha se sumó a la polémica por la inseguridad de la que ya habló también Marcelo Tinelli y hace algunos meses Susana Giménez y Piazza.