ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha, contra la inseguridad

Recién llegada de Estados Unidos, la señora de los almuerzos pidió que los argentinos nos unamos para pedir seguridad.

04 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

El jueves a la noche Mirtha Legrand viajó a Miami para festejar el cumpleaños de su hija Marcela Tinayre. A la distancia se enteró de la tragedia del ex jugador de fútbol Cáceres y de otros tantos casos de inseguridad y volvió indignada.

Al comenzar su programa Mirtha habló sobre la inseguridad que se vive en la Argentina. "La Chiqui" fue muy dura y aseguró que al estar afuera uno se da cuenta que en otros países se puede ir tranquilo por la calle sin mirar para atrás y afirmó: " He vuelto transformada, hay que salir a la calle y pedir seguridad. Allá uno puede caminar sin miedo de que le arrebaten la cartera. Aquí en Argentina se vive siempre mirando hacia atrás". Además afirmó que todos los argentinos tienen que unirse: "Yo creo que t enemos que organizar algo pacíficamente, pidiendo, rogando seguridad por nuestras vidas, nos están matando a todos, todos los días. Además uno ya lo toma como con indiferencia, termina tomándolo con naturalidad, pero no se puede vivir así, no se debe vivir así! ".

Indignada y con un tono cada vez más fuerte Mirtha continúo: "Nosotros pedimos, Exigimos seguridad, que nos cuiden, nos vigilen, nos quieran. Yo saldría encantada, se los aseguro ".Luego le llegó el turno a Cristina Fernández de Kirchner: " Señora Presidenta salga, use la cadena nacional para hablar a todos los argentinos y darnos un poco de paz y un poco de tranquilidad, porque así no se puede vivir, así no se vive".

"La Chiqui" enojadísima no dudó en seguir y exclamó: "¿Por qué una serie de sinvergüenzas, de mal nacidos, de asesinos, de delincuentes nos van a destrozar la vida".

De esta manera, Mirtha se sumó a la polémica por la inseguridad de la que ya habló también Marcelo Tinelli y hace algunos meses Susana Giménez y Piazza.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez mostró el tratamiento facial para reafirmar la piel: qué es Ultherapy y cómo funciona (captura de redes sociales)
SUS CUIDADOS

Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel

A dónde fue la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi (Capturas de Instagram)
DISTANCIADOS

Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándiwch de milanesa. Foto: IA
Cocina argentina

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
  • Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel
  • Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video
  • No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit