ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kitty festejó sus 35 años en Barcelona

El evento contó con la presencia de Yuko Yamaguchi, la diseñadora que alcanzó el éxito internacional en 1980, cuando bautizó a la gatita con su nombre actual.

08 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La marca que ya tiene posicionados más de 50 mil productos diferentes en 70 países estuvo de festejo en la ciudad española. El evento contó con la presencia de Yuko Yamaguchi, la diseñadora que alcanzó el éxito internacional en 1980, cuando bautizó a la gatita con su nombre actual. Desde entonces ha creado todo tipo de objetos con el icono de Kitty.

"El producto más peculiar que realicé fue el diseño de una tumba en Japón". El teléfono móvil, en cambio, fue un objeto del que se arrepintió de que saliera tan pronto porque, además de que aún no era de uso habitual, su precio era excesivamente alto y no se vendió. Hello Kitty, por tanto, consiguió convertirse en el personaje más importante de la empresa Sanrio y en un ídolo de masas para todas las niñas del mundo en los ochenta.

Esas niñas que hoy son adultas, pero que no han perdido la ilusión de seguir coleccionando objetos con la imagen de Kitty. La ampliación de su público le está permitiendo ahora fabricar productos más frescos e innovadores como una vajilla, una guitarra eléctrica o una tostadora, entre otros muchos.

El diseño de Hello Kitty no siempre se ha mantenido igual, sino que está en continua evolución. "Al igual que las personas, Kitty se va desarrollando a partir de los acontecimientos que suceden en la vida". Además, a lo largo de los años se ha ido amoldando a todo tipo de vestuarios que abarcan diversos estilos; desde la figura de ángel hasta una Kitty vestida de heavy metal.

(Fuente: Vanguardia.es)

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara rompió el silencio tras las acusaciones de Mauro Icardi: “Mostré los chats porque...”
CONTUNDENTE

Wanda Nara rompió el silencio tras las acusaciones de Mauro Icardi: “Mostré los chats porque...”

Foto: Web
MIRÁ

Difundieron una foto de Morena Rial desde la cárcel, en medio del escándalo por la detención de su mejor amiga

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
TEMA DEL MOMENTO

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras las acusaciones de Mauro Icardi: “Mostré los chats porque...”
  • Difundieron una foto de Morena Rial desde la cárcel, en medio del escándalo por la detención de su mejor amiga
  • Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit