ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kitty festejó sus 35 años en Barcelona

El evento contó con la presencia de Yuko Yamaguchi, la diseñadora que alcanzó el éxito internacional en 1980, cuando bautizó a la gatita con su nombre actual.

08 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La marca que ya tiene posicionados más de 50 mil productos diferentes en 70 países estuvo de festejo en la ciudad española. El evento contó con la presencia de Yuko Yamaguchi, la diseñadora que alcanzó el éxito internacional en 1980, cuando bautizó a la gatita con su nombre actual. Desde entonces ha creado todo tipo de objetos con el icono de Kitty.

"El producto más peculiar que realicé fue el diseño de una tumba en Japón". El teléfono móvil, en cambio, fue un objeto del que se arrepintió de que saliera tan pronto porque, además de que aún no era de uso habitual, su precio era excesivamente alto y no se vendió. Hello Kitty, por tanto, consiguió convertirse en el personaje más importante de la empresa Sanrio y en un ídolo de masas para todas las niñas del mundo en los ochenta.

Esas niñas que hoy son adultas, pero que no han perdido la ilusión de seguir coleccionando objetos con la imagen de Kitty. La ampliación de su público le está permitiendo ahora fabricar productos más frescos e innovadores como una vajilla, una guitarra eléctrica o una tostadora, entre otros muchos.

El diseño de Hello Kitty no siempre se ha mantenido igual, sino que está en continua evolución. "Al igual que las personas, Kitty se va desarrollando a partir de los acontecimientos que suceden en la vida". Además, a lo largo de los años se ha ido amoldando a todo tipo de vestuarios que abarcan diversos estilos; desde la figura de ángel hasta una Kitty vestida de heavy metal.

(Fuente: Vanguardia.es)

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Más notas sobre Espectáculos

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit