ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kitty festejó sus 35 años en Barcelona

El evento contó con la presencia de Yuko Yamaguchi, la diseñadora que alcanzó el éxito internacional en 1980, cuando bautizó a la gatita con su nombre actual.

08 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La marca que ya tiene posicionados más de 50 mil productos diferentes en 70 países estuvo de festejo en la ciudad española. El evento contó con la presencia de Yuko Yamaguchi, la diseñadora que alcanzó el éxito internacional en 1980, cuando bautizó a la gatita con su nombre actual. Desde entonces ha creado todo tipo de objetos con el icono de Kitty.

"El producto más peculiar que realicé fue el diseño de una tumba en Japón". El teléfono móvil, en cambio, fue un objeto del que se arrepintió de que saliera tan pronto porque, además de que aún no era de uso habitual, su precio era excesivamente alto y no se vendió. Hello Kitty, por tanto, consiguió convertirse en el personaje más importante de la empresa Sanrio y en un ídolo de masas para todas las niñas del mundo en los ochenta.

Esas niñas que hoy son adultas, pero que no han perdido la ilusión de seguir coleccionando objetos con la imagen de Kitty. La ampliación de su público le está permitiendo ahora fabricar productos más frescos e innovadores como una vajilla, una guitarra eléctrica o una tostadora, entre otros muchos.

El diseño de Hello Kitty no siempre se ha mantenido igual, sino que está en continua evolución. "Al igual que las personas, Kitty se va desarrollando a partir de los acontecimientos que suceden en la vida". Además, a lo largo de los años se ha ido amoldando a todo tipo de vestuarios que abarcan diversos estilos; desde la figura de ángel hasta una Kitty vestida de heavy metal.

(Fuente: Vanguardia.es)

Las más leídas

1

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

2

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Más notas sobre Espectáculos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit