ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La trató de "bicho canasta"

Le duró poco la alegría a Vives. Esta vez Florencia de la V fue más original y se amparó en un nuevo espécimen para ningunearla. Estalló la guerra.

08 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

Muchas veces, a la hora de buscar un insulto a medida, se suele recurrir a los insectos, bichitos que, aún siendo inofensivos, causan estupor en la gente. "Cucaracha", le dice una vedetonga a la otra. "Mosquito" llaman a una tercera que quieren acusar de chusma; y "lombriz" le dicen a una cuarta que salta donde no hay charquito.

Lo cierto es que esta vez Florencia de la V fue más original y se amparó en un nuevo espécimen para ningunear a Fernanda Vives. Le dijo "bicho canasta" y estalló la guerra. Seguramente no lo habrá sabido Flor pero, en realidad, el bicho canasta no es una clase de insecto, sino "una forma despectiva de llamar a un animal cualquiera". Le salió bien a la capocómica, que está a punto de lanzarse como productora de una comedia que debutará este verano en Carlos Paz.

Vives fue avisada y, sin dudarlo, incurrió en la típica amenaza de la carta documento con promesa de juicio a futuro. Y Flor se defendió aludiendo que sólo había dicho la verdad: que la ex de la Tota Santillán saltó a la fama por sus conflictos mediáticos. Sin embargo, nadie le avisó a Vives que no había ocupado un lugar tan importante dentro del discurso de De la V, quien también se había encargado de atender a otras personas del ambiente. De las Escudero, por ejemplo, dijo que "son chicas quilomberas" y de los enfrentamientos entre Graciela Alfano y Matías Alé opinó: "me parecieron patéticos".

¿Se habrá entristecido Fernanda Vives al enterarse que no había sido la única protagonista de los tiros de Flor? Seguramente que sí porque, aunque suene increíble, era la primera vez que Vives podía pelear con alguien de mayor nivel que ella. A propósito Flor de la V se vio en la necesidad de coartarle la alegría a la rubia y, para ello, la llamó y le propuso reconciliarse vía handy.

Fernanda debió aceptarles las disculpas y asumir que el sueño de volver a la pantalla con un lío de peso se había desvanecido. Después de todo Flor ahora es productora de teatro y no conviene pelearse con ella, habrá pensado Vives.

Mirá el show erótico de Fernanda Vives y Evangelina Anderson, por VxV.com

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

El DJ vive un 2026 marcado por la creatividad, la expansión artística y la consolidación de una carrera que ya trasciende fronteras.
¡IMPERDIBLE!

Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela
  • Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit