ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fassi vs. Vélez: ¡Revivieron un muerto!

Dice la receta: "Si no tenés pantalla, inventá una pelea, o reflotá algún conflicto pasado". ¡Hacia allá vamos!

05 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La receta es sencilla y vox pópuli: "Si no tenés pantalla, inventá una pelea, o reflotá algún conflicto pasado". Dicen quienes la probaron que nunca falla, o que al menos alcanza para unos días de pantalla.

Así parecieron entenderlo las ¿vedettes? ¿actrices? ¿mediáticas? Natalia Fassi y Nazarena Vélez. Sucede que en 2005 compartieron elenco en la obra ¿Qué más querés?, protagonizada por Emilio Disi y Miguel Del Sel, que fuera éxito en Carlos Paz.

En ese momento Fassi había terminado el romance - nunca confirmado- con Carlitos Tévez y en dicho espectáculo se encargaban de recalcar, todo el tiempo, su relación con el Apache.

Fassi se mostraba ofuscada con la reiteración, sin comprender que había sido convocada sólo por ese affaire. Durante ese verano, Nazarena se burló de ella y de su sensibilidad, pero la pelea no llegó a mayores.

Sin embargo, años más tarde, ambas se darían cuenta que, para robar un poco de cámara, podía ser efectivo desenterrar aquel muerto. Así fue que Nazarena dijo ante un micrófono, y de la nada, que Natalia era portadora de espermatozoides vip. Esta declaración sirvió para que Fassi pique y para que la antigua reyerta empiece a revivir.

A la morocha se le ocurrió una idea muy original en estos días: mandarle una carta documento a la rubia. Luego vinieron las mediaciones y ahora a Nazarena le espera el juicio.

No obstante, como a nadie pareció importarle ni la carta, ni la mediación, ni la querella, ni nada, fueron las propias protagonistas las que decidieron retomar el tema para, de paso, promocionar sus obras de verano.

Entonces Fassi se sentó en "Intrusos en el espectáculo" e intentó manifestarse en términos judiciales, pero pudo decir sólo "medida" porque "cautelar" se le quedó a mitad de camino.

Luego fue el turno de seguir la gira en "Los profesionales de siempre", para decir lo mismo que había dicho en el ciclo anterior. Pero a Viviana Canosa se le ocurrió la flamante idea de cruzar a las protagonistas en vivo: Fassi en el piso y Nazarena en un móvil (porque estaba firmando contrato para el verano).

Ofendida la morocha se levantó y avisó que se iría, no sin antes señalar: "No quiero que hable más de mi". Quedó la rubia que, haciéndose la superada, agarró el micrófono y dijo:"Yo jamás me levantaría porque me sobran neuronas, quiere hacerme juicio y me parece una pelotudez".

Una nueva pelea, que seguirá ocupando por unos cuantos días la pantalla de los programas de espectáculos.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit