ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Exclusivo: Gonzalo Heredia, íntimo y desenchufado

El galán de "Valientes" paró una grabación para atendernos. En esta entrevista, completamente relajado, habla del significado de la fama, de su personaje y de su "otra" pasión oculta.

02 de noviembre 2009, 23:00hs

Gonzalo Heredia es tímido. Nos dimos cuenta de que el galán, además de salir en la tele todas las noches y de entrar en las casas y de ser uno más de los personajes de la cena familiar, también es persona común con sentimientos comunes. Es re copado, pero tímido al fin. Qué tanto. Ahí estaba el actor. Solo para nosotros. Quién iba a pensarlo. Relajado: desparramado en el medio de un sillón, jugueteando con un almohadón, en ese espacio muerto que invita al sueño entre grabación y grabación de las escenas de "Valiente", exitazo de El Trece. Cansadísimo.

Desde Munro y con la chapa de haber participado alguna vez de las tareas clásicas de un taller mecánico, Gonzalo no deja de aclarar que esto de la "fama" es un combo que decidió transitar -y aceptar- cuando se tomó en serio esto de la actuación. Es terminante: "hay veredas por las que caminás y hay veredas por las que no". Y entonces, la timidez se le vuelve desconfianza. Y es quizás, ahí mismo, donde Gonzalo se inquieta por primera vez en la entrevista. O es tal vez en ese momento, donde Heredia ruega que no nos despachemos preguntando sobre Cecilia Roth, sobre tal o cual, sobre su vida entre cuatro paredes o sobre su mar en coche personal.

Acá, el resultado.

Acá, Gonzalo Heredia, versión "desenchufada".

Vean...

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Más notas sobre Espectáculos

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
FIRME

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”

Mirtha Legrand fue a ver a Ricardo Darín y Andrea Pietra al teatro (Fotos: Movilpress).
EMOTIVO

Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand

El marido de Valeria Mazza fue contundente sobre el intento de robo en su casa de San Isidro: “Es raro” (Foto: Instagram/valeriamazzaok)
INSEGURIDAD

El marido de Valeria Mazza fue contundente sobre el intento de robo en su casa de San Isidro: “Es raro...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
  • Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand
  • El marido de Valeria Mazza fue contundente sobre el intento de robo en su casa de San Isidro: “Es raro...”
  • Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit