ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Exclusivo: Gonzalo Heredia, íntimo y desenchufado

El galán de "Valientes" paró una grabación para atendernos. En esta entrevista, completamente relajado, habla del significado de la fama, de su personaje y de su "otra" pasión oculta.

02 de noviembre 2009, 23:00hs

Gonzalo Heredia es tímido. Nos dimos cuenta de que el galán, además de salir en la tele todas las noches y de entrar en las casas y de ser uno más de los personajes de la cena familiar, también es persona común con sentimientos comunes. Es re copado, pero tímido al fin. Qué tanto. Ahí estaba el actor. Solo para nosotros. Quién iba a pensarlo. Relajado: desparramado en el medio de un sillón, jugueteando con un almohadón, en ese espacio muerto que invita al sueño entre grabación y grabación de las escenas de "Valiente", exitazo de El Trece. Cansadísimo.

Desde Munro y con la chapa de haber participado alguna vez de las tareas clásicas de un taller mecánico, Gonzalo no deja de aclarar que esto de la "fama" es un combo que decidió transitar -y aceptar- cuando se tomó en serio esto de la actuación. Es terminante: "hay veredas por las que caminás y hay veredas por las que no". Y entonces, la timidez se le vuelve desconfianza. Y es quizás, ahí mismo, donde Gonzalo se inquieta por primera vez en la entrevista. O es tal vez en ese momento, donde Heredia ruega que no nos despachemos preguntando sobre Cecilia Roth, sobre tal o cual, sobre su vida entre cuatro paredes o sobre su mar en coche personal.

Acá, el resultado.

Acá, Gonzalo Heredia, versión "desenchufada".

Vean...

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit