ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"El burrito no puede más"

03 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el club River Plate estarían pensando en tomar una decisión definitiva con respecto a la continuidad de Ariel Ortega. Y es que el "Burrito" le pidió a Astrada no jugar el último partido y los rumores de una nueva recaída volvieron a tomar estado público.

La teoría más sostenida indica que el delantero se habría peleado con su mujer y ese motivo lo habría llevado a caer en una gran depresión. Esa discusión sumada a su alcoholismo hicieron que "el Burro" no pueda participar del partido.

"Ariel es conciente de lo mal que jugó el clásico y eso lo tiene muy mal, ese partido no hizo más que agudizar su recaída", dijo un allegado que se refirió al mal rendimiento de Ortega en el partido contra Boca.

No es la primera vez que el jugador transita esta situación: desde siempre los conflictos familiares y sus borracheras en boliches han dado que hablar. ."El problema más grande de Ariel es que no entiende que la enfermedad que tiene lo va a acompañar por el resto de su vida. Él sigue repitiendo que puede controlar su adicción y por eso no se quiere internar", concluyó una voz amiga.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro (Foto: captura América TV)
EN VIVO

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”
MUY FILOSA

Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”

La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”
SINCERA

La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores
  • Calamaro agotó otro Movistar Arena y anunció la última fecha en noviembre de 2026
  • Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”
  • La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit