ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"El burrito no puede más"

03 de noviembre 2009, 23:00hs

En el club River Plate estarían pensando en tomar una decisión definitiva con respecto a la continuidad de Ariel Ortega. Y es que el "Burrito" le pidió a Astrada no jugar el último partido y los rumores de una nueva recaída volvieron a tomar estado público.

La teoría más sostenida indica que el delantero se habría peleado con su mujer y ese motivo lo habría llevado a caer en una gran depresión. Esa discusión sumada a su alcoholismo hicieron que "el Burro" no pueda participar del partido.

"Ariel es conciente de lo mal que jugó el clásico y eso lo tiene muy mal, ese partido no hizo más que agudizar su recaída", dijo un allegado que se refirió al mal rendimiento de Ortega en el partido contra Boca.

No es la primera vez que el jugador transita esta situación: desde siempre los conflictos familiares y sus borracheras en boliches han dado que hablar. ."El problema más grande de Ariel es que no entiende que la enfermedad que tiene lo va a acompañar por el resto de su vida. Él sigue repitiendo que puede controlar su adicción y por eso no se quiere internar", concluyó una voz amiga.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Enzo y Char, dos cracks en redes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y Char, dos cracks en redes

Por Brand News Team
Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
SU PALABRA

Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo y Char, dos cracks en redes
  • Glenn Hughes en Argentina: show íntimo y última despedida con los clásicos de Deep Purple
  • Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
  • ¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit