ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"El burrito no puede más"

03 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

En el club River Plate estarían pensando en tomar una decisión definitiva con respecto a la continuidad de Ariel Ortega. Y es que el "Burrito" le pidió a Astrada no jugar el último partido y los rumores de una nueva recaída volvieron a tomar estado público.

La teoría más sostenida indica que el delantero se habría peleado con su mujer y ese motivo lo habría llevado a caer en una gran depresión. Esa discusión sumada a su alcoholismo hicieron que "el Burro" no pueda participar del partido.

"Ariel es conciente de lo mal que jugó el clásico y eso lo tiene muy mal, ese partido no hizo más que agudizar su recaída", dijo un allegado que se refirió al mal rendimiento de Ortega en el partido contra Boca.

No es la primera vez que el jugador transita esta situación: desde siempre los conflictos familiares y sus borracheras en boliches han dado que hablar. ."El problema más grande de Ariel es que no entiende que la enfermedad que tiene lo va a acompañar por el resto de su vida. Él sigue repitiendo que puede controlar su adicción y por eso no se quiere internar", concluyó una voz amiga.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit