ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué come Jim Carrey?

En un acto bien de Joligúd, el actor se mandó la parte. Enterate qué se morfó.

01 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

A juzgar por su cara, parece que hubiera comido serpentinas toda su vida. Sin embargo, no hay que asustarse. Esta no es más de una de sus histriónicas apariciones. El actor acudió al estreno de la película Disney s A Christmas Carol en Nueva York luciendo barba y unos kilos de más -por exigencias del guión.

Y, como siempre, se metió al público en el bolsillo con sus muecas y su habitual simpatía. Jim Carrey fue el encargado de cortar la cinta roja que daba el pistoletazo de salida para el estreno del filme.

En esta historia un viejo tacaño, uraño y egoísta como Ebenezer Scrooge, diseño digital en 3D inspirado en Carrey, recibe a regañadientes al espíritu de la Navidad junto a elenco que incluye a Robin Wrigth Penn, Gary Oldman, Colin Firth y que llegará a los cines españoles el próximo 13 de noviembre.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit