ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué come Jim Carrey?

En un acto bien de Joligúd, el actor se mandó la parte. Enterate qué se morfó.

01 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

A juzgar por su cara, parece que hubiera comido serpentinas toda su vida. Sin embargo, no hay que asustarse. Esta no es más de una de sus histriónicas apariciones. El actor acudió al estreno de la película Disney s A Christmas Carol en Nueva York luciendo barba y unos kilos de más -por exigencias del guión.

Y, como siempre, se metió al público en el bolsillo con sus muecas y su habitual simpatía. Jim Carrey fue el encargado de cortar la cinta roja que daba el pistoletazo de salida para el estreno del filme.

En esta historia un viejo tacaño, uraño y egoísta como Ebenezer Scrooge, diseño digital en 3D inspirado en Carrey, recibe a regañadientes al espíritu de la Navidad junto a elenco que incluye a Robin Wrigth Penn, Gary Oldman, Colin Firth y que llegará a los cines españoles el próximo 13 de noviembre.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
MIRÁ VOS

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit