ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conectalo y empezá a guardar

Simple, sencillo, sin demasiadas vueltas. Como deberían ser la gran mayoría de los productos tecnológicos. Así es el funcionamiento del disco duro externo de 250 GB de capacidad de la empresa Memorex.

01 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Se trata de sacarlo de la caja, enchufarlo en dos puertos USB (uno actúa como fuente de alimentación) y listo, ya el sistema operativo (fue probado tanto en Vista como en XP) lo reconoce de inmediato como una unidad de disco nueva. Luego es cuestión tan sólo de ir copiando los archivos que se desean y listo.

El tamaño es de 85 x 15 x 127 mm, donde se aloja un disco HDD de 2,5 pulgadas, delgado y liviano. Fácil de llevar en cualquier bolsillo del bolso de la portátil. Incluye un programa para programar la forma y los horarios para hacer el backup y la sincronización de los archivos. No es para lo único que sirve, claro, porque también es capaz de buscar puntos de restauración de la información, cosa de no perder una configuración que andaba lo más bien.

Es ideal, por supuesto, para hacer backups diarios o periódicos de la información más vital de una PC, notebook o netbook. No sea cosa que la computadora falle y los datos más valiosos (no sólo los del trabajo, sino las fotos personales, videos e incluso música) se pierdan.

Pero también es ideal para llevar de viaje películas, series, música u otros elementos que no se quiere tener almacenados en el disco principal de una portátil. Así, para un viaje largo se pueden almacenar allí varias horas de diversión sin comprometer la salud de la computadora principal, e incluso reproducirlos desde allí, con la misma velocidad y rendimiento como si fuera el disco duro común.

Sin botones, lo único que trae es una luz azul, que se enciende cuando se enchufa el dispositivo y parpadea cuando se está efectuando el intercambio de datos.

Ah, sirve tanto para PC como para Mac.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit